ASTURIAS


ASTURIAS:
Hemos llegado a uno de los lugares más bellos de España, este es Asturias, sus grandes campos y sus paisajes son de verdad increíbles, nunca me imaginé ver algo tan verde, eso que ya empieza el frío a calar, motivo por el cual sólo iremos a Lourdes de ahí a Burdeos y de Burdeos Paris y regresaremos a México una semana antes de lo previsto, a menos que la magia de Paris nos mantenga ahí toda la semana, por mi encantado, creo que por Kelvin también, pues a ambos nos encanta Paris, mi madre ya muere de ganas de regresar y sobre todo de estar en el clima cálido de Vallarta.
Es verdad que Asturias me ha encantado, pero ha sido precisamente aquí donde tuvimos un problema de intolerancia hacia los homosexuales, como es nuestra costumbre Kelvin y yo siempre andamos de la mano en la calle o abrazados, esta vez sólo era de la mano, se nos acercó una pareja de señores maduros y nos dijo que si no nos daba pena andarnos exhibiendo en esa forma, yo me les quede viendo con verdadera extrañeza, sentí una gran rabia pero no era cosa de soltar golpes ahí, pues estaba mi madre y mi pareja,, el cual hizo el intento de soltarme la mano yo se la tome con más fuerza, y viendo a los ojos a la pareja les dije: -Con todo el respeto que me merecen, pero yo no veo ningún motivo para ocultar el gran amor que siento por mi esposo- al escuchar la palabra esposo los dos abrieron sendos ojos, no les deje hablar –Si señores mi esposo con el cual estoy legalmente casado, siento de verdad que en su país que tiene muchos más años que nosotros, me refiero a México, estemos más abiertos hacia la diversidad sexual, ya que fue precisamente en la capital de mi país en donde me case con este encanto de ser humano- Kelvin estaba muy nervioso mi madre parecía mucho más calmada, los dos impertinentes nos vieron y se encogieron de hombros, -No cabe duda, menos mal que son mexicanos, me preocuparía que fueran españoles- Mi madre los barrió con la mirada y con una voz muy tranquila les dijo –Efectivamente den gracias a Dios que son mexicanos, o sea, turistas que vienen a gastar dinero en su país bastante maltratado económicamente, en donde al parecer les importa más su enfermiza moral, que el hacer un buen papel con el turismo que viene a su país- el par de estúpidos no dijeron nada simplemente se retiraron con el rabo entre las patas. Sinceramente fuera de haberme disgustado este tipo de situaciones me calló muy bien el comentario de mi madre hace un año no me imaginaba una reacción de esa naturaleza de su parte, no cabe duda que el mundo y la vida cambia, mire a mi niño adorado y lo abrace, efectivamente no tengo porque ocultar el gran amor que siento por este ángel maravilloso que me ha dado la vida, mi Kelvin a quien cada día amo mucho más.
1

Etiquetado:

excelente

