CADA QUIEN CON SUS GUSTOS SEXUALES


 

Para aquellos que se han leído todo mi blog se habrán dado cuenta de que en lo personal no voy muy de acuerdo con los bisexuales o heteroflexibles, ya que a mi manera de pensar son gays que no terminan de decidirse a lo que verdaderamente quieren,  no obstante creo que sinceramente todo mundo tiene el derecho de vivir su sexualidad como mejor les venga en gana, siempre y cuando primero no afecten a terceros, es decir si son casados con mujeres y les gustan también los hombres lo honesto es consultarlo con su pareja y ver si ella está de acuerdo, o bien ser lo suficientemente discretos para que ella no se entere y no lastimarla, creo que en eso del amor es fácil enamorarse de una mujer, tal vez, no lo se, ya que la verdad jamás le he dado oportunidad a una fémina para tener sexo con ella, de lo que estoy seguro es que mi disfrute total es con los culos de los chicos y si ya estoy plenamente convencido de eso, ¿Qué caso tiene andar probando por otros lados? Esa es mi forma de pensar, por favor quiero que quede muy claro, pues bueno estaría yo, pidiendo la no discriminación y discriminando a los que piensan diferente a mí, yo en lo particular tengo una gran fijación por el trasero de los muchachos, también por su pelo, si es chino y largo me produce bastante excitación, me imagino metiendo mi mano en su melena y obligándoles a chupar mi verga dura, habrá otros que tengan fijación en los ojos, la boca, las orejas y los pies, todo es totalmente normal, a mi humilde forma de ver, he conocido muchos chicos que tienen un orgasmo chupando mis dedos gordos del pie, o lamiendo mis plantas, en si yo disfruto con todo el cuerpo voy tocando cada parte erótica del mismo para descubrir con cual mi pareja del momento se excita más, así he descubierto que exciten chicos que la besar su nuca se vuelven totalmente excitables,  el lóbulo de la oreja, las tetillas, el ombligo, como también descubrí que a muchos pasivos no les gusta que les toquen la verga, a otros les encanta hacer el 69 y que les este uno metiendo los dedos en el culo mientras chupa su erección, he conocido muchachos que mientras me están mamando la verga me ofrecen un gran dilo y su culo para que lo penetre mientras dan gusto a su boca con mi verga, si no hay dilo hemos recurrido desde grandes pepinos a zanahorias y plátanos, para muchos esto les parecerá un verdadero degenere, pero los que lo disfrutan es simplemente un gusto por sentir su culo ocupado. La actitud sumisa de algunos pasivos es tan excitante como uno quiera verla, para el activo resulta agradable someter al pasivo a ciertas cosas como bañarle en orines antes de empezar a permitirle que le chupe a uno la verga, si los dos se excitan lo que los demás piensen nos debería de tener totalmente sin cuidado. Recuerdo una vez un conocido me comentaba que a él en lo particular le gustaba orinar sobre sus parejas, le excitaba bastante y había descubierto que a los pasivos también, él tenía pareja y no se animaba hacerlo con él pues se le hacía humillante y lo amaba, A mi manera de ver muy particular creo que lo que hagan las parejas en su intimidad para satisfacerse mutuamente mientras ambos estén de acuerdo no es de ninguna manera falta de amor, este se demuestra precisamente haciendo todo aquello que excite a la pareja y que los excite a ambos, de ahí la importancia de hablar abiertamente con la pareja de los gustos que cada uno tenga, tal vez a uno le gusten los tríos y al otro no, bueno aquí se usara la inteligencia diciéndole al pasivo lo delicioso que sería para el gozar una verga pro el culo y otra por la boca, para el activo el hecho de que dos le chupen su verga, si están de acuerdo muy su intimidad y sus gustos, respetando siempre los gustos de la pareja y no haciendo nada que pueda ofenderle, todo puede ser aceptado cuando se sabe convencer, es lógico que cuando se empieza en una relación no es conveniente la participación de terceros, eso ayuda para reforzar la emoción de la relación cuando se tiene mucho tiempo de estar juntos, también considero que habiendo creatividad por ambas partes no es necesario el invitar a un tercero para disfrutar el sexo al máximo, pero como apenas tengo 5 meses de pareja mejor no hablo.

Todo lo anterior que he expresado va con un solo fin, que entendamos que no debemos juzgar a nadie por sus aficiones y gustos sexuales, cada quien su vida, en lo único que siempre insistiré es en no dañar a nadie, no es necesario hacerlo para el sádico existe el sumiso que disfruta el dolor y es muy su pedo y nadie puede juzgar,  lo único que yo digo es que mientras cada ser humano esté seguro de lo que realmente le gusta  y los demás respetemos viviremos mejor.

Etiquetado:

Un pensamiento en “CADA QUIEN CON SUS GUSTOS SEXUALES

  1. José Canelón septiembre 4, 2012 en 8:30 pm Reply

    Cada quien es responsable de sus acciones y consecuencias en su vida mientras no se dañe a una persona. He tenido fantasías con hacer un trío pero conociéndome de lo sentimental que soy no sería justo para mí psiquis por eso no lo he hecho cuando se me ha presentado oportunidades para ejecutarlo. Tengo una amiga hetero y sabe que soy gay una vez me dijo esto: “no creo en la bisexualidad eres heterosexual u homosexual pero no las dos cosas”. Ante todo la gente tiene que ser honesta con ellos mismos y con los demás total ese rollo es de ellos. Con lo de la lluvia dorada, el sexo duro, tomarse el semen o ser tratado como una perra en la cama por su marido eso se habla en pareja y si uno está de acuerdo en ello. Siempre lo he dicho mientras más comunicación, más respeto en la pareja más confianza. Te sorprendería de las cosas que he hecho estando con una pareja estable en el pasado pero que no diré por acá porque los secretos de alcoba por discreción y respeto quedan entre mis ex y yo.

excelente

