SEXO EN LOS CABOS


 

Los cabos son un lugar sumamente especial, la verdad no me había decidido ir por dos razones bastante poderosas, la primera que tiene fama de ser muy caro, la otra que no es precisamente un destino gay, no obstante las fotos mostradas en diferentes folletos turísticos me convencieron, así que monte en un avión y me lance a la aventura de conocer los Cabos.
San José y Cabo San Lucas están relativamente juntos y tanto hoteles, restaurante y bares dan a este destino un glamur realmente festivo y con muchas ganas de conocer todos los lugares y disfrutar la música y el ambiente ahí existente. Me hospedé en el Rius y me paso a encantar, tanto el servicio como las instalaciones del hotel, aunque debo reconocer que la comida dejaba mucho que desear, al día siguiente de que llegué tome un paseo turístico por los famosos Arcos y visita a las playas y a las focas y leones marinos, ya que mi intención era quedarme en alguna playa solitaria a tomar el sol, iba yo preparado perfectamente protegido con protector solar, mi traje de baño y una camiseta sin mangas , lentes oscuros los cuales jamás me pueden faltar y mi greña al natural, subí a la lancha y me acomodé hasta el fondo, puse mi bolso con mi toalla y demás enseres en el suelo, me entretuve mirando el oleaje que golpeaba el casco de la lancha, la voz bastante afectada de dos chicos que se sentaban frente a mi me despertó de mi letargo, -Hola buenos días- dijeron al unísono, alce la vita para poderles apreciar mejor, ambos enfundados en minis trajes de baño con playeras muy ajustadas, lentes oscuros , uno de ellos el más encantador los traía blancos y el otro no menos lindo en rosa, definitivamente eran dos pasivos listos para tener una deliciosa aventura con mi verga, este pensamiento me provocó una erección que no paso desapercibida para los muchachos, se presentaron y supe que el de lentes blancos era Gustavo y el de los rosas era Héctor, hicimos un delicioso viaje entre bromas y algunas caricias que no dejaron de pasar desapercibidas para algunos de los pasajeros, no bajamos en la playa del amor sólo nosotros 3 y el lanchero dijo que regresaría por nosotros en dos horas, así que teníamos dos horas para buscar un lugar discreto y tener sexo, la verdad durante todo el viaje yo no dejaba de pensar en las formas que disfrutaríamos los 3, gracias a que suelo viajar fuera de temporada, la playa se encontraba bastante solitaria, solo dos parejas del lado del mar de Cortés, así que nos fuimos al lado del pacifico, que estaba totalmente solo, los chicos se desnudaron de inmediato , yo también lo hice y tendí mi toalla sobre la arena acostándome boca arriba, para que ambos muchachos se dieran gusto mamando mi verga y lamiendo mis huevos, yo sentía rico como mi verga y huevos pasaban de una boca a otra, los chicos dejaron de chupar mis genitales y se pusieron hacer un 69 entre ellos el culo de Héctor se me presentaba dispuesto para ser penetrado, por lo que saque un condón de mi bolso y poniéndolo en mi fierro erecto me dispuse a penetrarlo, mientras esto hacía, la lengua de Gustavo lamía mis bolas, metí toda mi verga en aquel culo ardiente, Héctor lo recibió con beneplácito, aumentando su euforia al chupar la verga de su compañero, le estuve follando por un rato de pronto se libero de mi verga y sin dejar de chuparse la verga mutuamente se me ofreció el culo de Gustavo, le introduje mi verga y le folle por un buen rato, así estuvieron intercambiando el placer anal, aquel nudo humano se desbarató y Héctor se sentó en la verga de su amigo, me invitó a que ambos ocupábamos su hoyo , así que empecé a meter mi verga sobre la de Gustavo, haciendo que el penetrado gimiera fuertemente por el placer que sentía, ya las dos vergas dentro empezamos a follar hasta que los tres nos corrimos, nos metimos al mar desnudos y luego los 3 nos tiramos al sol a esperar a la lancha que viniera por nosotros.
Esas vacaciones en los Cabos fueron totalmente deliciosas, no sólo por mi aventura con Gustavo y Héctor, cada día durante mis vacaciones tuve la oportunidad de probar un culito diferente.

Etiquetado:

excelente

