MI ÁNGEL


Durante 32 años de mi vida la pasé disfrutando de esta a lo grande, tuve amantes al por mayor y jamás me permití verme involucrado en una relación, si debo ser sincero, lo que menos deseaba en mi vida era tener una pareja, sentía que eso me provocaba perder mi libertad, así que me la pasaba disfrutando a todos aquellos niños que caían en mis redes, pero siempre bajo la premisa de que nunca me involucraría en una relación.
Pero Dios dispone viene no sé quién y todo lo descompone, ya que precisamente en la boda de mi hermano, conocí a Kelvin, mi actual pareja, lo vi a su corta edad 21 años, entonces, yo 31, manejando con precisión y gran poder de mando a su gente para servir el banquete de mi hermano, casualmente lo habían contratado para que se encargara de darles de comer a todos los invitados, lo que hizo que el reparara en mí ya no merece ser contado, mi padre ya no está, no quiero que sea juzgado por nadie que no sea el mismo, la situación fue que ambos sin saberlo nos fijamos el uno en el otro, pero no nos animamos a decirlo, sobre todo por el acontecimiento que sucedió y provoque en la boda, en fin yo sólo recuerdo haber visto al niño más bello que jamás había visto, su angelical figura se desvanecía por el salón como una verdadera magia, desde el mismo instante en que apareció en escena no pude quitar mi mirada de él, comprendí desde el principio que ese niño no pertenecía de ninguna manera a mis aventuras habituales.
Por azares del destino ambos coincidimos en las redes sociales, a mí me parecía un ñoño, yo a él, el tipo más pervertido del mundo, ninguno teníamos idea de quien se trataba, fue hasta que un amigo de las redes me hizo ver que estábamos hablando nada menos que con Kelvin, mi ángel adorado, parece que a él también le moví el tapete, no obstante que tenía pareja, la situación fue que nos encontramos y decidimos vivir juntos, claro no todo fue así de fácil, pero ahora lo parece, ya que hemos estado más de un año disfrutando de este amor que crece cada día.
A estas alturas de mi vida, sólo puedo decir que le agradezco infinitamente a la vida por haberme dado la oportunidad de hacer una vida con alguien tan maravilloso como mi Kelvin, mi Ángel hermoso que siempre estará a mi lado y yo al de él, para cuidarnos y proporcionarnos siempre lo mejor de nosotros mismos.
Creo qu eel hablar de Kelvin es lo que me hace más feliz en la vida, así que verán muchos escritos sobre este tema, se les quiere les dejamos1 un gran abrazo.

Etiquetado:

excelente

