UNA RELACIÓN FRUSTRADA


 

Esta historia es una aportación de un seguidor  Chaarls Gaarcía

 

 

Guadalajara es conocida por su gran diversidad sexual, buenos centros nocturnos, gente bonita, que los ojos más bellos de la república se encuentran aquí y claro… las tortas ahogadas.
Es increíble como la nueva generación de gay son tan promiscuos, ahora me paseo por los antros del centro y hay parejas de adolescentes que no pasan de los 16 años y están casi casi cogiendo en plena pista.
Antes de que existiera twitter, facebook y otras redes sociales, lo único que te conectaba con el mundo eran los chat públicos… llenos de gente sedienta de sexo.. vaya! un chiquero completo. Navegando en internet decidí entrar a un famoso chat, nunca he tenido problema en tener a los hombres que quiero y cuando quiero, gracias a Dios nací agraciado y con unas facciones no muy comunes, Moreno de ojos verdes, labios carnosos y muy buena nalga, conocí a un chico de nombre Iván, no le di mucha importancia… porque nunca sabes con qué clase de personas te encuentras en esos sitios, decidí dejarlo por la paz.
Pasaron los días y decidí escribirle a Iván, en breve me contestó… chateamos por msn, nos pusimos de acuerdo para salir. Aún recuerdo que nos vimos en miércoles… yo estaba nervioso pensando muchas cosas. ¿Qué hago aquí? ¿Y si no me gusta? Vaya… llegó y descubrí que es el chico más hermoso que jamás haya visto, Alto, cabello rizado, labios carnosos y ojos con una mirada profunda y brillante. Tuvimos una plática fabulosa…
No pasó mucho tiempo para que nos hiciéramos novios… fue amor a primera vista y los días a su lado eran los más maravillosos del mundo.
Era septiembre del 2007… hacía frío y estábamos en el parque metropolitano alrededor de las 6pm, la lluvia sería testigo de lo que pasaría ese día….
Estábamos muy enamorados el uno del otro, nuestros besos eran cada vez mas y mas intensos, en un momento estábamos de pie, nos abrazamos y nos besamos tan intensamente que no pudimos evitar sentir nuestras erecciones con el roce de nuestros cuerpos, ambos nos pusimos nerviosos y solo nos miramos a los ojos. Íbamos caminando cuando Iván me abrazó y me volvió a besar con la misma intensidad de hace un rato, la pasión se apoderó de nosotros y fuimos a escondernos a los juegos infantiles para que nadie nos viera, ahí dentro comenzamos a acariciarnos, y a despojarnos poco a poco de nuestra ropa… vaya! Iván tenía un pene demasiado bonito y un buen tamaño… el sexo oral fue lo mejor…lo masturbe y lo hice gritar de placer… pronto se vino a chorros y yo también. Fue el mejor faje de mi vida, no tuvimos relaciones por falta de condón, aún así fue muy rico.
No pasaron muchos días para que mi madre homofóbica se diera cuenta de que yo tenía novio… cuando lo hizo me dio una fuerte cachetada y me dijo que jamás permitiría algo así en la familia, me separó de Iván. Yo no podía defenderme porque tan solo tenía 16 años… mi papá no vivía en Guadalajara y nadie me apoyaba, cuando quise ver a Iván a escondidas me fue peor… recibí una paliza por parte de mi mamá que me dejó mucho que desear, Iván asustado me dijo que dejáramos todo por la paz, si éramos el uno del otro regresaríamos, de lo contrario… solo sería una linda historia de amor.
No hubo de otra, terminamos porque mi mamá no nos dejaría ser felices nunca.
Para superar todo, Iván se fue a Nueva Zelanda a estudiar y yo me fui a vivir una temporada a DF con mi papá quien si acepta mi homosexualidad y soy su adoración.
Aún no te olvido Iván… si llegas a leer esto… quiero que sepas que eres el amor de mi vida y que te sigo esperando después de 5 años.

Etiquetado:

Un pensamiento en “UNA RELACIÓN FRUSTRADA

  1. George agosto 31, 2012 en 8:46 am Reply

    Que linda historia de amor, espero y se vuelvan a reencontrar!!!!

excelente

