ALGO SOBRE EL COMPORTAMIENTO GAY


 

En toda mi vida siempre he tenido muchas preguntas sin respuesta, pienso que esto es algo que comúnmente nos pasa a la mayoría de los humanos, si agregamos a esto mis preferencias sexuales, hace que las interrogantes ante la vida sean mayores, como pienso que muchos de mis queridos lectores han tenido preguntas similares, me permitiré empezar por las primeras que tuve cuando vislumbre que no era precisamente sexualmente tal y como mi familia deseaba.

Debido a que mi mundo se reducía a mi casa y la escuela,  no logrando descubrir en ninguna de esas dos partes alguien que tuviese mis mismos gustos, me imagine totalmente único, o sea que yo era un ser raro en este mundo que gustaba del mismo sexo, jamás se me ocurrió hablar con alguien de este problema, ya que estaba más que claro por mi adorada familia, que el tener ese tipo de preferencias eran algo peor que ser un asesino, drogadicto o borracho, sobre todo mi madre que hasta la fecha pertenece a una y mil asociaciones católicas, en donde la caridad hacia el ser humano es darle algunos trapos dos o tres veces al año o despensas que no les sirven para nada, pero si para salir en las páginas de sociales a las señoras que acuden a repartirlas. Tengo entendido que en todas las religiones se habla de un Dios sabio y misericordioso, creo que menos en la Judía, en donde Dios se la pasa castigando a la gente por no cumplir los mandamientos, debido a que la católica es una prolongación de la primera, pues también tienen su Dios justiciero, quien castiga a los malos y depravados, desde luego nunca a los curas y ratas de sacristía doble moral, que explotan desde  su servicio doméstico, hasta sus empleados dentro de sus grandes empresas, pero eso es lo normal, se cubren hipócritamente aludiendo que son fuentes de trabajo, la mayoría contratando gente necesitada y eludiendo darle sus prestaciones de ley,  no me vayan a decir que esto no es verdad , mucha gente que he conocido con tal de tener trabajo dan recibo de honorarios o bien  el famoso  sistema de Honorarios acreditables a sueldo, donde no reciben ninguna prestación.  pagan menos impuestos,  así el sueldo les alcanza para más, aparte de que es el empleador quien le retiene los impuestos y los paga al fisco, esto quiere decir que la secretaría del trabajo esta totalmente enterada de esta anomalía, haciéndose pendeja para que sigan habiendo Pepes y Toños, pero bueno creo que me estoy saliendo del tema, mi pregunta en aquellas épocas era: ¿Si dicen que ser joto es condenable y los que son así se van al infierno, por qué demonios  un Dios sabio y misericordioso nos hizo así?  La pendeja respuesta de la iglesia es Dios no hace porquerías, tu te hiciste así porque eres un enfermo, eso dicen todas las religiones, creo en definitiva que los enfermos son ellos, bestias pederastas, no estoy mintiendo sobre todo en la católica el tal Maciel que fue protegido de el Beato Juan Pablo II, quien también expreso que aceptaba a los homosexuales siempre y cuando reprimieran su sexualidad, creo que eso debió decírselo al degenerado enfermo de Maciel. Viendo todo lo anterior mi respuesta a los 11 años es Dios no existe, ¿Cómo iba yo a creer que existía si me había traído a este mundo donde yo era un ser único y despreciable? Así que mande al carajo a la iglesia y a la religión y empecé por aceptarme a mi mismo, esto como ya todos saben me costó que me corrieran de mi casa a los 14 años.

Cuando estuve fuera y en libertad de hacer y deshacer con mi vida lo que me viniera en gana, pues me dedique a tener relaciones con cuanto chico podía, descubrí que mi gusto por ser penetrador y no penetrado me hacía atractivo para el pasivo y que de estos había muchos, como no había Dios en mi vida, tampoco había culpa, así que estando los participantes de las acciones sexuales que tenía de común acuerdo, era suficiente para tener mi conciencia tranquila. De ahí saque la deducción de que mientras no hagas daño a terceros no debes de preocuparte de nada.

En mi vida me encontré con una gran diversidad de personajes con diferentes gustos por el sexo, el sumiso, el pasivo amoroso, el inter (Pasivo y activo), el bisexual, el heterosexual abierto, todos ellos con relaciones entre hombres, sobre los dos últimos siempre he pensado que soy gais que al decir que lo hacen con ambos sexos se sienten menos jotos, pero esa es mi apreciación muy persona, ya que mientras su vida sexual este regida por no violentar a nadie para tener sexo con ellos todo está bien, claro deben de analizarse pues eso de tener sexo con hombres y mujeres no se me hace precisamente lo más sano mentalmente, esto lo digo precisamente en mi caso, en donde jamás he tenido sexo con mujeres , pero ese soy yo y no se debe juzgar a los demás por el gusto y comportamiento personal, si no caería precisamente en eso que detesto que es el juzgar a los demás, eso nadie tiene derecho hacerlo.

Con el tiempo descubrí que la existencia de Dios nada tiene que ver con las religiones Él está ahí y punto, hemos sido los humanos los que hemos inventado diferentes dioses con diversas acciones discriminatorias, el Dios que yo encontré no esta fuera de mi, es parte de mi propio ser, creo que todos los seres humanos tenemos esa divinidad dentro de nosotros,  la andamos pendejeando buscándole fuera,   pero eso sería entrar a situaciones teológicas de las cuales no me siento un erudito para tratarlas.

El motivo real de este escrito es que la comunidad entienda que hay dentro de la misma diversidad de ideas y gustos, los cuales debemos respetar y no criticar, mucho menos discriminar, cada quien tiene derecho a vivir su sexualidad como se le venga en gana, siempre y cuando los involucrados estén de acuerdo, si es promiscuo o no eso es problema de cada quien y de los participantes de la promiscuidad, el vivir nuestra sexualidad  es parte misma de la libertad a la que todos tenemos derecho, debe quedarnos bien claro no andemos de redentores tratando de cambiar los gustos y deseos de los demás, dejemos que cada quien haga de su vida lo que más le guste, siempre y cuando no joda a los demás, si él no jode pues lo recíproco es no joder nosotros.

Mi sueño es el de muchos que aprendamos a vivir y dejar vivir a nuestros semejantes, menos juzgar a los demás y más amor verdadero por la humanidad y como decía un buen amigo “Amor a Todo lo creado”  si amo lo creado no voy a destruir o perjudicar lo que ha sido creado, así de fácil así de sencillo.

Seamos menos ofensivos y más comprensivos hacia los demás, es algo que se me ocurre que si empezamos a practicarlo al menos los interesados en este blog, lograremos que otros también se interesen, les invito pues a pertenecer al círculo de el respeto y no discriminación, estoy seguro que la pasaremos muy bien.

Espero sinceramente no haberles decepcionado por no haber subido en estos días historias calientes, pero de vez en cuando es bueno reflexionar, ¿No les parece?

Etiquetado:

2 pensamientos en “ALGO SOBRE EL COMPORTAMIENTO GAY

  1. Joel agosto 17, 2012 en 10:54 pm Reply

    La historia personal de cada quien es como algo sagrado porque es el desarrolo de una vida que jamás se volverá a repetir, única, original, que puede seguir paradigmas de una cultura particular, pero que al fin,si encontró el camino del SER se va a desarrollar por un ruta original, propria, personal… lo que es fundamental es seguri buscando su propria indentidad.

    El ser humano sin identidad propria deja de ser humano y sólo sigue siendo animal… que ya mucha cosa es: de los animales podemos aprender todo el tiempo de nuestra vida pero jamás podrán enseñarnos el camino de la humanización.

    Yo creo que estamos llamados a eso: humanizarnos.
    En el caso nuestro es muy necesario humanizar nuestra homosexualidad. No somos diferentes de los demás, así que nuestra sexualidad, como la de todo el mundo es importante que la vivamos como camino a la humanización.
    Ella va a ser el medio por la cual encontramos a otros seres que aportan a nuestro crecimiento humano y nosotros al de ellos.

    Por lo que se refiere a Dios… uff sería muy larga la caminata, pero aprendí a reconocer en Jesús un amigo que camina con cualquiera que desee crecer en humanidad. Dicen que él es el hombre perfecto, molde por cualquier humano, sea hombre o mujer… yo sí lo creo!

    La historia de cada uno de nosotros puede habernos alejado o acercado a este hombre perfecto que dijo ser la imagen del Padre, así que Dios debe de ser tan tierno, tan solidario, tan atento a los demás, tan capaz de amar como él. Es más: cuando Jesús habla del fundamento de la relación con Dios dice que todo está fundado en el amor porque él es Amor. Y si hablamos de mandamiento por Jesús hay uno sólo: el amor.

    Si eso es verdad, nosotros no sabemos algo de amor?
    La sexualidad fue pensada por Dios para que se de este encuentro íntimo, profundo, amoros, lúdico (placer), tierno…
    Creo que muchos de nosostros lo hemos sentido así, en nuestros andares. Que bueno compartirlo!

    La religión puede alejar de Dios, pero el amor no hace encontrar con él.😉 KISS

  2. José Canelón agosto 18, 2012 en 11:11 am Reply

    Cada quien es responsable de sus acciones y de sus consecuencias en sus respectivas vidas mientras no afecte a un tercero. Dios, la felicidad y el amor más grande de todos es fácil de alcanzar y vive dentro de nosotros mismos. Creo que cada hombre y cada mujer viene a esté mundo a aprender, a evolucionar como seres humanos. DISCRIMINACIÓN CERO ENTRE LOS GAYS EN CADA UNO DE NUESTROS PAÍSES LATINOAMERICANOS Y EN TODO EL MUNDO.

excelente

