UNA SORPRESA INIGUALABLE


1A

 

La experiencia que tuvimos anoche desde el momento que llegamos al aeropuerto fue totalmente fuera de serie, Kelvin y yo al terminar esta experiencia hablamos sobre si valía la pena subirla o no al blog, sobre todo por tratarse de algo sumamente persona, la verdad como podrán ver decidimos subirla, ya que considero que muchos de mis lectores tal vez tengan algún distanciamiento con su familia debido a sus preferencias sexuales, esta experiencia pude motivarles a darse cuenta que tarde o temprano los seres que nos aman comprenden nuestra situación y terminan dándonos todo ese amor que siempre nos han tenido. Así que trataré en pocas líneas describir toda la emoción vivida:

Mi primera sorpresa fue ver a mi hermano y cuñada esperando con un letrero de bienvenidos, en cuando los vimos se nos acercaron y a ambos nos dieron un caluroso abrazo, mi cuñada se fue por el oso que traía cargando Kelvin, le fascino más cuando le conto como se lo había regalado,  Ceci abrazo a Kelvin y juntos empezaron a caminar hacia el estacionamiento, lo mismo hizo mi hermano conmigo, me sentía totalmente desconcertado, pero a la vez contento de tal recibimiento.

Subimos al carro y la plática fueron las bromas clásicas que se les hacen a los recién casados, Kelvin todo ruborizado y yo siguiendo la broma, de pronto me di cuenta que no íbamos precisamente a nuestra casa de Coyoacan si no a la que me quería regalar mi padre y  no acepté, vi a Kelvin y le apreté la mano, algo me decía que iba a suceder algo especial, lo podía presentir en mi estómago, desde que tomaos dirección a esa casa dejamos de hablar todo fue silencio, al llegar noté que estaba muy cambiada la fachada todo, la habían totalmente reconstruido, se veía muy bien,  la primera sorpresa fue cuando mi hermano abrió la cochera y vimos la camioneta de Kelvin y mi auto estacionados ahí, la verdad no supe que decir estaba como pendejo, lo primero que decisiones sin consultarnos, eso me molestaba, pero la sonrisa de mi hermano y de su esposa me dejaron mudo, tome la mano de Kelvin y entramos a la casa, de verdad por poco y de me desmayo, estaba la cocina de Kelvin totalmente acomodada en toda la planta baja con nuevos implementos de alta cocina, la verdad no entiendo de eso pero mi niño abrió sus ojos realmente impresionado, en ese e momento me dije ¿Qué es esto? nosotros no podemos pagarlo, había indignación la verdad, en ese momento apareció tanto la familia de Kelvin como la mía gritando “Sorpresa”, Si la neta pinche sorpresa tan desconcertante,  quise decirles “Un momento, ¿Quién les autorizo para hacer esto?” pero en eso vi a mis viejos, con su cara iluminada por una sonrisa de satisfacción y un gran amor hacía mí, Comprendí que no tenía ningún derecho de quitarles ese momento tan importante para ellos, en cada una de sus arrugas vi su sufrimiento por mis 18 años de ausencia, ya estaba bueno de orgullos tontos, fui hacía ellos y los abrace y si lloré como demonios no, estaban haciendo su máximo esfuerzo para decirnos cuanto nos amaban, Kelvin en cuanto terminó de abrazar a sus padres fue hacía los míos y lo que le dijeron me dejó frío, -Esto hijo es totalmente tuyo, te lo mereces por hacer tan feliz a nuestro hijo- Mi niño vio todo con gran incredulidad, luego mi hermano gritó –Basta ya, vamos a ver su casa, está arriba- Nuestros muebles estaban todos más algunas cosas extras que hacían el lugar más agradable, todo de excelente gusto, en la cara de mis padre vi reflejado una pregunta ¿Te gusta? Lo volví abrazar de verdad estaban haciendo lo máximo ahora era mi tiempo, les iba a responder de la mejor manera, siendo ese hijo que siempre soñaron gay sí, pero responsable ante la vida y el patrimonio que mi padre ha forjado. La reunión estuvo muy emotiva, parecía que nadie se quisiera separar estuvimos hasta las 6 de la madrugada, cuando todos se fueron, Kelvin y yo nos abrazamos y comentamos la posibilidad de subir tan maravillosa experiencia, espero y les guste y comprendan mis paulatinos cambios, les quiero mucho.

Etiquetado:

2 pensamientos en “UNA SORPRESA INIGUALABLE

  1. José Canelón enero 11, 2013 en 9:06 am Reply

    Afortunadamente no te dejaste dominar por la soberbia y reinó el amor. Aparte de esa gran sorpresa de sus familiares lo más significativo es el amor que lo conquista todo. Felicidades a ambos y a vuestras familias. Cambiando de tema he decidido eliminar la cuenta de @osocomechupeta la mayoría son sextuiteros y de lo único que están pendientes es de exigirme vía DM poner fotos mías sexy o desnudo. Eso no va conmigo tengo otra forma de pensar, de sentir y de actuar. Sólo conservaré el facebook además lo único que leo es tu blog y de los tuiteros venezolanos que he conocido solamente he hecho amistad con 4 de ellos y nos mantenemos comunicados vía pin o whatsapp. Así que nos mantendremos comunicados vía email o facebook. Un gran abrazo.

    • gaygaylibre enero 11, 2013 en 4:13 pm Reply

      Te felicito la verdad tu decisin me parece de lo ms acertada, si habrs podido ver tu servidor tambin busca algo ms que simple pornografa, lo bueno es que mis seguidores poco a poco han ido entendiendo ese cambio, ya no me piden tanto prono, lo que as lo desean; simplemente me han dejado de seguir, gracias por seguirme brindando tu valiosa amistad, yo se que entre esos amigos de Venezuela est mi muy querido @Marx_650 un elemento muy valioso. Se te quiere y mis pensamientos estn con ustedes para que todo se resuelva bien en su pas.

      > Date: Fri, 11 Jan 2013 09:06:17 +0000 > To: gaygaylibre@hotmail.com >

excelente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: