Vivir es una aventura increíble


4

 

En el transcurso de nuestras vidas solemos encontrar una serie de situaciones que muchas veces nos llenan de alegría, otras de desconfianza y otras de tristeza o aburrimiento, lo importante es que de cada una de ellas se tome lo mejor para hacernos  más fuertes y sabios. Sé que esto lo han de haber escuchado no una sino mil veces, lo difícil es aplicarlo a nuestra vida diaria, sería fantástico encontrar la clave perfecta para que en cada acontecimiento de nuestras vidas tengamos la visión exacta. Puedo presumir que debido tal vez a mi total irresponsabilidad   desde el mismo día que deje la casa paterna deje que mi vida fluyera libremente, sin preocuparme demasiado por mi futuro, ya que de haberlo hecho seguro me hubiera puesto unas deprimidas marca demonio, para empezar por lo importante de mi primer trabajo, simplemente criado de una pareja gay estadounidense, lo bueno fue que vi la parte positiva, tenía casa un baño y sueldo, eso era increíble tomando en cuenta que mi primera noche la pasé en la central camionera, eso era progreso, no me van a decir que no, así me le fui llevando y mis trabajos fueron mejorando, sin yo dejar de dormir por lograrlo simplemente lo deje fluir, esto quiere decir que no debe uno angustiarse por lo que va a pasar hay que hacer que el presente sea de lo más chingón del mundo, sólo así seguro tendremos un buen futuro, seguro estarán pensando que en que parte de este relato van a empezar a sentir que sus gónadas crecen, siento desilusionarlos pero creo que en ninguna, en esta ocasión mi intención no es ponerlos calientes, es apoyarles para que tengan un mejor nivel de vida, si no les interesa, fácil, dejen de leer y a otra cosa.

Yo me siento en realidad como satisfecho, ya que de gato ahora soy empresario, eso es bueno creo yo, para cualquiera, lo importante es dejar que la vida fluya natural sin forzar nada y todo se da natural, de verdad, ¿Dónde me iba a imaginar tener una pareja como Kelvin? Yo que sólo salía a buscar buenos culos para penetrarlos y buscar quien me diera deliciosas mamadas, siempre me dije que era libre que nunca me haría de pareja, eso es para los heterosexuales, ahora soy fanático de fomentar la vida en pareja,  la vida cambia y hay que aceptar lo que nos ofrece y disfrutarlo al máximo.

Queridos lectores de verdad no siempre les voy a subir historias calientes, de vez en cuando creo que es importante reflexionar y buscar lo mejor para nuestras vidas, mi gran sueño es que cada vez haya más gays enamorados y fieles, que vivan la aventura de la pareja, esa maravillosa aventura de compartir con alguien, de ponerse de acuerdo, de ser un poco cómplices, de ir poco a poco viendo la forma de aceptarse tal y como son, por la fascinación del amor.

Ya se cabrones esto no les va a gustar mucho, pero la verdad ¿cómo voy a lograr mi sueño si no pongo estas cosas’, un abrazo a todos y a darle que la vida es hermosa

Etiquetado:

excelente

