SIEMPRE HAY GENTE ESPECIAL


Precisamente hoy que me despido de ustedes por unos días; quiero hacer merecidas menciones a esos seguidores que me han dejado cosas positivas, el primero es mi querido amigo Rubén  quien me sirvió de enlace para saber que Kelvin era mi niño de la boda de mi hermano, gracias a él ahora tengo la dicha de contar con una pareja extraordinaria, Rubén es un chico muy alegre y lleno de vida, sus pensamientos siempre han sido positivos y no obstante de pasar por malas experiencias tanto en el amor como en su salud sigue adelante como lo que es un gran guerrero, gracias por existir amigo mío.

Otro amigo que no puedo dejar de mencionar es a Fredy mi querido amor venezolano al que mis lectores conocen como esa maravillosa aventura vivida precisamente en Venezuela en Valencia tierra de este inolvidable amigo, quien siempre ha estado a mi lado desde el mismo instante en que le conocí, gracias por tu amistad mi Fredy querido.

Como olvidar aquel tiempo de la locura de los tres mosqueteros; fuimos incansables disfrutamos mucho de esos momentos con mi querido tocayo Alejandro que por cierto hace mucho no se nada de él, pero siempre estará presente, Julio Esteban quien aguanto nuestras pesadas bromas y se defendió muy bien por cierto,  y Rubén nuestro Dartagñan, debo reconocer que me encabrone con Julio y mandé todo al carajo, pero la nobleza increíble de  este seguidor fue a prueba de balas siguió aguantando y apoyando, es por eso que merece una mención muy especial.

Julio Esteban se presentó como lo que es heterosexual, claro la malicia de un servidor jamás lo aceptó y me lanzaba a fondo con él, quien me seguía la broma y además leía mi blog y me hacía comentarios positivos al respecto, lo cual me ayudó mucho a mejorarlo, no creo que mucho, pues tengo mi propio estilo literario, jajaajaj, para darle un nombre a mis sentimientos y guarradas, poco a poco sin darme cuenta le fui tomando un gran cariño, no amor,  no estoy pendejo para enamorarme de un de alguien que es heterosexual y le gustan las chicas, pero debo reconocer que le quiero mucho al grado de que ha llegado a ser uno de mis seguidores más admirado y querido, él lo único que pretende es ayudar a la comunidad, con su experiencia en sexología y psicología, es un gran tipo que aparenta ser un pedante odioso y engreído pero que tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo 1:92 de pura calidad humana, gracias Julio por tu paciencia y por ser mi amigo, te quiero grandote.

José un lindo guatemalteco que me hizo quererle mucho por ser auténtico y encantador, hablar de José es algo muy especial, digamos que es mi amante del tweet, le quiero mucho y tengo para él un lugar muy especial en mi mente, gracias Pepe por esos momentos tan agradables que hemos pasado juntos.

Está también un Argentino que nos identificamos por sencillos los dos, Sí ¡Cómo no! buen amigo también y otro tocayo adorable que en un momento que tuve de depresión me apoyo, si estuvo dándome su cariño incondicional, otros muchos que de una forma u otra me han apoyado dándome su confianza para contarme sus problemas y procurando leerles con atención, para que mi voz interna les de esas palabras que requieren en esos momentos de dolor.

En estos 8 meses que he estado en el tweet me han llegado muchas satisfacciones quisiera mencionar a todos y cada uno de mis seguidores, pues con el sólo hecho de darme click y seguirme me hacen sentir importante, no hay uno del cual diga yo que no vale la pena si así fuera estaría bloqueado, he sentido el apoyo de todos y eso es muy gratificante, sobre todo cuando anuncié que me casaría, muchas felicitaciones gracias de verdad, es muy chingón tener seguidores como los que yo tengo, espero nunca fallarles y si se me fue alguna mención se debe a que no tengo sus nombres pero ahí está nalgoncito 10, fiel y jarioso, así como otros muchos Israel tan cariñoso y cachondo, vale por algo mi pareja me dice que en el tweet me ponen muy ardiente, lo importante es que siempre desbordo mi temperamento en él, jajajaaja.

Bueno mis adorados lectores estaré fuera de las redes sociales por 20 días intentaré conectarme algunas veces,  sobre todo subir experiencias nuevas a este blog, no se olviden de esta sombra que aunque oscura refleja luz para proyectar sombra, les quiero sinceramente.

 

 

Etiquetado:

excelente

