NUESTRO VIAJE POR EUROPA


Hoy un buen amigo nos recordó de este blog, de verdad pensábamos que lo habíamos cerrado, que no había más historias, nos encontramos conque estaba abierto y esperando que las letras se fueran acomodando para dar paso a nuestras ideas y pensamientos, así que decidimos hablar sobre este viaje que hemos realizado y en donde nos hemos identificado cada día más, no sólo entre nosotros como pareja, también lo hemos hecho como familia, pues esta vez nos acompaña mi madre y mis queridos padres políticos se han quedado en Vallarta atendiendo nuestros negocios como si fueran suyos, esto es lo que yo llamo un verdadero equipo familiar, Dios bendiga a mis suegros y a mi madre y desde luego a mi padre que nos ve desde alguna parte no tan lejana como a veces imaginamos.

Pues bien con motivos de promover nuestro negocio decidimos viajar por Europa empezando en Londres e Irlanda, para visitar a los familiares de Kelvin, los cuales no les entiendo casi nada de lo que dicen, pero sus abrazos y sonrisas, me hacen sentir que nos quieren y aceptan tal y como somos, estar con la familia de mi esposo ha sido una de las cosas más bellas de este viaje, ya que es importante amar no solo la parte central, si no todo lo de al derredor, eso es precisamente lo que me pasa cuando estamos con su familia, que yo siento como mía, son gente realmente bella, dispuesta a darnos un gran abrazo y una sonrisa que nos haga sentir bienvenidos, eso es todo lo que uno le pide a la vida, sentirse bienvenido, con la familia de mi Kelvin así me siento siempre, por lo que digo con todas las fuerzas de mi voz “GRACIAS” por existir.

Hemos descubierto juntos lugares realmente increíbles como Brujas en Bélgica, Amsterdam, en donde se supone, acontece la última historia que subí al blog, mi madre se ha convertido en una cómplice adorada, que está cuando debe estar y desaparece como por arte de magia cuando debe hacerlo, analizando su actitud, me digo que así deberían de ser todas las madres, seguro sus hijos las tendrían en un lugar preponderante en sus vidas.

Regresar a París fue maravilloso, fue recordar ese momento inolvidable en donde con la presencia de la familia de Kelvin nos unimos ante Dios y ellos, quienes fueron testigos de lo mucho que nos amamos, estoy seguro que ahora que nos volvieron a ver notaron que nuestro amor va en aumento jamás en forma contraria, estuvimos en Suiza, conocimos Italia bastante bien, lloramos de emoción en Florescencia ante las obras de Arte,compartimos la belleza de las islas griegas, No para nada nos dio su bendición Francisco, no creemos en eso para nada, claro fuimos al Vaticano, hay obras de arte dignas de ser admiradas, pero sólo eso, estuvimos en Monte Carlo, ciudad más glamurosa no había visto antes, por fin se me hizo conocer Andorra, Barcelona, tuve el mal gusto de ir a Tunes, nos regresamos y seguimos nuestro tour por España que es lo que hacemos todavía, en noviembre regresaremos a nuestro querido México, pero sabemos que estos dos meses han sido de gran integración para nosotros y sobre todo de mucho cariño para lo que es nuestra patria y agradecimiento a un gran amigo que por respeto a su petición no mencionamos, pero que lleva el mismo nombre del papa,Te amamos amigo y a un Colombiano que te hizo recordarnos que este blog existía, gracias a los dos.1

2

3

Etiquetado:

3 pensamientos en “NUESTRO VIAJE POR EUROPA

  1. erosmachoblog octubre 21, 2013 en 12:54 am Reply

    Joder! Bienhallados amigos!! Os eché un montón de menos!!

  2. erosmachoblog octubre 21, 2013 en 1:25 am Reply

    Mis amores!!

    Se os echa de menos lo indecible!!

    Besazos enormes, queridos mos!!

    Date: Sun, 20 Oct 2013 22:46:53 +0000 To: erosmacho@hotmail.es

    • gaygaylibre octubre 24, 2013 en 2:23 pm Reply

      Pues ya estamos de regreso es bueno el saludar a los viejos amigos que no se olvidan de uno les queremos mucho de verdad, ya qu eestemos en nuestro lugar sin tanto viaje seguro volveremos abrir una cuenta en Face y tweet.

excelente

