ENTREVISTA A UN GAY DISCRIMINADO


 

 

Descubrí entre los trabajadores de Kelvin a un cocinero bastante obvio y nada agraciado, por lo que decidí cambiar por completo el esquema de mis temas, así que en esta ocasión lo que leerán es una entrevista con Teodoro, es el nombre de este chico que seguramente les hará recapacitar sobre la discriminación entre nosotros mismos.

P:- Teodoro antes de empezar con esta plática, quisiera saber algo que es primordial para darle a la entrevista el giro adecuado: ¿Eres gay?

R:- Por supuesto, el ser gay no es un privilegio sólo de los guapos, los feos también nacemos con esa preferencia.

P:- ¿Por qué piensas eso?

R:- ¿Andarías tu con alguien como yo?

P:-¿Por qué piensas que no lo haría?

R:- Alex tienes una pareja hermosa y triunfadora, no me digas que la cambiarias por alguien como yo.

P:- ¿No será que tú mismo te cierras a una relación?

R:- ¿Me cierro? Amo a los chicos bellos al igual que tu y que cualquier otro gay, por lo que estoy consciente de que ninguno de ellos se fijaría en mi, ni siquiera tengo un buen trasero, nada que pueda provocarles tener al menos sexo conmigo.

P:- ¿Lo has intentado al menos?

R:- ¿Intentarlo? De verdad Alex que para ustedes todo se les facilita, ¿Sabes cómo me dicen mis amigos? “El Sapo” no es un apodo que suba mucho tu auto estima, yo no tengo la culpa de tener estos ojos saltones y esta cara de luna, soy su burla, me han llegado a decir que me invitan a salir con ellos pues así resaltan más, eso no es nada agradable, o soportas eso o te quedas solo en casa lamentando tu suerte.

P:- Y sin son tus amigos ¿Por qué no hablas con ellos y les dices lo que te hacen sentir?

R:-Eres ingenuo o que, ¿Tú crees que eso les importe? Ellos necesitan su Patiño para divertirse, siéndolo al menos me siento menos solo.

P:- ¿No crees que tú mismo provocas ese abuso por parte de ellos?

R:- Tal vez, puede ser, pero no puedo andar por la vida peleándome con todos por decirme una verdad.

P:- Esa es su verdad ¿Pero cuál es la tuya?

R:- Precisamente la misma que la de ellos, hay espejos que no mienten, no me salgas por favor que a alguien en el mundo le importa tu belleza interna,  tus sentimientos y valores, eso es una total mentira, nadie te da la oportunidad de mostrar esa grandeza interna, si eres feo tienes 0 oportunidades, lo máximo que puedes lograr es que alguien te permita hacerle el sexo oral y eso sin tocarte, no sea que se les pegue algo de ti.

P:- Con esto me quieres decir ¿Qué jamás has hecho el amor o un sexo que realmente te satisfaga?

R:- Perdón que llore, los feos también sentimos, pero la verdad es que cuando me han llegado a besar me han lastimado, me besan con rabia, como si les enojara mi cara, la mayoría de mis relaciones sexuales han sido agresivas, como si los feos no mereciéramos consideración de ninguna especie.

P:- ¿Por qué has permitido que te usen así?

R:- Ahora me haces reír,  acepto o definitivamente me quedo sin sexo, uno se acostumbra, ¿Sabías que tengo una cuenta en tweet? En ella tengo un hermoso avatar y muchos seguidores  me creen hermoso y me hablan bonito, me dicen guapo, hermoso y miles de piropos más, lo cual me hace sentir muy bien, a veces me haces sexo virtual y me masturbo y disfruto pensando que estoy con alguien hermoso que no le importa mi cara ni mi cuerpo.

P:- Has tocado un punto importante ¿No crees que eso te daña más, a fin de cuentas es una mentira?

R:- Tienes razón, una mentira que a nadie daña y que me hace sentirme bien.

P:- Te daña a ti, a la larga desearas tener algo real.

R:- Claro en eso tienes razón, pero estoy seguro de que como yo, hay otros y no son pocos, tal vez ambos nos demos la oportunidad de primero conocer nuestros valores y cuando nos conozcamos en personas; soportemos nuestros defectos y podamos hacer algo que valga la pena juntos, creo definitivamente que el tweet y en si las redes sociales son una buena oportunidad para nosotros los feos.

P:- Esto quiere decir que el Tweet te da una esperanza de vida.

R:- Tal vez no tan profundamente como lo dices, pero al menos si una esperanza y un estímulo de recibir palabras agradables.

P:- ¿No sientes que al enfrentarte a la realidad es mucho más doloroso?

R:- Jamás, la mentira me hace vivir algo agradable, en la realidad todo es bastante desagradable.

P:- ¿Qué es lo que más te molesta del tweet?

R:- Que insistan en preguntar si soy yo el del avatar, como si al serlo hubiera una diferencia, estoy seguro que toda la gente que se la pasa metida en el tweet es porque está más solo que una ostra, que no se hagan pendejos.

P:- ¿Así que tu intención sería encontrar otro solitario y hacerse compañía?

R:- No me hagas reír, en el tweet los feos lo menos que queremos es ser descubiertos y seguimos con nuestro sueño.

P:- ¿Qué te gustaría?

R:- Sería amable de los guapos que no fueran tan ofensivos y que si van a tener sexo con nosotros entiendan que tenemos sentimientos y queremos ser amados no sólo utilizados.

P:- ¿No crees que eso está en tus manos?

R:- Tal vez tengas razón, pero a fin de cuentas la calentura es la calentura, y con tal de disfrutar del sexo perdemos toda auto estima.

Teodoro te agradezco tus respuestas y te aviso que los subiré a mi blog espero y no te moleste, Teodoro me ve y sonríe, -Si crees que sirva para algo pues hazlo, pero los guapos son mamones y engreídos, claro hay excepciones como ustedes, pero ya están casados- sale del privado y me deja pensando, en manos de todos está que personas como Teodoro se sientan aceptados y admirados, digamos un no rotundo a la discriminación.

Etiquetado:

Un pensamiento en “ENTREVISTA A UN GAY DISCRIMINADO

  1. Joel julio 27, 2012 en 11:02 pm Reply

    Muy buena está entrevista porque nos hace pensar como las relaciones que tenemos, aunque muchas veces son motivadas por el morbo y la pasión, nunca tienen que dejar de ser humanas: encuentro entre dos seres que, de una manera u otra, al encontrarse su interactuar va a a enriquecer o empobrecer el ser de cada uno.

    El sexo es un don tan grande que recibimos en nuestra existencia; puede ser una puerta que nos abre al amor y, aunque no llegue a eso, la ternura que puede alimentar reconstruye nuestras vidas y sana muchas heridas recibidas.

    Teodoro nos brindó su experiencia… podemos quedar tristes o burlarnos de esto, pero lo mejor sería aprovechar a esta persona que abrió parte de su ser para ver si podemos crecer más en vida y en amor.

    Gracias Teodoro y un tierno beso.

    Joel@asentandocab

excelente

