UN BUEN CAMBIO


1aaaaa

 

De pronto en el camino de la vida uno se detiene y se pone a pensar el ¿Por qué de comportamientos extraños?  El no querer intimidar, el ser cordial pero jamás fomentar una amistad, no buscar a nadie y auto convencerse de que la soledad es una gran aliada, de pronto y sin darse cuenta está uno rodeado de gente que ama,  no sólo eso, que extraña, extrañar no es más que un sinónimo muy claro de me haces falta, te necesito, entonces, reacciona uno y piensa,  ¿Cómo era posible que antes viviera tan bien sin todos estos afectos?  Analiza, pero antes podía ir a donde yo quisiera sin necesitar a nadie, también lógico sin que nadie me esperara en ningún lado, ¿era cómodo?, o ¿cobarde? Nadie quiere aceptar que hay cobardía en su ser, es algo bastante molesto, es precisamente esa verdad que nos hace sentir mal, pero que a fin de cuentas no deja de revolotear en nuestra mente buscando una respuesta, para encontrarla hay que ir hacia atrás, tratando de recordar aquellos días en que si se extrañaba, en que alguien me esperaba al regreso de la escuela, las risas de una casa, las bromas de los hermanos, esos recuerdos se vuelven agradables, y de pronto el destierro, ya no más risas, ya no mas quien se preocupe por tu ropa, tus cosas, el desayuno, esas pequeñeces que sólo se aprecian cuando se pierden, entonces uno odia extrañar, duele y mucho, a nadie le agrada el dolor del alma, el del cuerpo puede ser excitante, pero el del alma no, es duro, lacera, sangra, entonces lo mejor para no sufrirlo es la indiferencia, no amo, no me aman, no sufro, solo, no habrá nadie que me haga daño, así que la soledad será mi mejor compañera, pasan los años y parece que uno se acostumbra a ese mundo de ostra, sólo yo, nadie que buscar, nadie que extrañar, pero de pronto y sin darme cuenta aparece una gran luz, que alegra esas tinieblas de la soledad, parece que la vida se me muestra diferente, que me  dice ama, no sufrirás, será bello, y con ese amor vienen otros y otros y de pronto y sin darme cuenta estoy metido en una vida plena de afectos, de gente que extrañar, pero que está vez sé que estarán esperando mi llegada.

Está reflexión me ha llevado a considerar que en la vida es importante el vivir en sociedad, el amor es el motor del mundo, desgraciadamente muchos tenemos miedo de sentirlo, no queremos creer en él aunque se nos presente a cada momento, en cada nuevo día en cada ocaso, ahí está la grandeza del amor, pero preferimos verlo como algo rutinario, sin importancia, dentro de nuestro ser algo nos dice que el amor duele, tal vez sea cierto, pero también nos hace vivir, saber que cada día tenemos la oportunidad de hacer algo por alguien eso es maravilloso, la verdad son mayores las satisfacciones que el dolor que el amor nos pueda dejar, yo les invito a que no teman amar amemos con fuerza con entrega, si no somos recompensados en ese amor tendremos la gran satisfacción de saber nuestro potencial de amar, no estemos siempre esperando ser amados para amar, hay que amar aunque la recompensa venga por parte de otra persona totalmente ajena  a la que amamos, pero eso si les aseguro que si aman siempre serán amados.

No puedo hablar del amor sin referirme a mi esposo, quien con su ternura me regresó todo aquello que había perdido, con su sonrisa llena mi vida, con sus te quiero de cada mañana me hace el ser más feliz , con saber que está para mí y que espera mi regreso, me vuelve un hombre triunfador, junto a él todo aquello que pensé se había perdido; mi familia, ahí están reconociendo la grandeza de alma de un niño maravilloso que fue creado en esa palabra que muchas veces tememos decir, pero que ahora a mí me encanta repetir el amor, Gracias suegros por haber creado esa maravilla de criatura que es mi esposo, del cual me enorgullezco, y siempre lo diré a voz en cuello; es mi amado esposo, la pareja que quiero tener hasta el momento en que la vida se me vaya.

Como siempre mi agradecimiento a todos los que nos leen ya que mi niño también ha estado subiendo maravillosas aportaciones durante mi ausencia, hagamos que la comunidad gay se caracterice precisamente por el amor, ¿Les parece?

Etiquetado:

excelente

