140 CARACTERES


Hoy se me antojó hacer un breve análisis de el tweet, esa herramienta tan de moda donde muchos entramos para poner pendejada y media y otros más astutos para hacer negocios, hay hasta expertos en manejo de redes sociales para las empresas y un factor decisivo en la política han sido precisamente las redes sociales y en especial tweet, por lo que pensé que se merecía un análisis de un novato como yo, que tengo 4 meses de haber empezado a usarlo, no me siento para nada experto pero ahí les va mi opinión:

Lógico me voy a enfocar al twittero gay que es quien mejor conozco; principal característica el porno por supuesto, usar avatares calientes ya sea de uno mismo o de otro chango que salió por ahí y que esté bien bueno, eso definitivo atrae seguidores, subir fotos de nalgas, vergas, cogidas y mamadas son el éxito, reciben muchos R.T. y así aparecen más seguidores, algunos se les ocurren algunas frases buenas y para ser pensadas y también llegan a recibir el deseado R.T, pero mi intención no es decirles cómo conseguir más seguidores ese es su pedo, pero me gustaría más bien analizar a los famosos twitteros.

Si fuera psicólogo les diría que las personas que entran al tweet gay son normalmente gente solitaria que consigue ser extrovertida gracias a los ya famosos 140 caracteres, yo soy uno de esos soy muy cabrón pero ni tengo amigos ni soy un socialite, en el tweet me solté hablar de mí y de mil y un cosas que antes jamás hubiera platicado, así que yo sé muy bien que muchos están en mi caso.

Está el que totalmente se la pasa en el tweet ligando, claro nunca asiste a las citas, esto debido a que no se parece en nada al avatar,  si lo hace corre el riesgo de ser rechazado, este ejemplar gusta de que le digan obscenidades,  lo calienten rico según él, aunque termine masturbándose, llegué a esta deducción debido a que para un gay es muy sencillo conseguir sexo ya sea activo o pasivo, están los lugares de encuentro, los centros comerciales, en fin un y mil espacios donde ligar con efectividad es pan comido, aunque muchas veces la flojera de salir les hace quedarse en casa calentándose en internet. ¡Ah! Pero cuidado estos twitteros tienen un enemigo que es el que le fascina estar descubriendo avatares falsos y su diversión es que estos chicos se sientan descubiertos y ya no tengan la seguridad que el tweet les da, a este tipo de personas deberían definitivamente dejarlos fuera de las redes sociales, ya que no creo que un avatar falso sea un delito si a cambio de eso se hace feliz al que está tecleando, pero estos tipos odian la felicidad de otros y sólo quieren joder.

En lo personal yo tuve una mala experiencia en tweet, debido a que me cite con un chico que juraba estar muy bien,  cuando lo tuve en frente; por Dios a ese cabrón no lo trajo la cigüeña, si no el pato Lucas,  de esa experiencia aprendí a que no se liga en tweet es mejor coger en vivo, que está red social es excelente para pasar el rato, respetando a todos y sin tratar de averiguar si es o no el del avatar.

Mi consejo mis queridos lectores es que no se hagan la vida complicada, disfruten del tweet y si quieren pareja o aventura salgan a la calle ahí todo es real, debo reconocer que he encontrado grandes amigos en el tweet y hasta hemos llegado a salir, pero jamás en plan de coger sólo conocernos, puede darse pero es remoto, la idea es que seamos coherentes y sepamos diferenciar los sueños de la realidad.

Anuncios

Etiquetado:

3 pensamientos en “140 CARACTERES

  1. gaygaylibre julio 9, 2012 en 11:30 pm Reply

    Te ves hermoso en esa foto debo reconocerlo

  2. alejandro!!! julio 10, 2012 en 6:50 pm Reply

    jaja tienes toda la razon amigo aveces nos dejamos guiar por la telaraña virtual y coincido contigo crreoque al final twitter no es buen lugar para ligar, pero si para hacer buenos amigos al menos ps yo los saque de allí a k y a ti!!!!

  3. José Canelón julio 10, 2012 en 10:37 pm Reply

    Mi estimado, Alex me identifico con está historia acá en Venezuela una vez me cité con un tipo la red social se llamaba “panisimas” de la empresa Digitel. El tipo era buenmozo, profesional con una hija también le gusté me dijo: “eres un gordito muy lindo poseedor de unos labios muy sensuales” . Mientras almorzabamos en un Centro Comercial me dijo que: “lo más importante para él era su hija y su familia” ” que le gustaba más el morbo de un tipo gay del closét q estuviese casado eso le excitaba más”. Muy elegantemente me despedí de él. Luego meditando en mi casa decidí no volverlo ver más nunca en la vida. Para mí lo ideal es una pareja estable cuyas bases sea la confianza, el respeto, la comunicación lo demás se va construyendo con la convivencia diaria.

excelente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: