PAREJAS GAYS EXCELENTES


 

El día de ayer tuvimos una fiesta de brujas en casa de mi cuñada, quien vive precisamente en la misma área que nosotros pero totalmente independiente, bueno, fuimos invitados y la fiesta fue de parejas, siendo nosotros los únicos gays de la reunión, la fiesta estuvo muy amena con mucha diversión y gran camaradería, aparte de ser los únicos homosexuales también éramos los que menos teníamos como pareja,  desde luego los únicos que no teníamos el problema de ver crecer a la familia con nuevos vástagos,  como eso de las dos de la madrugada a la hora en que ya todos estamos como más relajados la conversación tomó el giro de; la convivencia en pareja,  esa parte realmente me pareció bastante educativa, la frase más recurrente fue esta: “Bueno la verdad nos llevamos muy bien, con los problemas lógicos de la convivencia”, yo la verdad quería que ahondaran más en ese asunto, ¿Cuáles según ellos son los problemas lógicos de la convivencia”?, me anime a preguntar y las respuestas fueron desde el desorden, el apretar la pasta de dientes diferente, roncar y cosas de esas, nada realmente importante,  de todos modos eran motivos para que las parejas tuvieran esos problemas lógicos de la convivencia.

Cuando estuvimos en  la soledad de nuestra habitación Kelvin preguntó: ¿Oye amor, cuándo empezaran nuestros problemas de convivencia? Su pregunta me causo risa, -No creo que sea una necesidad tenerlos- le contesté mientras nos desvestíamos, Él se acomodó en la cama y mirándome muy serio añadió, ¿Se te ha ocurrido hacer una lista de cosas que podríamos evitar para caer en esos problemas?- La verdad no se me había ocurrido nos llevamos tan bien que no se me hace necesario –Para nada, me sería difícil encontrar ese tipo de cosas- se levantó y fue hacía el escritorio, tomo un lápiz y un papel y me dijo –Bien creo que es el momento de empezar, antes de que nos agobien esos problemas- Le mire con admiración, comprendí que para él era básico evitar ese tipo de problemas, y aunque ya era tarde, no había que dejarlo para después, así que me acomodé y empecé a pensar en los puntos importantes para evitar “Problemas de convivencia” a continuación les doy a conocer nuestra lista, creo que les será de gran utilidad, ya que nuestro deseo es que muchos logren tener una pareja perfecta, tal y como nosotros nos sentimos:

1.- No se debe vivir juntos sin antes estar totalmente seguros de que existe verdadero amor entre ambos, no confundir el deseo sexual con el amor, ya que si se unen sólo por el deseo, lo más seguro es que cuando este desaparezca, la convivencia en pareja será simplemente muy aburrida.

2.- ¿Cómo estar seguros de que hay amor? Si no hay motivos de admiración hacia tu pareja difícilmente habrá amor, se admira la belleza por supuesto, la inteligencia, la prudencia, en si los valores que pueda tener, si sólo descubres que es excelente en el sexo, no te hagas tonto eso no es amor.

3.- Comuniquen entre ustedes los motivos que les hacen sentirse enamorados, analicen defectos, sean honestos al hacerlo, sobre todo estén totalmente consientes de que van a poder soportarlos, no piensen que los van a cambiar, el amor es aceptación total, si deciden vivir en pareja pensando que van a cambiar a su pareja o que ustedes mismos lo van hacer, seguro están pronosticados al fracaso.

4.- Acepten la etapa hermosa del enamoramiento, es decir ese tiempo en que todo lo vemos maravilloso y no vemos defectos en la persona que juramos amar, pero que eso no sea motivo para no platicar y reconocer que hay defectos, analizarlos sabiendo perfectamente bien que tan dispuestos estamos aceptarlos y tolerarlos sin pleitos y sin pretender cambiarlos.

5.- Conózcanse lo más posible, esto se logra platicando nuestras vidas, sin ahondar demasiado en las exparejas, lo peor que puede haber es mencionar demasiado a los ex, es de mal gusto y fastidia, no hablen demasiado de sus aventuras, muchas veces se hace para que la pareja vea que hemos sido atractivos, eso no es necesario, si están dispuestos a vivir juntos, es porque hay seguridad del atractivo del uno hacía el otro.

6.- RESPETO lo he puesto con mayúsculas pues es básico para la pareja, respeto para uno mismo y para la pareja, de verdad eso de relación abierta es un grabe error, se da mucho entre los gays, pero la verdad nos hace cínicos y es lo mejor para sepultar el amor, si realmente estás deseando vivir en pareja lo mejor es la fidelidad, es la mejor forma de demostrar que realmente amas, que sólo con tu pareja encuentras satisfacción sexual e interna. Esto no quiere decir ni que critique ni juzgue las relaciones abiertas, simplemente doy mi punto de vista para lograr una convivencia estable y duradera.

7.- No te quedes callado cuando algo te moleste, habla con tu pareja sobre esas cosas que te incomodan, tal vez no las cambie pero si te ama luchara para no molestarte, lo mismo debes hacer tú, el convivir en pareja es hacer ciertos sacrificios necesarios a cambio de la felicidad de tener una persona incondicional a tu lado.

8.- Evita a toda costa las discusiones, sobre todo las ofensivas, hagan un trato desde el principio, si sienten que va a ver pelea mejor no hablen, se calman y con todo el amor que sienten lo discuten si pleitos ni groserías, ese tipo de situaciones hacen que se vaya perdiendo el respeto y por ende entierran el amor.

9.- No te la pases pensando en lo que serán cuando sean viejos, vivan el día y el hoy, cada fin de jornada hablen sobre lo bien o mal que se sintieron ese día, hagan un hábito la conversación diaria, aprendan acariciarse sin que esas caricias sean siempre el inicio de una relación sexual, en el sexo procuren siempre agradar a su pareja, pero no haciendo lo que a ustedes desagrada, hablen también sobre este particular, sean siempre muy honestos y así sabrán la mejor manera de satisfacer y satisfacerse.

10.- Por último, recuerden que la convivencia no es cosa sencilla, pero con todos los consejos arriba mencionados seguro se evitarán esos problemas lógicos, no trates jamás de darle celos a tu pareja, no es necesario eso es infantil, comparte con él todo lo bueno y lo malo,  si crees que no debes darle ni todo el amor ni todo el dinero, la verdad estás mal, no le amas lo suficiente, hay que darlo todo y saber recibirlo todo.

Espero y sus comentarios enriquezcan estos puntos y sobre todo que el amor sea siempre el estandarte de las parejas gays.

Etiquetado:

2 pensamientos en “PAREJAS GAYS EXCELENTES

  1. Josue noviembre 1, 2012 en 6:41 pm Reply

    La relación en pareja debe ser de confianza y tolerancia pienso q son la basé de una relación y primero hay q ser buenos amigos para conocer bien los gustos d cada uno.

  2. José Canelón noviembre 1, 2012 en 6:55 pm Reply

    Comparto lo plasmado en el tema de hoy. Sólo digo esto sé que las relaciones afectivas perfectas no existen, las relaciones humanas “más la de pareja”, considero que son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución. Comprender que al decidir vivir una vida en común se pierde el 50% de libertad y respetar el otro 50% de libertad.

excelente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: