SEXO EN VERACRUZ


 


Uno de mis mejores recuerdos ha sido cuando tuve la oportunidad de conocer varios lugares del estado de Veracruz, fue precisamente en abril del 2000, que tuve la oportunidad de entrar a una empresa en donde lo primero que tuve que hacer fue viajar con varios compañeros y compañeras más o menos de mi edad al hermoso estado de Veracruz, la verdad cuando me contrataron y me dijeron que empezaríamos con este viaje me dio bastante emoción, no conocía nada y sobre todo sería la novedad de viajar en grupo, algo que jamás había experimentado. A las 6 de la mañana nos reunimos en las oficinas que estaban ubicadas en paseo de la Reforma, se hicieron las presentaciones de rigor y abordamos un cómo autobús que nos llevaría a nuestro recorrido, en punto de las 6:30 salimos rumbo a nuestro destino, yo era el elemento nuevo ya todos se conocían, me toco de compañero un chico que se sentía hecho a mano, desde que tome mi lugar sentí la vibra de aquel engreído personaje, así que mi primer objetivo era ganarme aquel chico, ya que no sólo seriamos compañeros en el autobús, se suponía que tal y como estábamos acomodados en el camión lo estaríamos en las habitaciones, o me lo hacía mi amigo o sería muy pesado el viaje. –Hola- le dije en cuanto me presente y dándole un fuerte apretón de manos me presenté, el cabrón me barrio de arriba abajo, la verdad no iba yo lo que se dice muy elegante, portaba un pants rojo y mi pelo como de costumbre era un desastre, -Pensaras que no soy la persona más adecuada para este trabajo, pero pues me dijeron que si, seguramente necesitaban un punto de contraste- esto lo dije en voz alta, sabía que mi comentario sería agradable para muchos y así fue, me senté y el tal Nacho me brindó una sonrisa condescendiente,  no iba a permitir que ahí se quedara todo así que insistí: -Tienes mucho en la empresa- si siquiera voltear a verme me dijo –Un año- Este hueso era duro de roer, pensé –Hombre eso es excelente así podrás enseñarme muchas cosas- me volteo a ver con cara de extrañeza,  -¿De que agencia te enviaron?- la pregunta se me hizo bastante mamona, -De ninguna yo me manejo solo- me miro por un rato, me sentí como animal raro –Difícilmente lograras algo en este medio sin una agencia-  le iba yo a responder que sin agencia ya estaba a su mismo nivel, pero me contuve, estaríamos juntos dos semanas, mucho tiempo para caerle mal de principio: -Tienes razón, pero cualquiera de ustedes me podría recomendar una buena  ¿No?- nuestros compañeros de al derredor parecían muy interesados en nuestra plática y hubo algunas risas, -Bueno ya estás en una agencia, ahora se trata de que les intereses a los clientes- su mirada a mi persona me hizo ver que me consideraba algo muy inferior y que no lograría interesar a nadie: -Si yo creo que si entre sus clientes hay fabricantes de tratamientos para el pelo seguro me elijen- las risas fueron más abiertas, era mi oportunidad de que vieran que no era yo nada engreído, me levante -¿A poco no muchachos si algún producto puede controlar estos pelos, seguro es porque es muy bueno- todos rieron y hasta el mismo Nacho,  -Bueno por el momento lo que se está promoviendo es ropa- Mi ingenio a trabajar nuevamente –Claro por eso me contrataron, así mi bella cabellera no distraerá a la gente de los buenos diseños, ¿O creen que si?- cuando hice la pregunta me alborote más el pelo con las manos, todos rieron y en pocos minutos ya era yo el centro de la atracción, hasta el mismo Nacho reía con mis puntadas, Desayunamos en Puebla y cuando bajamos del camión ya me había hecho amigo de todos.

Durante la segunda parte del viaje Nacho y yo platicamos bastante y terminamos dormidos, hasta que llegamos a Villa Cardel, donde en la Bahía de Chachalacas tendríamos nuestra primera etapa de trabajo. Increíblemente me desenvolví en forma tan natural que no tuve problema alguno, eso si mis pelos fueron varias veces arreglados, pero todo salió perfecto, terminamos como a las 3 de la tarde y fuimos a comer en un típico restaurante, deliciosas acamayas, camarón de rio gigante también conocidas como langostinos, cerveza y frijoles negros con plátano macho frito, una delicia, comimos y bebimos hasta las 9 de la noche en donde volvimos abordar el autobús para irnos a Veracruz el heroico puerto.

Nos registramos y nos fueron dando nuestras habitaciones con gran rapidez, Nacho y yo fuimos de los primeros entramos al cuarto y ambos lo primero que hicimos fue entrar al baño primero él y luego yo, después nos desnudamos y quedamos ambos en puros calzones, Nacho se me quedo viendo algo asombrado –Mira nada más lo que ocultaban los Pants- me reí, -Por Dios me viste con otro tipo de ropa- El no dejaba de observarme –Si, pero es que desnudo te ves muy rico- mi verga comenzó a pararse,  -Tú no estás nada mal- dije viendo su bien cuidado cuerpo, se me acerco y me toco el pene a través del calzón, -Que rico se siente esto- me ofreció sus labios y yo los acepte dándonos un largo beso, a la vez que nos besamos el me quito el calzón y yo le hice lo mismo, el sentir su erección junto a la mía me excitaba bastante, sobre todo acariciar sus duras nalgas e introducir mis dedos en su culo, causándole estremecimientos de placer. nos fuimos a una de las camas y en posición de 69 nos mamamos nuestras vergas, la suya era grande y gruesa apenas si me cabía en la boca, pero la sensación de gozarla con mis labios y lengua hacían que me moviera en forma rítmica follando en la boca de mi compañero, no falto mucho para que él me hiciera lo mismo,  abrí sus nalgas y metí mis dedos pulgares en su culo suavemente para que sintiera placer al sentirlos, su placer lo reflejaba en sus movimientos y la forma en que me estaba mamando la verga, yo también gozaba mamando la suya, sentía como su líquido prostático caía en mi boca, la dureza de su verga no dejaba de encantarme y sentir como apretaba su culo con mis dedos adentro era sumamente excitante, Nacho era un experto amante. Creo que ambos estábamos a punto de vaciarnos cuando Naco dejo de mamar mi verga y me saco la suya de mi boca, ágilmente se levanto y viéndome dijo –¿Me la metes o te la meto?-  me levanté de la cama y tomándole del cuello lo empine y me puse un condón abrió su culo con sus dos manos y entré en él, cada metida que le daba era un grito de placer, -Dame papi, dame recio, quiero disfrutar tu rica verga dentro de mi- cuando lo empecé a follar con dureza me gritaba –soy tu puto papá, dame duro, anda dame duro- le di hasta que sentí los fuertes apretones de su culo a mi verga, toque la suya y sentí como se corría, apreté fuerte su miembro mientras aventaba los chorros de semen, le saque mi verga y deje que mi semen le bañara las nalgas y la espalda, nos tumbamos los dos boca abajo y nos besamos para luego ambos meternos a bañar y acariciarnos, la verdad Nacho estaba muy rico era un buen platillo, parecía que yo para él también lo era, nos dormimos juntos en la cama que no habíamos usado para el sexo.

Al día siguiente bajamos a desayunar y parecía que en nuestros rostros se notaba lo que habíamos hecho pues todos comenzaron hacernos preguntas sarcásticas de ¿Cómo habíamos dormido? Terminamos comportándonos como pareja durante todo el viaje a Veracruz, cuando regresamos él tuvo un contrato en Monterrey y no lo volví a ver.

Ese día fuimos a Coatepec, un pueblo maravilloso cafetalero, enclavado en la más hermosa vegetación, para entrar debíamos bajar por una carretera plena de curvas, pero valió la pena, el lugar nos hizo inspirarnos mucho y terminamos temprano, así que fuimos a comprar café y vinos de frutas que son las especialidad del lugar, luego a comer en un típico lugar donde nos ofrecieron un delicioso pescado relleno de camarones y ostiones, las burlas no se dejaron esperar hacia Nacho y yo los cuales las recibimos encantados dándonos un gran beso para beneplácito de los concurrentes.

Etiquetado:

excelente

