¿ES NECESARIO LA HUMILLACIÓN Y EL DOLOR PARA SENTIR PLACER?


 

Durante mis experiencias sexuales que han sido muchas y muy variadas siempre me he preguntado ¿Por qué el pasivo suele disfrutar de la humillación y lo que se le denomina sexo duro?  Desde luego debo aclarar que a mi también me excita el proporcionarlo, aunque siempre me quedo con un sentimiento de haber abusado del pasivo, no obstante que él se haya sentido totalmente complacido, en si dentro de mis experiencias yo en lo personal  gozo mucho más cuando prefieren un sexo tierno y en el que los dos disfrutemos al máximo, no importa que sea sólo un encuentro fortuito, a fin de cuentas mientras no tuve pareja casi todas mis relaciones fueron así, pero debo confesar que con cada uno de esos amantes de una sola vez mi intención ha sido siempre complacer, darle lo que requiere, es mi forma de dar amor, si aunque se escuche algo cursi, nunca he creído necesario el tener una relación larga para poder proporcionar amor en el momento de dar el placer sexual, eso precisamente hace la diferencia entre simplemente coger o hacer el amor, no es necesario conocerse para darle amor a una persona , basta con el hecho de sentir la necesidad de que su satisfacción sexual me hará sentir un mayor placer a mi.

Pero volviendo a mi pregunta del principio; sobre el gusto de los pasivos por la humillación y el sexo duro, saqué varios resultados que pongo a su consideración:  Siento que el pasivo regresa a los tiempos de la sumisión de la mujer, que durante siglos y todavía hasta la fecha se siente objeto sexual para el hombre, precisamente eso mismo le pasa al pasivo, cree que debe ser instrumento sexual para el activo y que sólo así logrará agradarle,  a manera de que sus relaciones sexuales son más frecuentes más encuentra el placer en la humillación y el sexo duro, eso es lo que el cree que merece, su auto estima por lógica debe ir devaluándose cada vez más, su obviedad se acrecienta pues siendo tan complaciente con el activo en su vida privada, esto se refleja también en su vida pública.

Sobre lo anterior debo decir que he leído al Marques de Sade, a quien se le atribuye ser el antecesor del sadismo, este personaje asegura de que el dolor da un gran placer al que lo siente, para mi eso es algo totalmente aberrante, es motivar un sentimiento oscuro de los seres humanos que debería desaparecer, ya que a mi manera de ver eso provoca que el ser humano pierda totalmente su concepto de amor a sus semejantes y lo cambie por un sentimiento turbio de proporcionarle dolor por placer, de ahí que existan tantos instrumentos de tortura, que mientras el que está sufriendo el que provoca el sufrimiento llega a experimentar tal placer que puede alcanzar el orgasmo, esto es algo propio de seres reprimidos como los curas de la disque “Santa Inquisición” que en su represión sexual buscaban instrumentos de tormento para auto complacerse con el sufrimiento de sus víctimas.

Estos análisis se los menciono para que entendamos mejor esa pasión de los pasivos por ser objetos sexuales de placer, en donde su satisfacción crece con los insultos y el dolor físico, lo preocupan te es que cuando se habla con ellos y se trata de hacerles ver que merecen algo mejor, la mayoría está de acuerdo en que así es como ellos disfrutan y les gusta ser el instrumento sexual de su macho, eso para mi suena terrible, ¿Qué nos está pasando? Por un lado el activo con tal de complacerse no hace nada por ayudar al pasivo en auto valorarse, la otra parte, el pasivo, disfruta en la humillación y el dolor.

Ahora viene la parte interesante, ningún pasivo masoquista logra tener una pareja estable, gusta de tener muchos amantes y hacer el sexo con varios a la vez, esto difícilmente puede ser compartido con una pareja estable, por lo que andan por la vida carentes de amor real, desde luego lo necesitan pero no saben ser de una sola persona, no tanto en el sentido estricto de pertenencia, ya que eso es abominable, nadie pertenece a nadie, todos merecemos ser libres, la pareja perfecta es aquella en la que la libertad es la que los lleva a la fidelidad y a estar juntos, ninguno se siente atado, hay un pleno consentimiento y conocimiento de que el estar juntos representa la mejor libertad, la que da el amor verdadero, si yo amo a mi pareja no puedo estar con otro u otros, no por la ofensa a quien amo es por ofenderme a mi mismo, para esto es que los valores intrínsecos en el ser humano florecen cuando el amor aparece.

La única manera de que los valores salgan, es dándole oportunidad al amor a que entre en nuestras vidas, ese amor que se inicia con el que nos tengamos a nosotros mismos, no es en la humillación constante y el dolor donde se va a encontrar, todos merecemos ser amados y sentir amor por una pareja.

Para los que han leído mis historias sabrán que he sido promiscuo y muy sexual, pero por algo maravilloso en mi vida apareció el amor y creo que no fue para un beneficio personal, siento que tengo la obligación de hacerle ver a la comunidad que merecemos ser amados y amar, pero para esto hay que estar dispuestos a ser fieles, si fieles en todo sentido, si se puede,  sobre todo es la parte más fabulosa de una relación. He visto como tanto pasivos como activos se quejan del desamor, en todos se refleja la necesidad de ser amado, pero mi pregunta es ¿Están listos para reconocerlo cuándo se le presente? En lo personal yo no lo estaba no creía en él, pero por algo muy especial se me presentó,  lo reconocí,  me aferre a él, se lo feliz que nos puede hacer,  ahora que lo tengo, quisiera que muchos de ustedes lo tengan y aprendan a cultivarlo.

Espero que este sencillo pero sincero documento despierte en muchos el deseo de hacer una pareja real, estoy para ustedes para cualquier comentario o pregunta gaygaylibre@hotmail.com

Etiquetado:

3 pensamientos en “¿ES NECESARIO LA HUMILLACIÓN Y EL DOLOR PARA SENTIR PLACER?

  1. Joshua agosto 8, 2012 en 6:07 pm Reply

    Cabe aclarar que no a todos los gusta que los traten mal, aunque si la mayoría prefiere comportarse como objeto, el hecho es que cada quien con sus gustos y es libre de disfrutar el sexo como a ellos les guste, siempre y cuando no sean forzados a hacer cosas que no quieran. Si se goza se puede decir que fue bueno y lo principal es que ambos disfruten del sexo.
    Alo que tengo que decir es que nunca hay que llegar a rebajarte para complacer a otro; hay tener un autorespeto y que nadie te haga sentir menos, mi mamá siempre me ha dicho “nadie es superior a tu, pero tu tampoco eres más que los demás” que nadie te diga que vales menos y respetate!

  2. Joel agosto 8, 2012 en 10:57 pm Reply

    Mi amigo ‘sombra’ sabe proponer reflexiones para ahondan en el misterio de ese don tan grande que tenemos: la vida y, entre las varias dimensiones de ella, el sexo y el placer, que puede proporcionar a quien nos sólo lo practica, sino que lo vive como momento de amor y de crecimiento humano.

    Indudablemete, este encuentro que se da entre seres que en el sexo intercambian caricias, besos, mamadas, ternura y placer, puede crear en uno capacidad de abrirse a la vida, de hacerce atento a la necesidad del otro, de cuidar que el otro disfrute de tu cuerpo y no solamente, de prepararse para saborear algo que va mucho más allá del encuentro sexual y que llamamos amor.

    Podemos reirnos de eso, pero si miramos por dentro, en le corazón de nuestro corazón sabemos que esto es lo que todos necesitamos y que para esto venimos a la vida.
    Cada atracción y ganas que sintamos pueden ser una débil o fuerte señal del llamamiento que todo el mundo tiene a crecer en el amor.

    GRACIAS AMIGO

  3. José Canelón agosto 9, 2012 en 6:37 am Reply

    Excelente punto de reflexión. Sabes muy bien como pienso a mi no me gusta para nada “el sexo duro y el sadomosoquismo”. Reconozco que la sociedad venezolana es muy machista y es inevitable encontrarse activos dominantes y está en el pasivo tomarlo o dejarlo. Particularmente a ese tipo de hombres gays los aparto de mi camino. Me gustan más los activos románticos, comprensivos, respetuosos y buenos amantes con amor del bueno etc. Siempre he creído en el amor entre hombres gays y no me doy por vencido también sé que hay alguien destinado para mí.

excelente

