FIDELIDAD EN LAS PAREJAS GAYS


 

Este fin de semana decidimos que en lugar de pasarlo en Cuernavaca  llegaríamos hasta Acapulco ya que contábamos con 4 días para nosotros, normalmente yo siempre tengo trabajo, pero si me doy prisa, puedo realizarlo en unas 4 horas con excelentes resultados, llegamos el domingo y el lunes yo me dedique a mi trabajo después de desayunar,  Kelvin fue a la alberca y la verdad me concentré en lo que debía hacer y lo perdí por un buen rato, de pronto lo observe en gran charla con 3 niños un poco más jóvenes que él y desde luego bastante bien parecidos, los 3 usaban trajes de baño diminutos y se retorcían mostrando sus cuerpos en movimientos realmente afeminados, lo cual causaba una gran diversión en Kelvin, los observe por un momento y en cierta forma me dio gusto ver que mi pareja la estaba pasando bien, entre la charla con los amigos del tweet, mi trabajo y otras distracciones debo reconocer que me tarde un poco más de lo normal, Kelvin fue hasta donde estaba yo trabajando con sus 3 nuevos amigos y me los presentó, los chamacos definitivamente estaban buscando una aventura, sus bromas fueron bastante directas en cuanto que debíamos hacer  algo excitante entre los 4, debido a que a mi pareja la verdad le hace falta mucho mundo lo tomo totalmente a broma, como yo ya había terminado mi trabajo nos fuimos los 4 a la playa y yo tenía deseos de montar en una acuamoto, así que rentamos,  uno de los chavos dijo que él no se subía a una cosa de esas, por lo que dos de ellos montaron con nosotros, en cuanto arrancamos el chico que me había tocado empezó a tocarme la entrepierna, primero le pedí que se estuviera quieto pero la verdad debo reconocer se me hacía muy excitante que lo hiciera y lo deje darse gusto, después me enteré que Kelvin también tuvo su agasajo y le paso algo similar a mi.

Tal vez les extrañe que no sea tan especifico como suelo serlo, pero la verdad en esta ocasión mi interés esta enfocado hacía otro concepto muy diferente al erótico. Mi amor por Kelvin es totalmente sincero y desde luego creo que también el de él hacía mi, no obstante en un momento de calentura eso pareció no importarnos demasiado y nos dejamos llevar por un par de chamacos calientes que sólo buscaban placer, tal vez este tipo de discernimiento se les haga totalmente moralista y nada que ver con La Sombra que siempre se muestra  sexual sin importarle nada que no sea su satisfacción en lo relacionado al sexo, pero debo ser sincero cuando lo hable con Kelvin ambos nos dimos cuenta que de seguir así caeríamos en la famosa relación abierta en la que poco a poco se va perdiendo el respeto a la pareja y si puede ser que duremos mucho pero más como amigos y cómplices que como la pareja enamorada que hemos sido durante estos meses-

Nosotros tomamos una decisión, evitar todo este tipo de contactos hasta que estemos lo suficientemente maduros en nuestra relación, definitivamente no somos simplemente animales sin raciocinio como para dejarnos llevar por el sexo cada vez que se nos ofrece la oportunidad, ambos quedamos de acuerdo que si no deseamos llegar al cinismo total entre nosotros debemos apoyarnos y hablar más y evitar este tipo de tentaciones, desgraciadamente esto  pasa más seguido  entre gays debo reconocerlo, pero estoy seguro de que si trabajamos en provecho de nosotros mismos; lograremos tener una pareja estable y respetable, no tanto para los demás pero si para ambos.

No pretendo ser moralista, pero sobre todo ahora que estoy en el tweet me he dado cuenta que la mayoría de los homosexuales sufren por no tener una buena pareja o bien por el haberla perdido demasiado pronto, creo que todo esto se debe a nuestro comportamiento sexualmente liberado, la verdad amigos ustedes saben que yo era el prototipo del descarado que sólo le interesaba el sexo, más ahora que he probado las delicias de una pareja y el gran amor que por él siento, de ninguna manera puede compararse a 18 años de libertinaje y tener un amante diario diferente, como si esto fuera algo realmente digno de ser vanagloriado, de verdad no hay nada mejor que tener una pareja y aprender a respetarse, sobre todo si esta pareja viene acompañada de una familia hermosa como es el caso de Kelvin. Les he contado esto con la esperanza de cooperar con mi grano de arena para que muchos alcancen esta felicidad que yo tengo, acéptenlo como una prueba de amor sincero hacía todos mis lectores.

Etiquetado:

Un pensamiento en “FIDELIDAD EN LAS PAREJAS GAYS

  1. José Canelón septiembre 12, 2012 en 4:30 pm Reply

    Excelente reflexión cuando hay respeto, comunicación más confianza entre la pareja. Así es más saludable la relación cuando se lleva con inteligencia y pueda verse más allá cuando se presente una situación de ser fiel o infiel etc. Felicitaciones a los dos. Un fuerte abrazo.

excelente

