UN MUCHACHO LLAMADO HÉCTOR


 

El haberme encontrado a Héctor en el tweet me hizo recordar la forma que tuve la oportunidad de conocerle hace menos de un año, en donde estando yo en mis acostumbradas tarde de ligue me lo encontré en una cafetería, lo que me llamo la atención de mi ahora amigo Héctor fue su seriedad y aunque en ningún momento hizo nada para que lo abordara yo lo hice, algo que definitivamente no suelo hacer, pero debo aceptar que tenía algo que me atraía, seguramente el hecho de que por ningún momento me mostró estar atraído por mi, creo que eso para mi vanidad representaba bastante, así que me dije a mi mismo, ¿cómo que este chico ni siquiera te lanza un lazo? Debo aclarar que si me vio al entrar al café pero no volvió hacerlo nunca más, así que me levanté de mi asiento y fui directamente hacía él, -¿Puedo sentarme?- le dije al tiempo que retiraba la silla que estaba frente a él, me vio con cierta sorpresa –si claro- me dijo amablemente, desde ese momento su mirada hacía mi fue muy encuestadora, no sólo la mirada ya que su primera pregunta fue bastante directa -¿Por qué quieres platicar conmigo?- si hubiera sido en otra ocasión seguro le hubiera contestado que quería coger con él, pero Héctor se veía diferente, -Me caíste bien y estoy solo, se me antojo que podríamos conocernos- él seguía viéndome con su mirada de desconfianza, -Seguro has de tener muchos amigos de tu tipo- Eso de “tu tipo” medio me calló mal, pensé seguro este cabrón es heterosexual, pero no, yo no podía equivocarme, -¿cuál es mi tipo según tu?- su mirada seguía fija en mi –El clásico guapo que no le habla a gente como yo- Ah eso ya era diferente el chavo tenía un problema de falta de seguridad, -Te equivocas amigo, ni me siento tan guapo ni soy de esos mamones que no le hablan a nadie porque se creen hechos a mano- su mirada cambio y sonrió, -No quise ofenderte, la verdad yo veo a los tipos como tu y ni siquiera se dignan a mirarlo a uno- tenía razón no era complejo, el comportamiento de la mayoría de los tipos bien parecidos sobre todo gays es odioso, no que me sienta fuera de este mundo pero hay gente que me presenta un encanto especial y me vale si es guapo o no, además debo aclarar que Héctor no es feo tiene una sonrisa muy agradable y además es sumamente buen conservador, en poco rato estábamos platicando como grandes amigos.

A diferencia de los ligues de siempre Héctor desde el principio me hizo ver que no estaba interesado en un sexo casual, él deseaba una relación seria y era enemigo de relaciones esporádicas, las cuales a diferencia de  mi, le dejaban un gran vacío, eso ya lo había oído otras veces, sin entenderlo ya que la verdad a mi no me dejaba  nada que se pareciera a un vacío o algo negativo, cada relación me hacía sentirme muy bien y me dejaba listo para una nueva, debo reconocer que fue la primera vez que escuche a alguien totalmente en desacuerdo con mi libertinaje sexual, de ninguna manera me estaba convenciendo, simplemente me estaba dando a mi mismo la oportunidad de conocer otro tipo de pensar, no debo negar que cada expresión del buen Héctor me entusiasmaba, tal vez porque en cierta forma tocaba esa parte interna que existía en mi de creer que los gays también podíamos formar una pareja en donde los valores y la fidelidad fuesen importantes, el escucharle hablar sobre lo que él pensaba de una relación me emocionó, pero a la vez lo rechazaba asegurando que eso no era para mi.

Al encontrarlo en tweet debo reconocer que no supe de quien se trataba hasta que me habló por DM, me dio gusto volver a saber de él, sobre todo ahora que reconozco que tenía razón y que una pareja es lo máximo que le puede pasar a un ser humanos de cualquier tipo de preferencia, me desconcertó el hecho de que siguiera en su búsqueda, sobre todo debido a que yo nunca busque eso y tengo la inmensa suerte de tenerlo, le platiqué de Kelvin y sentí que le dio un gusto sincero. Héctor tuvo la confianza de platicarme algo de su vida lo cual no menciono ya que es algo totalmente de su intimidad y que seguramente se lo platicará al que tenga la suerte de ser su amigo o su pareja, pedí su autorización para platicarles nuestro encuentro, pues pensé que era importante que nuestra comunidad este consciente de que existen chicos que aunque amantes del sexo. También sueñan en una relación auténtica, que piensan que por mucho deseo que tengan el entregarse a un sexo de aventura sólo les deja tristeza y vacío.

Estar de acuerdo con mi querido Héctor es tanto como reconocer que mi vida ha sido algo malo, la verdad no lo pienso, creo que para cada uno de nosotros la vida que llevamos debe ser acorde a nuestros pensamiento, lo importante es ser autentico y honesto con uno mismo. Héctor sinceramente se me hace adorable y merecedor de tener una pareja comprensiva y cariñosa que le de todo eso que en su necesidad  requiere. Gracias querido amigo por estar aquí y por haberme hecho tu confidente, estoy seguro que pronto alguien se vera muy dichoso de tener todo tu amor.

Si desean contactar a Héctor su tweet es @Hectorangelito

 

Etiquetado:

excelente

