NO TODO ES SEXO, PERO QUE RICO TENERLO


 

Cuando entras a un vapor y ves las caras de tanto chico dispuesto a mamar tu verga, resulta algo muy excitante, yo en cuanto entraba se me paraba, me despojaba de la sábana y les enseñaba mi verga para que el más audaz empezara a chuparla, debo reconocer que varias veces se juntaron hasta 4 deseosos de darme gusto con su boca y recibir mi leche caliente dentro de ellos, era mi gran opción de sexo cuando andaba muy caliente.

Si, realmente no todo es sexo, ya que después de tener esos calientes encuentros me dedicaba con fervor a mi trabajo y a ganar dinero, pero sin los desahogos sexuales la verdad me hubiera costado mucho trabajo concentrarme para realizar un trabajo productivo, así que no todo es sexo, pero disfrutarlo es delicioso.

Etiquetado:

Un pensamiento en “NO TODO ES SEXO, PERO QUE RICO TENERLO

  1. José Canelón agosto 21, 2012 en 7:58 pm Reply

    Realmente para mí actualmente tener encuentros sexuales me producen un gran vacío en el alma. Soy un gay que prefiere estar enamorado para disfrutar del sexo.

excelente

