Jenni Rivera un gran ejemplo


jenni_rivera_avion

 

Me acabo de enterar de la triste noticia de que Jenni Rivera la diva de la banda ya no estará más entre nosotros, sinceramente no soy para nada admirador de la música de tal género, pero debo reconocer que la señora me atrajo mucho sobre todo en su penúltimo disco “Joyas prestadas” en donde hace gala total de una gran voz, no quiere decir para nada que en sus otros discos no haya demostrado que era de las grandes, sobre todo cuando cantaba nuestra música regional,  más si mi admiración hacia esta gran mujer fue como artista lo fue mucho más como ser humano, recuerdo cuando fue el escándalo de su vídeo ella lo afrontó como ninguna otra lo había hecho, sin reparos en su libertad sexual, ahí empezó mi gran admiración por ella, definitivo era una mujer muy ovariona, muchos hombres deberíamos aprender de ella, jamás negaba su forma de ser ni intentaba pasar por alguien que no era, un ejemplo para nuestra comunidad, sobre todo para aquellos que se encierran en el closet muertos de miedo de enfrentar su realidad.

Hija, madre, abuela hermana y amiga incomparable, su intervención en el concierto de su hermano demostró su gran corazón y el amor entrañable a su familia, cada elemento de su equipo en la voz México seguramente se llevó lo mejor de ella, de su fuerza de su gran amor a la vida, su gran temor a morir por dejar solos a sus hijos ya no debe existir, su ejemplo deberá acompañarlos siempre, no muchos tienen la suerte inmensa de tener una madre de la talla de Jenni Rivera.

Hay muchas cosas fabulosas que decir de esta gran señora, pero entre esas muchas está su gran seguridad por el éxito, el cual tuvo a manos llenas, no obstante que trabajó arduamente para lograrlo, no se trataba de una cantante improvisada, fue una mujer estudiosa en todos los sentidos, un artista dispuesta siempre a darse por completo a su público, tuvo un problema una vez con él, debido a su hermano, como siempre enfrentó a la prensa y no se escabulló como otros artistas suelen hacerlo.

Espero y la comunidad gay como todos los que saben apreciar a un gran ser humano reconozcamos siempre a Jenni como algo grande y un gran ejemplo a seguir en todos los aspectos, cuando se cometen errores hay que afrontarlos, no huir de ellos jamás,  no me queda otra cosa que agradecer a la vida por la oportunidad de haberla tenido y aprender de ella.

Anuncios

Etiquetado:

Un pensamiento en “Jenni Rivera un gran ejemplo

  1. José Canelón diciembre 10, 2012 en 6:58 am Reply

    Ayer vi un programa especial que hicieron en Televisa que salió a través de la señal internacional El Canal de las Estrellas resaltaron su parte humana había dicho en una de las entrevistas: “no temía morir por ella sino por sus 5 hijos, se preguntaba ¿qué sería la vida de sus hijos si les llegará a faltar? También por su mamá y su papá. Aunque fue una mujer maltratada física y verbalmente por los hombres que estuvieron en su vida. Aprendió apartar su dolor recordándose a ella misma que también era madre, hija, hermana, amiga que no iba a permitir que la destruyera. Jenni Rivera era una de las pocas Artistas famosas que se involucraba personalmente con sus fans y se olvidaba de su fama esa era ella..:( . Eso es ser una gran artista. Yo sí soy su fan llegué a comprenderla a través de sus canciones a identificarme con ella.

excelente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: