CARTA A MI PADRE


V71

 

Mi querido papá:

Debo agradecer mucho a la vida que nos diera la gran oportunidad de convivir este mes de diciembre, en donde cada día descubro un poco más de ti y creo que tú de mí, debemos reconocer lo afortunados que somos, ya que después de 18 años de estar distanciados hoy tenemos la gran oportunidad de platicar mucho y ponernos al día, cada momento descubro lo mucho que te amo, algo que siempre tuve fue mi recuerdo de mis primeros 14 años de vida, en donde tanto tu como mi madre me dieron grandes ejemplos, esos padre los he llevado siempre, ella y tú me han seguido durante mi vida, jamás me dejaron solo, no cabe duda que bien dicen que los primeros años de nuestras vidas son los que marcan nuestro carácter, los años de mi niñez y adolescencia fueron excelentes gracias a ustedes, madure también demasiado pronto y la vida siempre sabe lo que es lo mejor para nosotros, el haber estado lejos me hizo más fuerte, tanto en mis decisiones como en el amor hacía ustedes.

Padre en enero Kelvin y yo nos aventuraremos en algo nuevo y estaremos lejos, pero sólo físicamente, ya que en esencia tu estarás siempre con nosotros al igual que mi madre y hermanos, la familia no deja de serlo porque uno de sus miembros esté lejos, eso lo he comprobado en estos últimos 18 años.

Papá esta carta la subo a mi blog pues sé que ahí la leras y mucha gente más que sabrá lo extraordinario que eres, pues tu grandeza la has demostrado al saber reconocer tus errores y darme todo tu amor de padre, el cual sé que siempre existió en tu corazón, papá te amo mucho y sé que mi amor es para siempre, por tu ejemplo, tu honestidad, por ser y haber sido mi mejor ejemplo de vida, gracias “Viejo” simplemente por existir y ser mi padre.

Etiquetado:

Un pensamiento en “CARTA A MI PADRE

  1. José Canelón diciembre 19, 2012 en 8:22 pm Reply

    Me alegro mucho que ambos se estén dando está gran oportunidad de compartir y conocerse aún más. Uno puede cortar físicamente con los seres queridos pero nunca cortar emocionalmente con la familia porque a la larga todos perdemos. Muchos éxitos para ti y a Kelvin adondequiera que vayan. Abrazotes.

excelente

