LUCE COMO SI FUERAS MODELO


Cuándo empieza a convivir con gente mucho más joven que uno, se da cuenta que la apreciación que pueden tener de tu edad es muy diferente a la que tu tienes, por ejemplo los jóvenes entre 16 y 20 años me suelen hablar de usted y me dicen señor, cuando no tenía pareja y les decía mi edad siempre me decían que les agradaban los hombres maduros, que no jodan, mi vida en todos sentidos la siento precisamente igual que cuando tenía 14, hasta creo que estoy igual de tarugo que entonces, la única diferencia son 18 años más de vida, pero creo que hasta me veo mejor que cuando era un chamaco escuálido, sigo flaco pero al menos el ejercicio me ha marcado el cuerpo y luzco mucho mejor, no es algo que sólo diga yo, en ese sentido la gente es la causante de que me sienta tan bien, pues siempre me hacen ver lo bien que luzco, si ya se soy terriblemente vanidoso, que le voy hacer, ahí si no nací, me hicieron, no obstante soy un vanidoso buena onda, me cagan esos tipos muy guapos que ni siquiera se dignan mirar a los gorditos, morenos, chaparros, en si a los que se consideran feos , hace mucho tiempo que llegue a la conclusión de que no hay gente fea, hay gente odiosa y engreída eso si hay muchos, que quieren ver menos a los qu eles rodean, de algo si que estoy plenamente seguro, nadie es más ni menos que yo, que me vea mejor es otra cosa y se lo debo a la naturaleza y a mi esfuerzo por verme bien, por eso en esta ocasión me permito darles algunos consejos para que se vean y se sientan bien:
Primero jamás se dejen influenciar por la gente que les diga que se ven mal, siéntanse únicos e irrepetibles, no se me depriman por esos idiotas que les hagan menos, no saben de lo que se pierden, si realmente aprenden a sentir esto ya vamos como quien dice por muy buen camino.
Come bien, fruta y cereal por las mañanas y un buen licuado de anti oxidantes, como nopal, perejil, avena, y frutas cítricas, a la hora de la comida evita las grasas y acompaña tus alimentos con verduras, que te proporcionen vitaminas, no cenes demasiado tarde por lo menos una hora antes de irte a la cama, evitando las cosas dulces y la fruta, un nopal con queso panela asado es perfecto, medio aguacate acompañado de panela, 3 tacos de ensalada de nopales con tortilla de maíz, o unas quesadillas evitando siempre las tortillas de harina.
Ejercítate al menso 15 minutos al día, si increíble, pero con eso tienes, busca en internet Tensión Dinámica, es una ejercicio que tiene muchos años y los resultados que te brinda son excelentes, fue algo que se le ocurrió a un tal Charles Atlas, con eso logró obtener reconocimientos internacionales por su excelente cuerpo.
Escoge tu ropa adecuadamente, no tienes que gastar demasiado simplemente saber elegir lo que mejor te quede, sobre todo lo que te haga lucir bien, la moda no siempre es lo que mejor se ve, hay un dicho que amo “De la Moda lo que te acomoda” aquí lo importante es que cuando te vistas realmente te sientas increíble, casi, casi como modelo de pasarela, no necesitas cosas demasiado llamativas para verte bien, analiza cuales son los colores que mejor te van y sobre todo con los que mejor te sientas, elige bien tu calzado, no ahorres demasiado en eso, la gente siempre suele ver el calzado, y los accesorios.
Bueno el día de hoy amanecí algo superficial, pero creo que definitivamente el verse y sentirse bien ayuda mucho a que logres tus éxitos.

Etiquetado:

Un pensamiento en “LUCE COMO SI FUERAS MODELO

  1. José Canelón agosto 21, 2012 en 7:50 pm Reply

    Para lucir como modelo hay que ser constante para obtener los mejores resultados porque es un cambio de estilo de vida, alimentación balanceada, ejercicios y tener un excelente Asesor de Imagen no a todos lo que está de moda le queda bien.

excelente

