MI BODA CIVIL


v43

 

 

Si ya les había hecho partícipes de mi boda anterior no podía quedarme sin hacerlo con mi boda civil, con la cual Kelvin y yo quedamos realmente comprometidos no sólo ante su familia, también ante una sociedad que probablemente le purgue eso de la boda entre dos personas del mismo género, pero se joden, ya que es totalmente legal, se obtienen obligaciones y beneficios al igual que cualquier otra boda heterosexual. Debo confesar que llevar a cabo dicha ceremonia delante de 200 personas totalmente ajenas a mí me ponía sumamente nervioso, pues por experiencia sé que muchos por no decir todos, iban más por morbo que por amistad a mis padres y suegros.

A nosotros nos metieron en una recámara para que nos arregláramos, de dónde no saldríamos hasta que el juez estuviese listo, la verdad fue una hora de espera bastante estresante, Kelvin estaba totalmente tranquilo no así yo, ya sabía que los invitados de mis padres estaban totalmente en contra de nuestras preferencias, conociéndome sabía que cualquier tipo de desprecio que viera por parte de ellos no me aguantaría y saldría todo ese maldito genio que tengo en mi, a las 20:05 hrs. Llegó mi madre anunciarnos que ya estaba todo listo, la verdad creo haber tenido una cara de estúpido, pues mi madre me dijo que no me preocupara que todo iba a salir bien, Kelvin me dio un beso en señal de apoyo y salimos hacía el jardín, el maldito juez estaba bastante lejos, en cuanto aparecimos los músicos que se lanzan a tocar una diana, cabrones eso era lo que menos me esperaba, sentí que las piernas me temblaban  se dibujó en mi rostro la clásica sonrisa de “¿Qué chingaos pasa?” le tome lo mano a Kelvin, con eso siempre me siento seguro, de ahí que siempre andemos así, caminamos hacía el juez, todos se pusieron de pie y la orquesta toco una música que no podía identificar, luego me dijeron que era la del mago de Oz, hacía el arcoíris, cuando nos pusimos ante el juez sin soltarnos la mano por supuesto, este nos recibió y nos hizo algunas preguntas pendejas como ¿sí estábamos por nuestra voluntad y sin presión alguna? Y otras más que la verdad no les di importancia, contestaba como autómata, Kelvin en cambio estaba tranquilo y feliz, condenado chamaco lo que diera por tener su calma, el juez nos preguntó ¿Listos para hacer sus votos? Sentí que el piso se me hundía, ¿Cuáles votos? Nadie nos dijo eso, yo le mire con ganas de matarlo, lo único que quería era que nos dijera que ya estábamos casados y firmaran todos, pero no al cabrón se le ocurrió la magnífica idea de los votos, ya se, muchos pensarán que tenía los de la otra boda, pero carajo en esos momentos no  me acordaba de ellos ni siquiera de mi nombre, mi hermana me acerco el micrófono, yo vi a Kelvin quien me sonreía seguro de que recibiría de mis labios la mejor promesa de amor, le mire a los ojos y empecé hablar (Esto lo transcribí de la grabación que nos hicieron) Kelvin tu mejor que nadie sabes el amor tan grande que me inspiras, en nombre de ese gran amor mis promesas son que siempre te cuidaré,  serás para mí la joya más preciada, entiendo que tu felicidad no depende de mí, tu eres feliz por tu naturaleza tan diáfana que tienes, esa felicidad contagia a todos los que te rodean, tampoco esto quiere decir que mi felicidad depende de ti, jamás te impondría un compromiso tan grande, somos felices por nosotros mismos, pero estoy seguro que nuestro amor, fidelidad y respeto nos ayudaran a ser mucho más felices, en este año que termina tu mi Ángel adorado, me has dado muchas cosas bellas; una familia que compartes conmigo y la felicidad de haberme integrado nuevamente a la mía, por todo esto amor, quiero estar el resto de mi vida a tu lado te amo y te amaré siempre,  la sonrisa de Kelvin se había dibujado en su rostro como algo permanente no dejaba de verme a los ojos, de los suyos salía lagrimas de emoción, se escucharon unos aplausos y luego siguieron otros hasta que todo mundo aplaudía, eso la verdad me dio confianza, el juez pidió silencio y mi hermana me quitó el micrófono y se lo puso a Kelvin: Tenerte en este día frente a mi uniendo nuestras vidas ante estas personas que hoy nos acompañan es una felicidad que me hace un nudo en la garganta, por eso sólo puedo decirte algo sencillo, pues tu mi querido esposo sabes muy bien mis sentimientos, agradezco a la vida tenerte y no puedo olvidar a nuestro gran amigo Rubén que fue un elemento importante para que estemos aquí, el amor que por ti siento y sentiré hasta el último instante de mi vida será superior a todos aquellos que hasta hoy he tenido, te amo Alex y lo que más deseo es llamarte siempre esposo. Valiéndole madres a la gente que el juez había pedido que los aplausos fueran hasta el final, volvieron aplaudir, claro fueron callados, por fin se nos declaró oficialmente casados y pasaron a firmar primero nuestros padres y luego una bola de gente que ni conocía, pero que tanto mis suegros como mis padres les pidieron fueran testigos, entre ellos pasaron hermanos y cuñados, cuando terminaron las firmas el de la música nos presentó como oficialmente casados la gente aplaudió y claro nos besamos como debe de ser en una pareja enamorada, los músicos pusieron nuestra canción de Thalia “Es Tu Amor” y con toda la confianza del mundo nos pusimos a bailar, para ese momento yo estaba tan tranquilo como un perezoso en un árbol, baile con mi marido y se me olvidó por completo que había gente, sentir la cabeza de mi niño recostada en mi pecho y la letra de la canción hizo que de verdad me olvidara de todo, al terminar la canción nos regresaron a la realidad los aplausos de la gente, como era cena de año nuevo, pues los abrazos fueron hasta las doce, la verdad me valió si eran sinceros o no a las doce yo estaba más que eufórico, había bailado con mucha gente, hasta con mi padre, ese fue el mejor baile, ahí si que lloré como un niño, jamás me imagine que un día lo tendría en mis brazos ante todo un público y me abrazara fuertemente y me dijera más de una vez cuanto me amaba, jamás voy a olvidar 2012 lo despedí con alegría, pues la verdad me dejo mucha, GRACIAS 2012,

Desde Vallarta escribí esto para ustedes ya que de verdad les quiero mucho FELIZ 2013

Etiquetado:

Un pensamiento en “MI BODA CIVIL

  1. CHARLY enero 3, 2013 en 3:57 am Reply

    No jodas Alejandro, que bonito es leer todo esto🙂
    Me pone feliz leer tanta felicidad que hay entre ustedes.
    No los conozco, pero benditos ustedes por ser así y tenerse tanto amor😀 y mas chingon por que tus papás estuvieron junto a ustedes😀
    :’)
    Me gusta mas que seas cursi y no tan puerco.. Jajajaj! Les mando un abrazo desde Gdl.

excelente

