CARTA A MIS PADRES



Mis queridos padres:

Tal vez les extrañara mucho recibir este email de mi parte, pero la verdad consideró de gran importancia darles a conocer mis sentimientos hacía ustedes, el cual antes que nada es de inmenso amor y agradecimiento, amor no por el hecho de ser mis padres, es algo que va mucho más allá, es un reconocimiento real de ejemplo que supieron darme durante los primeros años de mi vida, el cual la marcó en forma indeleble e hizo el hombre que soy ahora, si mis amados padres, me siento todo un hombre pleno de cosas buenas, que siempre ha mirado la vida con valor y mente positiva; agradecimiento por su sabiduría de dejarme vivir mi preferencia sin intervención alguna, yo se perfectamente que pudieron regresarme al hogar ya que era un menor de edad, pero tuvieron confianza en mi y me dejaron luchar por lo que quería, aunque no lo aceptasen sufrieron mi ausencia y mi preferencia, gracias por eso.

Seguramente me han juzgado muchas veces de terco, ustedes se han esforzado por aceptarme, pero deben comprender que si es verdad que Kelvin es mi gran amigo también es mi pareja, lo amo demasiado y nunca lo negaría ante nadie, me siento muy orgulloso de él, por lo que nunca estaré en un lugar en donde no se nos acepte como lo que somos una pareja verdadera, que al igual que cualquier otra pareja lucha por su convivencia en el amor y la fidelidad, al igual que lo han hecho nuestros padres; deseo comunicarles que hicimos un viaje a Europa gracias a un contrato que me dieron y aprovechando la cercanía con la familia de Kelvin ante ellos y sus padres unimos nuestras vidas en una ceremonia en Peris, me permito adjuntar a este la crónica de esta unión, en donde podrán comprobar que no fue para nada una parodia ridícula, fue una promesa de vida ante los seres que nos aman y aceptan, me hubiera gustado mucho verles ahí, de todos modos lo estarán si se toman la molestia de leer la crónica adjunta.

Padres yo siempre estaré para ustedes, no quiero nada material, gracias a la vida no me hace falta nada tengo hasta más de lo que necesito, si me encantaría tenerles a ustedes en su aceptación y amor, nunca es tarde para eso, además sé que su amor siempre lo he tenido, me permito enviarles la dirección de mi casa y el teléfono, mi celular ya lo tienen, si alguna vez deciden venir nos dará mucho gusto recibirles y hacerles partícipes de este gran sentimiento que nos embarga, tanto Kelvin como yo los queremos por el sólo hecho de haberme dado tantas cosas buenas.

Bueno creo que esto ya se hizo muy largo, no es una reconciliación con nadie, jamás me he sentido desligado de ustedes, simplemente sentí la necesidad de comunicarles mi dicha y el gran amor que les tengo.

Su hijo por siempre

Alejandro.

Etiquetado:

excelente

