SER GAY ES DE HOMBRES


50

 

http://www.facebook.com/gaygaylibre

El tener sexo sin responsabilidad alguna sólo protegiéndose bien con el condón era lo mío, desde que mi frustrado romance estudiantil se terminó al salir de mi casa, lo que siempre me prohibí a mí mismo fueron drogas de todo tipo, me refiero a las económicas, lo que ganaba no era suficiente como para endrogarme, las otras las que embrutecen menos, de por si medio pendejo y todavía drogándome sería el colmo, mi otra prohibición fue exceso de alcohol,  soy demasiado vanidoso para hacer el ridículo de no hablar bien y caminar como estúpido, ah pero el sexo aparte de disfrutarlo al máximo me mantenía en forma,  así que el sexo fue lo mío definitivo, mi relación con mi compañero de trabajo me dejo una gran enseñanza, si quería perder mi adorada libertad  sólo bastaba con tener más relaciones con la misma persona, así que sólo una vez y si eran más que fueran en el mismo momento, nada de volvernos a ver o intercambiar teléfonos, eso no iba conmigo, aprendí algo de esto el gay si lo tratas bien y lo haces feliz jura que se ha enamorado, no una miles de veces me pedían que fuera su pareja, por Dios ni me conocían, una pareja a mi ver no se hacía con un buen sexo, hay otras muchas cosas que son muy importantes, mismas que no estaba interesado en descubrir, así que desde el primer momento decidí decirles que si querían sexo, sólo sería eso nada más, una buena cogida y ya, lo máximo sería pasar la noche juntos, eso sólo cuando el muchacho realmente estaba muy apetitoso.  Debo reconocer que cuando las primeras experiencias me salían con que se habían enamorado, me sentía bastante mal, lo que menos he deseado toda mi vida es dañar a terceros, pero la verdad luego descubrí que eso era algo muy común entre los gays y que seguro al día siguiente estarían siendo penetrados por otro y le dirían lo mismo, así mi conciencia quedó aplacada.

Hay que reconocer que cuando no te involucras sentimentalmente te vas haciendo algo o demasiado cínico, así me hice yo, fuera de que esta actitud me quitara poder de seducción me lo aumentó, así que me di cuenta de otra cosa; el activo no debe ser sentimental y si es cínico resulta más atractivo, no se espera de él alguien romántico o sensible, más bien se quiere un cabrón un macho que tome a su presa y la disfrute a su gusto, que imponga su dominio sobre el pasivo, entonces el pasivo siempre dirá lo mismo, “te amo”, que fácil no, pero claro ese cuento yo no me lo creía.

No todo siempre fue sexo tuve platicas con algunos pasivos antes de tener sexo, así supe lo que esperaban del activo, siempre al macho, carajo y yo con lo que odiaba esa palabra, se me hacía totalmente de los heterosexuales, pero resultó que los gays pasivos soñaban precisamente con ser sometidos y tener a su macho, hablo de la mayoría, pues hubo otros que deseaban ternura y todo eso, pero estos la verdad eran la minoría.

Llegue a mi propia conclusión, si quería ligues debería ser un perfecto cabrón y la actitud era lo esencial, más lógico esta actitud no fue sólo para el ligue lo fue siendo para todas mis relaciones, ya era parte misma de mi personalidad, si actuaba diferente casualmente ya no era yo, así fue como forje ese carácter de descarado cabrón.

No una, varias veces me pregunte a mí mismo ¿Dónde había quedado ese chamaco tierno y sensible? Del que se burlaban los cabrones de la escuela y a los que no una sino varias veces les rompí el hocico, si era tierno pero no pendejo y sabía dar buenos izquierdosos, así me la lleve la verdad toda mi niñez y adolescencia, pero al mismo tiempo no me costaba ningún trabajo soltar los te quiero a todos aquellos que amaba, hasta al cabrón de mi hermano se lo decía, él sólo me miraba y me decía que estaba loco, bueno así era él, pero a mí eso de decir te quiero se me daba muy fácil, ah, pero si no lo sentía no lo decía ni a madrazos, para que engañar y lo peor del caso engañarme yo mismo.

Todos estos pensamientos me llevaron a entender algo, que no hay orientación alguna para el mundo gay, sobre todo en lo relacionado al sexo, simplemente actuamos instintivamente, si eres pasivo eres el sometido, si eres activo sometes, entre más cabrón más éxito obtendrás. Por ejemplo muchos pasivos no les gusta que se les toquen sus genitales, sienten que el macho ya no lo es tanto, se olvidan que uno es gay y por lógica gusta de hombres, aunque la preferencia sea penetrar, también nos atraen los penes y testículos, de lo contrario pues con un pedazo de carne cruda se masturba uno y sale igual, (Nunca lo he hecho, pero si he oído que lo hacen) por eso creo que si existimos cabrones en el mundo gay se debe a que los pasivos los prefieren así, la verdad de pronto uno va perdiendo identidad, debo agradecer mucho a la vida el encontrar a mi actual pareja, la cual me rescató de un mundo de indiferencia total, en donde el amor fuera de ser una gran fuerza se veía como una debilidad, ahora me doy cuenta que es de hombres saber amar, es de hombres saber expresarlo, es de hombres saber perdonar, es de hombres llorar, es de hombres sentir, de todo corazón les deseo a todos mis lectores que ustedes también descubran lo que realmente es de hombres.

Etiquetado:

2 pensamientos en “SER GAY ES DE HOMBRES

  1. Joel enero 17, 2013 en 1:08 am Reply

    Las relaciones entre gays son algo complicadas por las inumerables experiencias negativas vivida, a nivel afectivo, empezando por nuestro ambiente familiar. Hemos tenido que defendernos, la mayoría de las veces, y así nos hemos construido una armadura tipo coraza que nos ha hecho aparentemente insensible.

    El miedo a sufrir, en lo que a relaciones se refiere, está constantemente presente en nosotros así que cuando se nos enciende el deseo y lo hot siempre estamos a la defensiva para que esta relación que tenemos no nos afecte en lo profundo… es que tenemos miedo de volver a sufrir.

    Sin embargo es indudable que nos quedan estas ganas permanentemente… deseamos sexo y sexo, tocar, resfregarnos, ser tocados, mimados, besados, chupados… seamos pasivos, activos o versatiles.

    Y es normal porque el sexo nos fue sembrado para ello: es una parábola de la necesidad que tenemos como personas de encontrarnos profundamente con el otro y la penetración, con todos sus preliminares y post, es justamente llegar a lo más hondo de la persona (esto vale para las relaciones hetero como para las gays, para los activos como para los pasivos y versatiles, en fin, para todo el mundo).

    Cuando nos relacionamos con otros, sea en la vida real como en la digital, siempre queda por dentro este anhelo a un encuentro profundo… podemos jugar con eso, como hacemos a menudo en twitter o en encuentro fortuitos, pero ni en el juego tendríamos que olvidar que el sexo clama a este encuentro profundo con el otro y cuando el otro da algo de su intimidad siemrpe debería estar presente el agradeciemiento, la conciencia de un regalo que se nos dio: el otro.

    Este sentimiento de enamoramiento que sienten muchos pasivos no es otra cosa que esto deseo de encuentro profundo que lleva a la comunión… y esto está presente en todos, no sólo en los pasivos, veladamente o no.

    Amigos…. los amo mucho! Como me gustaría que lleguemos a se felices!

  2. José Canelón enero 18, 2013 en 11:38 am Reply

    El éxito de nuestras relaciones de parejas es lo que copiamos de la relación que vimos de mamá y papá tanto para los heterosexuales y homosexuales también es esta comprobado científicamente que aquellos que no resuelven su mochila emocional que viene arrastrando desde la infancia tienen más fracasos en todo tipo de relaciones etc. Algo que me enseñó la universidad de la vida hay que sembrar con amor para recoger sus buenos frutos y eso sirve para todo tipo de relación de nuestro entorno.

excelente

