NEGAR SER GAY JAMAS


2do esfuerzo

 

En la vida de toda pareja suelen aparecer algunos problemas que cuando son resueltos en conjunto todo sale tal y como debe salir, esto precisamente nos pasó a mi niño adorado y un servidor este sábado que teníamos una cena de negocios, la verdad era sumamente importante para mi trabajo , se esperaba  que en ella cerráramos un negocio, por decisión propia concluí que debería ir con Kelvin ya que se encontraba conmigo, desde luego él no estaba muy de acuerdo, me argumentaba que siendo una cena de negocios él no debería estar presente, sobre todo si yo pensaba presentarle como mi esposo, creo que fue precisamente ese punto el que me convenció de que deberíamos ir juntos, así que le comenté lo siguiente a él: -Mira amor si estás aquí no creo correcto que te quedes en el departamento , es más dos de los señores llevarán a sus esposas, no veo diferencia entre ellos y nosotros, el ir y presentarte sólo como mi socio sería tanto como aceptar que el ser gay es algo malo de lo que nos avergonzamos, en lo particular me siento totalmente orgulloso de estar casado contigo, así que no veo necesidad alguna de que te quedes y no me acompañes- Kelvin se me quedó viendo con ese par de ojos hermosos que tiene, comprendí que no tenía nada que decir, pero me equivoqué rotundamente –Alex- comenzó a decir con voz pausada –como siempre tus argumentos son 100% convincentes, pero recuerda que no todos los seres humanos aceptan a los gays, y podrías perder un buen negocio por temerario- no pude evitar sonreír, la verdad si perdía el negocio me importaba muy poco, no me interesa hacer negociaciones con gente de mentalidad obtusa, así que agregué –Mira amor iremos a esa cena te presentaré como lo que eres, mi esposo, si de algo estoy seguro es que nadie se va a parar e ir de las negociaciones,  tal vez me cueste más trabajo convencerlos, pero es el momento de hacerles ver a los heterosexuales que somos capaces de manejar empresas, además que nuestro talento nada tiene que  ver con nuestra intimidad, amor si no les hacemos ver desde un principio que nos sentimos orgullosos de ser pareja y ser gays, nunca lograremos lo que deseamos en cuanto a la no discriminación, debemos ser coherentes con lo que hablamos y lo que actuamos- Me abrazo y me ofreció sus labios en un pacto nuestro, de, si podemos, si lo haremos.

Debe decirles que efectivamente la situación estuvo muy tensa al principio pero después  se aligeró totalmente y todos participábamos cordialmente, mucho más cuando le pedí a Kelvin me hiciera favor de traducirme lo que decía, su excelente acento inglés creo que les impresiono bastante, en verdad debo confesar que amo presumir los talentos de mi esposo; por lo que  terminamos en un común acuerdo, la verdad estoy seguro de que en los primeros 5 minutos se olvidaron de que éramos gays y todo se enfocó en el negocio que estaba ofreciendo, sé que habrá gente que nos va atacar, será difícil imponernos, pero no imposible, entre más gays ejecutivos nos pongamos a la luz, más respeto habrá para nuestra comunidad.

Quise hacerles partícipes de esta experiencia ya que seguramente algunos de ustedes les dará el valor para enfrentar su realidad, dejar de tener miedo, sólo así lograremos nuestro objetivo, merecemos estar a la luz del mundo, no somos delincuentes, sólo así lograremos el respeto y la no discriminación, necesitamos de su apoyo para lograrlo, gracias

Etiquetado:

excelente

