DECRETAR ALGO QUE ESTÁ DE MODA Y POCOS LOGRAN



Últimamente he observado que varios conferencistas hablan mucho sobre el poder de “Decretar”, esto gracias a mi trabajo de hacer apoyos visuales para estos, de tanto leer al respecto me llevo hacer un análisis prospectivo de lo que en mi vida ha significado el decretar mi futuro; no sólo eso también el darme cuenta de que cada vez la humanidad toma más responsabilidad con respecto al destino de sus vidas, comprendiendo que es cada individuo el responsable de lo que es y será su destino. Claro que al escuchar a los expertos hablar sobre el tema parece muy sencillo, aunque al llevarlo a la practica no resulta así, ya que el decretar es también creer firmemente en lo que se decreta, no dudar, sólo así el decreto se lleva acabo, así descubrí lo siguiente:

Los decretos que se llevan acabo durante la infancia son mucho más probables, debido a que la Inocencia e inconciencia propia de la edad hacen mucho más sencillo el creer firmemente en lo decretado, aunque muchas veces no se vea precisamente como tal, el adolescente no analiza demasiado las cosas como solemos hacerlo los adultos, que hemos pasado por diferentes etapas de la vida en la que dejamos de creer en que las cosas pueden ser simples, nosotros mismos por el conocimiento de la vida solemos complicárnoslas demasiado, por ejemplo cuando tuve mi primer novio yo tenía 13 años y en esa ocasión yo me decrete que mi relación debería ser totalmente abierta, sin ocultarla, que la gente debería entender que mi naturaleza era diferente a la de la mayoría y deberían respetarla, no obstante todas las dificultades que se me presentaron, las acepté precisamente por ese decreto que ya me había hecho de antemano, comprendí que eso no llegaría con facilidad pero llegaría y así fue llegó, aunque debo reconocer que no hice absolutamente nada para que sucediera, pero el decreto ya estaba hecho y tarde o temprano iba a suceder.

Cuando mis padres decidieron que no era digno de vivir en su casa y me corrieron yo pase mi primera noche en la central del norte, por la mañana temprano me hice un decreto, jamás me volvería a quedar sin una cama y un baño para asearme, sucedió, nunca he carecido de ello, ese mismo día conseguí casa y alimento, además de un salario, el puesto era lo de menos, lo importante era que mi decreto se había llevado acabo, debo reconocer que no dude ni un momento en que lo iba a conseguir, eso hizo que mi vida fuera mucho más sencilla de lo que podía haber sido si me hubiera dejado arrastrar por la fatalidad, reconozco que en aquel momento mi decreto fue sencillo, no pedía ni ganarme la lotería ni ser el dueño de la casa, sólo quería que jamás me faltara un techo y un baño; de ninguna forma quiere decir que no podamos decretar grandes cosas, siempre y cuando las creamos firmemente, en ese momento yo no podía creer para nada el obtener riqueza, sólo quería mi cama y mi baño.

Me considero una persona muy positiva, odio la fatalidad y el pensar que me va mal, siempre he pensado que me va muy bien, de tanto repetírmelo me llegue a convencer de que así era, que todo lo que pasa en la vida jamás es por mal, siempre hay algo bueno por conseguir. Pienso que la mayoría de personas que escuchan a los conferencistas hablar sobre la facilidad de decretar se han de sentir muy decepcionados al no lograrlo; lo que pasa es que ninguno explica profundamente la importancia ad eno dudar ni por un momento de lo decretado: Si yo quiero decretar que seré millonario, de inmediato vienen a mi mente todos los impedimentos para lograrlo, mi carencia de estudios, las remotas posibilidades de ganarme la lotería, en fin más factores negativos que positivos para lograrlo, lo que se llamaría consciencia responsable, ¿Entonces como se debe decretar? Fácil cada decreto que nos demos a nosotros mismos debe ser creído al 100, aceptarlo como algo que ya es un hecho, sin dudar ni por un momento que se pueda realizar, puede escucharse sencillo, pero no lo es, de ahí que debemos empezar a decretar cosas que realmente consideremos lógicas de lograr. Los milagros han existido y han sido realizados por individuos como nosotros, con la gran diferencia de que creyeron totalmente en que lograrían lo propuesto, el problema es que la mayoría de las personas ven a los que hacen milagros como algo divino y fuera de lo natural, así que por ende nunca lograremos estar en ese nivel. Además se requiere de una gran humildad, para no sentirse superiores por el hecho de saber decretar, ya que todos contamos con ese poder, no debería existir la soberbia del que lo logra al contrario con humildad logrará muchos más decretos.

Mis queridos lectores, espero y esta simple explicación les lleve a una mayor seguridad para realizar buenos decretos de vida, sobre todo que tomemos nuestra responsabilidad de que lo bueno o malo que pase en nuestra vida nosotros lo causamos,  dejemos de culpar al destino o a Dios, es cosa muy particular, no es algo que fuerzas externas lo ocasionen, la mayoría buscamos el amor de una pareja, pero somos incapaces de ser honestos y abiertos para encontrar ese amor, no queremos sacrificar nada para lograrlo, además de que no creemos firmemente que exista el ser idóneo para nosotros,  analicen con humildad y honestidad todo aquello que no han logrado pero que han deseado, verán que en todos los casos no han creído totalmente en que pueden lograrlo, yo sólo puedo decirles que pasaron 19 años para lograr mi decreto de que vieran mi pareja como algo normal, pero se logró, esto se los digo para que si sus decretos son creídos tarde o temprano se logran y los llevarán a una completa felicidad, lo importante es que no duden jamás en lograrlos, mi única intención es que muchos alcancen la felicidad y satisfacción de vida que yo he logrado.

Etiquetado:

excelente

