MI BODA


 

 

 

 

 

 

 

Todas las cosas pueden cambiar de un momento a otro, primero la oportunidad de viajar al viejo mundo en compañía de mi adorado Kelvin,  El viaje empezó precisamente en Londres muy cerca de donde se encuentran los parientes por parte de su padre, así que el segundo sábado en el viejo continente tuvimos la suerte de que nos visitaran, así que viajamos a Paris hasta el domingo, en realidad sólo fueron dos de sus tíos con sus esposas, gente increíble de mentalidad muy abierta, me recibieron muy bien como un elemento más de la familia, para ellos el hecho de que Kelvin sea gay es algo totalmente natural,  Él me estuvo traduciendo gran parte de lo que su familia nos decía, hasta que le dije que dejara de hacerlo, pues sentía que la familia quería expresar muchas cosas y no podían hacerlo a la velocidad normal, pues había que traducirle al tarado o sea yo, así que decidí ponerle mucha atención a lo que dijeran y pescar lo más que pudiera, la verdad fue mejor así, ya que cuando viajamos a Paris Kelvin me hizo favor de explicarme toda la conversación, nada en especial, lo normal, hablaron de sus primos y de los otros 5 tíos que habían quedado en Irlanda, lo que si me tradujo a pie y juntillas fue lo relacionado a la petición de sus tíos de que la boda la lleváramos a efecto en Paris ya que de no ser así les sería muy difícil asistir a todos con primos y sobrinos, desde luego la idea me pareció excelente, sólo quedaba confirmar la asistencia de mis suegros y cuñada, así que hablamos con ellos y les paso a encantar la idea, el lunes los 4 en la mañana estaban en Paris, lo que es tener dinero, por lo que la boda quedó definida para el jueves 11 de octubre, había que buscar un lugar que diera cabida a los 60 invitados y como eso de Paris era totalmente nuevo para mi y Kelvin no tenía tiempo de andar buscando salones pues es mi traductor, decidimos hacerlo en el mismo hotel donde nos hospedamos, algo muy sencillo simplemente el Hilton, un hermoso salón para 100 personas que nos adornarían en colores ocre, en Paris los colores pastel son como algo preferente entre los parisinos, pero en lo personal a mi no me gustan, así que bastó una hora para definir tanto la cena como los detalles de la boda, mis suegros y cuñada se encargaron de una serie de detalles que la verdad nos dejaron muy sorprendidos, entre ellos el hecho de que en cada mesa estuvieran carteras de cerillos con las fotos de los dos, a cada invitado se le entregó un porta retratos con nuestra foto a la hora en que nos estábamos comprometiendo , estas fotos empezaron a circular en menos de una hora después de la ceremonia, pues bien lo que quiero compartir con ustedes es precisamente lo que fue la ceremonia y la fiesta en si.

Para empezar tanto Kelvin como yo no queríamos estar de saleros solos sentados en una mesa, por lo que pedimos que estuvieran con nosotros sus padres y su hermana con su esposo, así que nuestra mesa fue de 6 personas, cada mesa tenía hermosos arreglos florales de naturaleza muerta y tulipanes dando un toque realmente distinguido y de buen gusto, en medio de la pista de baile colocaron un kiosco de ratán en donde se llevo acabo la ceremonia, en punto de las 21:30 hrs entramos Kelvin y yo por unas puertas laterales cada uno por su lado, ya que no nos arreglamos en el mismo cuarto, Él lo hizo en el de sus padres y yo en el nuestro, así que al verlo por primera vez de esmoquin blanco  me hizo saltar el corazón se veía hermoso, igual que si los ángeles se vistieran así, me dijo que yo me veía muy bien de negro, pero a fin de cuentas ya me había visto así muchas veces en los eventos. Nuestro aviso de entrada fue el maestro de ceremonias que pidió a la concurrencia se pusiera de pie para recibirnos, juro por Dios que las piernas me temblaban y más viendo a mi niño tan bello, llegamos hasta el quiosco entre los aplausos de los familiares y 4 amigos que invité, mis dos jefes y dos compañeros de trabajo, tuvimos que esperar un momento para que se hiciera silencio en el salón y todos tomaran sus asientos, fue Kelvin el que habló en inglés para explicarles lo que íbamos hacer; según esto habíamos preparado ambos nuestras promesas de vida para leerlas, pero cuando terminó de hablar Kelvin dando la explicación de lo que sería la ceremonia y me pasó el micrófono , decidí no sacar el papelito y dije algo más o menos así, en español por supuesto, había un tipo traduciendo lo que yo decía, eso me lo explicó después Kelvin, pues la verdad a mi sólo me interesaba hablarle a él y que supiera lo que yo quería para el resto de nuestras vidas: Amor mio, esta frase sólo la he dicho para ti desde el fondo de mi alma, eres tu precisamente el que me ha hecho sentir que el amor de pareja existe y no sólo el de pareja por ti he podido sentir amor hacía todo lo que me rodea, sobre todo a esa hermosa familia de la cual ya me siento parte y de la que tu formas uno de los elementos más importantes, por primera vez me decido hacer una promesa de vida, quiero que sepas que es definitiva, es una promesa  en la que pongo de testigos a todas estas personas que hoy nos acompañan, sobre todo a tus queridos padres que me merecen todo el respeto del mundo, Kelvin mientras entre tu y yo exista este lazo tan fuerte de amor, yo te seré totalmente fiel, sólo existirás tu en mi intimidad, la cual respetaré y haré de ella algo sagrado en la que sólo tu y yo seremos cómplices,  nunca haré nada que podrá lastimarte y si lo llego hacer puedes estar seguro que no será intencional, lo hablaremos y lo solucionaremos como lo hemos venido haciendo, quiero que esto sea para siempre ya no puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado, necesito de ti para vivir y también para que estemos juntos hasta el final. Más o menos estas fueron mis palabras, Kelvin iluminaba sus hermosos ojos con las lagrimas de emoción al verle sentí un nudo en la garganta y me trague las mías, el silencio era absoluto le pasé el micrófono y empezó hablar, tampoco saco el papelito, Alejandro tu nombre para mi es el símbolo del más grande amor de mi existencia, adoro a mis padres pero tu desde el mismo instante en que te vi supe que serias mi Alejandro, gracias amor mío por prometerme tu fidelidad pues te amo mucho y no quiero perderte, pero si alguna vez rompieras ese compromiso no lo soportaría, será por egoísmo o por lo que tu quieras que sea, pero sólo te quiero para mi, mi fidelidad será por siempre y mi amor haré hasta lo imposible para que duré hasta el fin, te amo con todo mi ser y lo único que quiero es que estemos juntos por siempre así como lo están mis padres. Ya no dijo más ese fue su cierre, me miró a los ojos y esperamos a que sus padres nos llevaran los anillos, no dijimos nada al ponerlos, sentí su mano temblorosa cuando se lo puse lo hice sin dejar de mirar el brillo hermoso de sus ojos, él también me miraba y en sus ojos sólo había un hermoso mensaje “Te Amo” después de ponernos los anillos la gente empezó aplaudir y Kelvin y yo nos abrazamos y nos dimos nuestro primer beso de casados, no ante una ley, si no ante toda esa gente que cree en nosotros y en nuestro compromiso, sinceramente pensé que no sentiría diferencia pues no iba haber un juez, la verdad si que lo hubo 60  personas que fueron testigos de nuestras promesas, las cuales desde luego lucharé día a día para cumplirlas, Amo a Kelvin, amo a la vida, me amo a mi y me merezco esta felicidad.

La fiesta estuvo increíble y la cena y vinos insuperables, a las dos de la madrugada nos despedimos de todos y fuimos a nuestra habitación, lo que ahí pasó es cosa nuestra solamente, la verdad

Etiquetado:

4 pensamientos en “MI BODA

  1. José Canelón octubre 15, 2012 en 6:51 pm Reply

    Felicitaciones cuate y a Kelvin. Hermosa y significativa boda que viva el amor y me has hecho llorar de felicidad. Me alegro mucho por ambos.

  2. erosmachoblog octubre 15, 2012 en 8:16 pm Reply

    Emocionado me tienes, Alejandro!!! muchas felicidades a ambos y que la FELICIDAD absoluta os acompañe siempre!!!

  3. alejandro octubre 17, 2012 en 8:43 pm Reply

    jajajajaja y quien dijo que el amor no exciste, gracias hermano por ese ejemplo tan precioso de union que ambos tienen y sabes de antemano que te deseo lo mejor junto con kelvin les mando mil bendiciones y que sea para siempre los quiero mucho cuidense

  4. Joel octubre 24, 2012 en 6:20 am Reply

    Felicitaciones Alejandro y Kevin con mis profundos deseos para que desde su amor sean luz de esperanza para todos nosotros… Dios los bendice y los ama…

excelente

