MI PRIMERA MAMADA


Debo reconocer que por mucho tiempo veía las vergas bien tiesas pero no se me antojaban, máximo las tocaba y acariciaba, pero chuparlas jamás, me gustaba estarle dando por el culo al chico y acariciarle su verga hasta que soltaba la leche, eso era delicioso ya que me apretaba rico con su culo, así llegue hasta los 32 años y conocí a un chico maravilloso que parecía haber sido esculpido por los mismos ángeles, ese chico me voló el ceso, me hizo sentir lo que jamás había sentido, la primera vez que lo vi desnudo para entregarse a mi, fue lo más hermoso de mi vida, cada milímetro de su cuerpo debía ser explorado por mis manos, sus quejidos de pasión aun llenan mis oídos, claro que los sigo oyendo ya que esa perfección no la iba yo dejar irse. Tener su hermosa verga entre mis manos me parecía el más grande de los placeres, una vez que estabamos en pleno agasaje me pidió que le chupara su verga, algo que de verdad no debía haberme pedido yo por él hago lo que sea, así que sin pensarlo demasiado nos pusimos en pose de 69 y ambos nos dimos gusto chupando verga, fue delicioso el sentir como su leche resbalaba por mi garganta, (Esto pudo ser ya ambos nos habíamos realizado el análisis del Sida) ese día supe que la verga de ese niño sería mi caramelo más apetecible, por lo que siempre que se presta la ocasión la chupo hasta vaciarla.

Si lees esto amor de mi vida sabeas que cuando pones tu verga en mi boca me das un gran placer tan grande como cuando yo la pongo en tu hoyito hermoso. TE AMO CHIQUITO 2

Etiquetado:

Un pensamiento en “MI PRIMERA MAMADA

  1. fcogardunoygarfias noviembre 14, 2013 en 4:34 pm Reply

    Felicidades me gusta cuando platicas de tu marido y su maravillosa relación, sigan así de verdad son los dos un amor

excelente

