NOCHE BUENA EN FAMILIA


ImagenEsta Noche Buena fue increíble, tuvimos una convivencia muy interesante, la familia está creciendo todos los matrimonios con un hijo nuevo mi cuñada ya lleva dos, Alberto el poseedor del único niño, estando sentados a la mesa algo le comenté a mi Cachi que se emocionó y me dio un beso, todos empezaron hacer burla, mi suegra los calmó de inmediato y con sus ojos plenos de lágrimas dijo -Aquí la única que debería repelar soy yo, que estoy sola, todos le miraron sin saber que decir, pero como yo son muy fácil de ponerme sentimental me levanté de mi asiento para abrazarle, lógico cuando le abracé todos comprendieron que estaba muy dolida todavía, me acerque a su oido y le dije cuanto le amaba, ella se levantó y ambos nos abrazamos muy pero muy fuerte, permitiendo que nuestras lágrimas se confundieran, de pronto todos empezaron a levantar sus copas y decir Por Arturo, por Arturo, aunque todavía faltaba tiempo para las doce nos empezamos abrazar, ese momento fue hermoso se sintió todo el amor de la Divinidad entre nosotros, no se ni como pero terminamos en un gran abrazo colectivo y sin ponernos de acuerdo todos gritamos al unísono POR LA FAMILIA, Ahí comprendí que tanto los García como los Rankin están integrados ya en una sola familia, gracias Dios por todo esto, los regalos fue lo de menos esto fue lo que tuvo mayor valor, aunque debo reconocer que no se midieron en regalarnos, como que fuimos los consentidos

Un pensamiento en “NOCHE BUENA EN FAMILIA

  1. erosmachoblog enero 5, 2014 en 1:26 am Reply

    Mis queridos, como no van a consentiros a vosotros que destiláis vuestro amor común y un enorme cariño hacia todos vuestros seres queridos por cada uno de vuestros poros!!

    Os mando un besazo enorme y miles de abrazotes desde tierras catalanas, amigos!!

excelente

