UNA PLÁTICA QUE ME AYUDÓ BASTANTE


 

En un tiempo de descanso que tuve en Roma empecé hacer algunas remembranzas con mi pareja, de aquellos tiempos de adolescente cuando trabajaba de auxiliar doméstico (Nótese la calidad de expresión para evitar decir gato) y consideré harto importante compartirlo con mis lectores del blog, sobre todo por el hecho de que está muy relacionado con lo que me ha venido pasan do últimamente. Pues bien, mis recuerdos se remontaron hasta el día que cumplí 16 años, uno de mis jefes después de una breve celebración realizada en mi honor por los dueños de la casa, solicitó hablar conmigo en privado, todos estábamos en el jardín festejando que había cumplido mis 16, hablo de los empleados y los jefes únicamente, pero la verdad debo agradecerles que siempre que estuve en su casa se tomaron la molestia de festejar mi cumpleaños y darme un presente, eso no es algo que hagan todos los jefes, así que es un detalle del cual siempre estaré agradecido, desde luego ese detalle lo tenían con todos sus trabajadores, eran bastante justos. Pues bien cuando llegue al comedor se me solicitó que me sentará precisamente enfrente de Bob, quien me miro muy fijamente con esos ojos tan azules que le caracterizaban; debo aclarar que los dos se me hacían personas maduras, tenían 20 años de pareja así que ambos rebasaban los 40, durante mi estancia en esa casa jamás vi un infidelidad o un pleito entre ellos, algo que no me sorprendía, por aquel entonces yo consideraba que una pareja cuando decidía compartir su vida lo hacía porque había decidido ser fiel y no pelearse, por mi mente no pasaba en ningún momento que alguien estuviera en pareja para ser infiel y estarse peleando, durante los 14 años que viví con mi padres nunca les vi pelear y jamás supe de que mi padre tuviese amantes, si las tenía era bastante discreto, lo mismo pasaba con mi jefes, así que para aquel entonces yo estaba totalmente cierto de que eso de tener pareja no era para mi, me encantaba tener sexo con varios y odiaba pelear pero estaba totalmente consiente de que jamás sería fiel. Regresando a la platica con Bob, empezó precisamente así: -Alex ya tienes 16 años, la verdad me intriga si tienes algún proyecto para tu futuro-  Lo miré como si me hubiera hablado en su idioma materno y no hubiese entendido ni madres,  -¿Por qué dices?- pregunté, seguramente con cara de pendejo , Bob sonrió condescendiente, -No creo que pienses siempre estar como doméstico- No desde luego que no, aunque en ese momento no tenía claro lo que deseaba, de algo era plenamente consciente, eso era que nunca más en mi vida me volvería a quedar sin techo y una cama para dormir, eso definitivamente lo tenía siendo un doméstico, pero ya dicho tan fríamente como me lo exponía Bob, si hizo que me sacudiera un poco –De ninguna manera, yo seré rico- Bob me miró y sus palabras siguientes reflejaron perfectamente bien lo que su mirada expresaba, lástima –Alex para eso debes prepararte, estudiar, hacer una carrera, no he visto de tu parte ninguna intención para superarte, tu no eres igual a tus demás compañeros, tienes lo que se dice clase- No pues si seguramente con la pinche clase iba yo a vivir, además de que eso de estudiar y meterme a una escuela no estaba para nada en mis planes; -Tienes razón- Aseveré, -Estoy totalmente de acuerdo contigo debo prepararme para lograr ser rico- Bob se sintió satisfecho, -Bien espero y para el próximo curso te inscribas y termines tu secundaria- Lo deje con la idea de que eso haría, no tenía caso discutir, ya me vería de 16 años pareciendo de 20 estudiando secundaria, si ya sé que nunca es tarde, pero a mi eso no me agradaba en lo más mínimo y no estaba dispuesto hacerlo. Luego el querido Bob cambio de tema y empezó hablar del amor;   -Dime Alex  ¿Nunca has pensado en tener pareja estable?- Esa pregunta hizo que abriera mis ojos como si fueran huevos cocidos, para empezar tenía 18 años, había muchos culos para explorar, -No jamás se me ha ocurrido prefiero las relaciones que no sean estables, creo que eso me va aburrir- -¿Piensas que yo estoy aburrido?- lo mire detenidamente -No, tu no, pero seguro yo me voy aburrir- Mi respuesta le hizo reír con ganas, -Espero y jamás pierdas esa honestidad tan tuya- me dijo demostrando su satisfacción en su mirada, -No se si será bueno o malo, pero jamás puedo expresar lo que no siento- Me miro a los ojos, -Alex eres un chico bastante guapo, eso puede traerte beneficios o perjudicarte- Ah que la chingada, en ese momento eso no lo entendí, -¿Cómo está eso?- pregunte con cara de idiota seguramente, Bob volvió a reír, definitivamente me estaba usando de su payaso, por lo queme puse muy serio –Alex, chicos como tu suelen recibir muchas ofertas, que no siempre suelen ser ventajosas, pueden parecértelo al momento, pero después pueden perjudicar terriblemente tu integridad- Eso si que lo entendí,  ya sabía yo lo de los chichifos, la verdad era lo que menos quería hacer, aunque fuera el camino corto para lograr tener dinero, -No te preocupes Bob, me encanta el sexo, pero nunca me venderé, lo hago por gusto no por profesión- Me miró muy seriamente –La verdad Alex veo con satisfacción que tienes muy bien definido lo que no quieres, ahora me gustaría saber lo que realmente quieres- Y regresaba a eso, la verdad yo quería muchas cosas, pero no tenía ni una pinche idea de como lograrlo,  estaba seguro que Bob lo iba a solucionar metiéndome a estudiar, así que busque responder algo que le satisficiera y me dejara en paz, -Bueno primero voy a estudiar,  ya que tenga un título veré que quiero-  Él noto que había sido una salida rápida por lo que me dejo en paz.

Debo reconocer que de esa plática salieron cosas buenas lo primero fue buscar el motivo por el cual mis padres me habían mandado al carajo, sin importarles en lo más mínimo que yo era parte de su familia, así que recordé que desde que tuve uso de razón en la casa paterna la religión católica era la que marcaba todas nuestras acciones, confesarse, comulgar, ir a misa los domingos y seguir no sólo los mandamientos si no otras reglas como los mandamientos que había impuesto la iglesia, obras de misericordia y un sinfín de mamadas que la verdad llenaban nuestras vidas de prohibiciones y pecados. Así que decidí estudiar todo lo que fuera relacionado con la Iglesia católica apostólica y romana,  por lo que descubrí varias cosas muy interesantes que pongo a su consideración:

1.- Según los evangelios Jesús dijo que lo que atáramos en la tierra atado quedará en el cielo, como está dicho a los apóstoles, ah, la iglesia bien lista dijo que se trataba de la confesión, así tendrían como justificar su morbo y el meterse en la vida de los demás, la verdad es más claro que el agua ya que se confirma en el Padre Nuestro, “Perdona nuestras ofensas como  nosotros perdonamos a los que nos ofenden”  si eso fuera poco hay otra mención al respecto, “Si no te reconcilias con tu hermano no debes presentar tu ofrenda al Padre” , para nada dijo que debería ir con un cura a decirle tus pecados, eso lo entendió bien Lutero, al que el papa excomulgo pero claro que a él le valió madres.

Este es sólo el primer punto que expreso pero hay muchos y mi deseo es que todos los lean y los analicen por lo que ahí le dejamos,  ya que esté en México seguiré con esto, en caso de que mis queridos lectores estén interesados en conocer más sobre el gran fraude que es y ha sido durante años la Iglesia católica.

Etiquetado:

Un pensamiento en “UNA PLÁTICA QUE ME AYUDÓ BASTANTE

  1. José Canelón octubre 20, 2012 en 7:58 am Reply

    Siempre lo he dicho la Iglesia Católica es una gran manipuladora donde permite el abuso sexual de sus miembros y aún no he escuchado que algunos de esos sacerdotes estén pagando por sus delictos sexuales.

excelente

