HAY CURAS GAYS


 

Hay situaciones inusitadas en la vida en las cuales uno no deja de sorprenderse, ayer precisamente platicaba con mi pareja sobre una aventura que tuve con un representante de la iglesia católica, de quien no supe su investidura hasta el final de nuestra aventura, todo empezó en una sesión de trabajo  en Guanajuato, habíamos terminado de realizarlo, eran las 6 de la tarde, el mes de noviembre, por lo que ya estaba bastante oscuro, yo decidí antes de irme a mi hotel pasear por las románticas calles, cosa rara, pero esta vez en mi mente no estaba la idea de ligarme a alguien, así que calmadamente empecé a pasear por callejones de está colonial ciudad,  estaba precisamente sentado en las escaleras de la universidad cuando vi pasar a un joven como de unos 26 años bastante hermoso, lo que me hizo seguirle con la mirada, él también me dirigió una mirada cuando pasó a mi lado y luego empezó a voltear con insistencia,  la inequívoca reacción en mi estomago me anunció que tendríamos una aventura, le sonreí y me fue devuelta la sonrisa mostrando unos hermosos dientes, me levanté y fui hacia él, -Hola, ¿Turisteando?- noté su  nerviosismo, – Si vengo de León, ¿Y tu?- me reí –No yo no- está broma tan usada sirvió para romper el hielo, -Si ya se, ¿Pero de dónde eres?- le tomé la mano y estaba sudando –Del DF, ¿Vamos a mi hotel?- se soltó y tartamudeo-¿Para qué?- lo miré con cierta burla; tanto en mi voz como en mi actitud -¿Para que crees que te estoy invitando?- Él se ponía cada vez más nervioso, lo que me empezó a excitar –Bueno, yo nunca he ido a un hotel con nadie-  Su nerviosismo y el sudor de su frente y un claro temblor en todo su cuerpo, me hizo creerle -¿No crees que ya es tiempo que empieces ? El muchacho me veía entre sorprendido y muy pero muy asustado -¿Tu crees que es necesario?- Me di cuenta que estaba totalmente en pañales en eso de ligar –Bueno para mi es más que necesario, no se para ti- Instintivamente miró hacía mi entrepierna, al notar a donde dirigía su mirada me acaricie la verga para que viera mi excitación, de inmediato alzo los ojos y me miró, de verdad estaba asustado, -Me gustas, pero de verdad jamás lo he hecho- había que darle confianza –Tu también me gustas mucho me tienes bastante excitado, vamos a mi hotel y prometo que no haremos nada que no quieras- Trago saliva –Es que no se ni que es lo que quiero y lo que no- estuve a punto de soltar una carcajada –Papá tengo experiencia, yo te iré guiando, ¿Ok?- Volví acariciar mi verga, su mirada se fue directamente a mi mano , -¿Está lejos?- le conteste que no y le di el nombre del hotel –Tomaremos un taxi- No se resistió más, abordamos el auto y nos fuimos directo al hotel , ya abordo empecé acariciarle la pierna provocando leves temblores en su cuerpo, esto me provocó bastante así que sin pensarlo demasiado le abrace y le bese, medio se resistió pero al empezarle acariciar la entrepierna dejo que mi boca y me lengua hicieran lo suyo, tomé su mano y la puse en mi verga para que la disfrutará, poco a poco fui sintiendo como se iba calmando,  no tardamos demasiado para llegar al hotel, ambos veníamos muy excitados, para sorpresa mía varios de mis compañeros estaban en el lobi, en cuanto entramos muchos me saludaron y otros hicieron una que otra broma, esto hizo que el nerviosismo volviera, así que decidí presentarle, -Hola cabrones, les voy a presentar a mi amigo de León- no tenía ni la más pinche idea de como se llamaba –Hola todos soy Agustín- dijo el interfecto a todos, tratando de mostrar una seguridad que estaba muy lejos de sentir, le pase el brazo por el cuello y sentí que el temblor había regresado, -Ahí se ven cabrones, tenemos cosas que hacer- mi comentario despertó la risa de mis compañeros y aumento la inseguridad de Agustín, subimos al elevador e íbamos solos así que le abrace y frote mi erección en la suya mientras mi lengua lamía una de sus finas orejas, se abrió la puerta y para mi desgracia una pareja heterosexual nos descubrió, dije buenas noches y abrace a mi temporal pareja riendo, mi actitud le contagió y ambos nos reímos con muchas ganas. Al entrar al cuarto sentí que estaba mucho más relajado  así que empecé a desnudarle al mismo tiempo que yo hacía lo propio,  al quedar desnudo ante mi vi un cuerpo delgado muy blanco con una verga bastante bonita, y los musculosa de su cuerpo ligeramente marcados, no tenía vello, solo en la verga había gran cantidad de vello el cual jamás había sido recortado, a cambio de mi cuerpo que estaba totalmente depilado, Agustín lo vio sorprendido –¿te depilas todo?- -Si odio los vellos- -Se ve muy bien y tu pene se ve muy grande- era mi oportunidad de quitarle esa pelambrera que no me agradaba para nada, -Ven vamos a la ducha, te voy a dejar igual que yo- le tome de la mano y dócilmente se dejo conducir, abrí la ducha y tome uno de mis rastrillos el cual lave muy bien, nos metimos a la ducha y empezamos a besarnos y a tocar nuestras vergas duras, embarre suficiente jabón en su pelvis y arrodillándome ante él empeche a retirar todo el vello,  aparte de que su verga era grande cuando desapareció la pelambrera se veía realmente grande y muy hermosa, así que aprovechando que ya estaba yo en pose empecé a besarle los huevos y el tronco para darle una rica mamada,  Agustín estaba disfrutando demasiado, temí que se me vaciara antes de tiempo así que deje de mamar y nos salimos de la ducha, le seque como si se tratara de un BB, le pregunte si le había gustado la mamada que le di, por supuesto que su respuesta fue afirmativa, así que le sugerí que ambos podíamos darnos una deliciosa mamada a nuestras vergas haciendo un 69, en su cara me di cuenta que la idea le parecía muy excitante, le dije que me hiciera a mi lo mismo que yo le hacía a él, así evitaría pendejadas en algo tan rico como el 69, pronto pareció un experto aunque a veces la excitación le hacía usar los dientes, pero yo le dejaba de chupar y le decía que no los metiera, de verdad no duramos demasiado pues su orgasmo se vino rápido gracias a mi experiencia ano me calló en la boca pero me baño el pecho y parte de mi cara, él se sitió muy apenado le dije que no tuviera cuidado y que siguiera chupando, con un desechable me limpié y le limpie su verga que se mantenía bien dura,  así que volví a chuparla ahora si duramos un buen rato en la mamada mutua,  yo ya quería entrar a su culo, así que le empeche acariciar la entrada y en poco ya estaba yo lamiéndole el culo, muy obediente el me hizo lo mismo a mi, le indique que el siguiera mamando verga y yo le daría gusto por su culo, mis dedos en forma lenta empezaron a dilatar su hoyo, el gemía prueba de que le estaba gustando y cuando entro todo mi índice sus mamadas se hicieron más calientes, así que le dije que lo iba a penetrar que no se preocupara lo haría despacio, lo puse boca arriba y le bese durante un rato para calmarle, cuando lo sentí listo me puse el condón y levantando sus piernas acomode mi verga en su entrada, el cerro los ojos y empezó a balbucear algo ininteligible, entro la punta y sus ojos se apretaron y su boca se abrió en un gesto de dolor y placer, sus manos estaban apretadas sobre la cama, -Relájate afloja el culo y te dolerá menos- mis palabras hicieron el efecto deseado, entre por completo y empecé a moverme despacio luego más rápido cuando lo empecé a follar con fuerza no pudo evitar gritar y decirme que era delicioso que le diera así duro me pedía más y más, estaba totalmente fascinado con la verga dentro,  su rostro se transformó, era todo un puto disfrutando de la verga en su culo, el cual empezó apretarme con fuerza y de su venga volvieron a salir fuertes chorros de semen que le bañaron por completo, le saque la verga y me vine en él,  él se repetía una y mil veces –Esto es delicioso no puede ser pecado, es delicioso- me tiré sobre él y nos embarramos de esperma mientras nos besábamos, yo jamás había escuchado una frase similar a la que el había dicho pero no le hice mucho caso, nos quedamos abrazados un rato y luego nos paramos a bañar, ahí cuando nos estábamos enjabonando fue donde me hizo su confesión, -Soy sacerdote- puta cuando me lo dijo sentí que mi verga perdía todo su entusiasmo, para empezar porque yo siempre pensé que los curas eran viejos y por otro lado porque de haberlo sabido no me lo hubiera cogido, no por ser religioso, simplemente porque no estoy de acuerdo en que la gente que presume de casto haga cosas de este tipo, pero luego pensé, es su pedo a mi me había encantado, -Entré al seminario para escapar de mi deseo por los hombres, pero la verdad no puedo y ahora que lo he probado me será imposible- tranquilamente le di la solución –Cuelga los hábitos- me miro sorprendido –No es tan fácil, como sea es mi carrera no sabría hacer otra cosa- Eso si me encabrono –No mames cabrón, en la vida hay que ser auténtico y si después de que ya te gustó sigues de cura serás una mierda una vergüenza, ¿No se te ha ocurrido pensar eso?- Empezó a llorar, -Claro que lo he pensado, pero si me salgo de cura, ¿Qué va a pensar mi familia? Jamás me lo perdonarán- yo estaba realmente enojado, -Y tu jamás te perdonaras el no haber sido sincero contigo mismo, si realmente crees en un Dios él te hizo y no hace porquerías así que él te quiere honesto no mentiroso, tu eres feliz con la verga no te engañes, y tu Dios seguro que te quiere feliz y que chingue su madre el mundo- me miro asustado –Eres muy directo, para ti es fácil- eso me encabrono más, nos vestimos y le conté mi historia, estaba realmente sorprendido, -Alex si tu pudiste a los 14 yo también podré, tienes razón todo pasa por algo me dio gusto conocerte- nos abrazamos y me juro que sería auténtico, no lo volví a ver, pero fue una de las cogidas en donde creo que realmente hice algo de provecho.

Etiquetado:

excelente

