NO TODO DEBE TERMINAR EN UN ACOSTÓN


Picture1V50

 

Amanecía en el pequeño pueblo de Jalisco, empezaba el despertar de sus habitantes, las cortinas de los establecimientos empezaban a elevarse con su rutinario rechinar, algunos empezaban a barrer la calle, se escuchaban amables buenos días por todos lados, era un pueblo amistoso donde la mayoría se conocía y aunque así no fuese, el saludo matutino era una de las costumbres de la comunidad, Roberto continuaba en su habitación de hotel, se había cubierto el rostro con las cobijas sin deseos de incorporarse a tan tempranas horas, estaba volviendo a conciliar el sueño cuando el sonido muy peculiar de su celular le despertó, -Bueno, si él habla ¿Qué pasa?- su voz se escuchaba soñolienta –Claro que estaba dormido, anoche trabaje hasta muy tarde, enviando todo el material que se me solicitó- La voz al otro lado de la línea pareció molestarle –No ando de vacaciones, pero si quieren un buen trabajo deben dejarme descansar por lo menos mis 6 horas de sueño- se retiró el celular un poco de oído como no queriendo escuchar lo que la otra persona le decía –Está bien terminaré hoy y mañana estaré allá- corto la comunicación y se levantó de la cama, estaba totalmente desnudo y con una gran erección, su cuerpo no era precisamente el de un oficinista común, sus músculos estaban muy bien desarrollados y su erección mostraba un pene de dimensiones bastante aceptables, se metió a la regadera y lo que hizo primero fue acariciar su pene que aún se mantenía duro,  salió del baño ya con su órgano sexual totalmente flácido,  se vistió con unos pantalones de mezclilla, que le quedaban deliciosamente ajustados al igual que la camisa la cual dejo desabrochada a la mitad mostrando sus bien formados pectorales, bajo al restaurante y pidió el desayuno, le sorprendió ver que el mesero era nuevo y nada feo, este le coqueteo descaradamente, lo que le obligo a preguntarle su hora de salida, -Las 3- contesto el chico con una sonrisa de gran satisfacción, -Bien vendré por ti- le dijo tomando su mano con cierta fuerza para mostrar su dominio, El chico la retiró y viendo a los ojos a Roberto bromeo –Aprietas muy rico- Roberto le miró fijamente y con cierta seriedad –Espero que el que aprietes seas tú- El muchacho sacudió su cabellera en un ademan por demás coqueto – Eso tenlo por seguro- Roberto salió a la calle hacer su trabajo que era precisamente tomar fotos de los lugares de interés para una página de turismo del lugar, todo el día anduvo de un lado para otro cumpliendo con su trabajo, a las 2:45 sonó su alarma y se dirigió al hotel a recoger a su mesero, el chico le esperaba en la puerta del restaurante, se veía radiante sobre todo cuando vio llegar a Roberto,  -Hola ¿Ya comiste?- preguntó Roberto amablemente al mismo tiempo que le barría de arriba abajo, -Si, ¿Qué paso la prueba?- dijo viéndole al los ojos con malicia –Totalmente- contesto Roberto –Tu la pasaste desde el primer día que te vi y ni me pelaste- Roberto pregunto realmente extrañado –Pensé que hoy en la mañana era la primera vez que nos veíamos, el chico soltó una carcajada, -Para nada lo que pasó es que es la primera vez que te sientas en mi área de atención- -Que bueno que lo hice tienes unas nalgas ricas- diciendo esto le agarro el trasero, el chico esquivo la caricia –Para eso son pero se piden- Roberto volvió a darle un agarrón en las nalgas –Me las prestas- -¿Por cuánto tiempo?- -Hasta mañana- El chico quitando la mano de Roberto de su trasero empezó hablarle caminando hacia atrás para poder quedar frente a él, -Papá. Tu sí que andas muy equivocado, no me gustan los acostones, me gustas tú, deseo conocerte, pero de eso a que me la pase contigo cogiendo hay un mundo de diferencia- Roberto lo miró como si ante el estuviera un marciano -¿Y eso?- El chico siguió caminando hacia atrás –No papá, si estás acostumbrado a sólo cogerte a los chavos, pierdes tu tiempo conmigo, yo quiero conocer gente y tener una pareja estable, ¿Lo puedes entender?- Roberto se empezaba a molestar –Mira niño no juegues conmigo, ¿Entonces por qué me coqueteaste en el restaurante?-  El chico le detuvo y quedaron frente a frente –Oye no he negado que me gustas, pero de eso a que mi coqueteo era para que me usaras como tu herramienta de placer hay un mundo de diferencia- Roberto parecía no entender –O sea, ¿Qué quieres que te corteje como si fueras una damisela?- El muchacho se rio, -No mames, sólo quiero conocerte mejor, no requiero de flores ni bombones, pero carajo ni siquiera te has preocupado de preguntar cómo me llamo, pero eso si, ya me agarraste las nalgas- Roberto le paso el brazo por el cuello y volvieron a caminar –Está bien ¿Cómo te llamas? Yo Roberto- -Soy Luís- Roberto le abrazo con mayor fuerza, -Bien ahora si ya nos conocemos, ¿a dónde vamos a coger?-  Luís se zafó, -Tu no entiendes nada- no me acuesto con cabrones sólo por el placer, me gustas si pero no te voy a dar las nalgas, sólo por eso- Roberto fue cínico -¿Las vendes o qué?- Luís comenzó a molestarse, -Mira la verdad creo que entre tú y yo nada que ver, así que mejor búscate un desesperado que te de las nalgas de inmediato- Roberto reaccionó –Ya me intrigaste vamos a tomarnos un café ¿Te parece?- Luís acepto gustoso y fueron a un café a platicar, ese día Roberto entendió que si realmente deseaba una pareja seria debería ser un poco menos caliente y más pensante, aunque desde luego no dejo de tener sus aventuras, pero en el momento preciso, uso la técnica de Luís y fue como realmente pudo conseguir un amor verdadero.

Si andamos realmente buscando amor, no va a salir de un simple acostón, esos se deben cultivar con cuidado, valorándoles desde el principio.

 

Un pensamiento en “NO TODO DEBE TERMINAR EN UN ACOSTÓN

  1. José Canelón enero 5, 2013 en 9:04 am Reply

    Eso es correcto no lo valoran a uno si en la 1ra cita uno se va a la cama. Hay que darse su tiempo para conocerse, compartir más y valorar los momentos que uno pase con esa persona.

excelente

