ORIENTACIÓN DE PADRES


1aaaaa

 

Bueno al parecer Alex no tiene tiempo de escribir y no queremos dejar sin algo nuevo el blog, así que modestamente me permito escribirles sobre lo que mi padre habló conmigo el día de mi cumpleaños número 10, creo que esto apoya lo que escribí ayer, sobre todo espero que a muchos les sirva de orientación, ya que gracias a Dios yo tuve unos padres maravillosos que siempre me han orientado adecuadamente.

Bien el día de mi cumpleaños 10, mi padre me hablo aparte y empezó con la siguiente pregunta: -Hijo te voy hacer una pregunta que quiero me contestes con toda libertad, ya que por mi parte y la de toda nuestra familia no tenemos inconveniente es que tus gustos no sean precisamente los mismos que el resto de la gente, ¿Prefieres a los niños que a las niñas?- yo lo miré asombrado a los 10 años uno no tiene idea de si es obvio o no, simplemente cree que sus pensamientos son muy íntimos y que nadie sabe nada al respecto, así que su pregunta me dejo asustado, sólo lo miré y no conteste así que continuo: -Mira hijo que sientas atracción sexual hacía tú mismo sexo es algo totalmente natural, tan natural como el hecho de que tus hermanos lo sientan hacía el contrario, Dios nos da diferentes opciones, no debemos asustarnos por ellas al contrario agradecerle y entender que Él jamás se equivoca, lo único que nos queda es aceptar lo que de nosotros hace- Yo seguí muy sorprendido y además sintiendo que mi amor hacía ese hombre que era mi padre crecía en una forma maravillosa, si pensarlo demasiado le dije –Yo prefiero a los niños se me hacen más bonitos-  me acarició el pelo y me dijo –No te apenes por eso, es parte de tu naturaleza, ante todo quiero que entiendas que no es nada malo ni perverso, pero que siempre debes anteponer el amor a tus gustos por los niños, el amor es un privilegio de todos, no sólo de los que nos gustan los de sexo contrario, todos tenemos acceso a tan hermoso sentimiento, nunca te dejes humillar por nadie sólo por tener gustos sexuales diferentes, recuerda hijo nadie te puede lastimar si tú no se lo permites, primero y antes que nada debes entender que Dios no hace porquerías y Él te hizo a ti a su imagen y semejanza, por algo quiso que tus gustos fueran diferentes, pero eres su obra, habrá mucha gente mala que no lo entienda y te juzgue, pero si estás seguro de ser una obra perfecta de tú Dios nada podrá lastimarte, no agredas a nadie ni tampoco te sientas solo por ser como eres, hay muchos iguales, sólo que lo ocultan por miedo a enfrentarse a esas personas malas que no lo entienden, cuenta siempre con tu familia y veras que no te sentirás solo, no tengas una relación íntima sin estar seguro de que lo que te mueve es el amor verdadero, el reflejo de tu creador que todo lo hace por amor,  tu mi niño será eso precisamente un reflejo de ese amor verdadero de Dios que siempre vivirá en ti, aunque no lo creas ahí está en tu mente en esa voz interna que te dice lo que es malo y lo que es bueno, pero ten por seguro que tu preferencia sexual no es mala ni buena simplemente es parte de tu naturaleza, nunca vayas en contra de eso, ya que es parte de tu divinidad, de ese Dios que en ti vive- Dentro de mi corta edad me sentí protegido y normal lo abrace con fuerza y el me beso en la frente –Feliz cumpleaños Kelvin, y recuerda siempre tienes a tu padre para resolverte cualquier duda- con eso se terminó mi primera lección sobre mi aceptación homosexual.

Sí todos los padres supieran actuar con tanto amor seguro nuestra comunidad sería muy diferente, gracias por leerme los amo a todos, como no si en toda mi vida sólo he tenido ese noble sentimiento.

Etiquetado:

Un pensamiento en “ORIENTACIÓN DE PADRES

  1. Alejandro Santillan febrero 20, 2013 en 8:39 pm Reply

    Esta heoso como siempre me hubiera gustado q mi padre en vez de correme de casa me ubiese entendido de esa forma

excelente

