UN AMOR DIFERENTE


 

Mis únicas relaciones inter personales fueron cuando trabaje como stripper, platicaba con mis compañeros y salíamos a tomar la copa juntos, en si había buena camaradería, sobre todo por el hecho de que solíamos ir a la playa gay a promover el lugar, en si nunca tuve nada que ver con ningún compañero, hablo de intimidad, aunque entre ellos si se daba mucho el tocarse y hacer sexo, yo me mantenía al margen y prefería hacerlo con turistas o gente que no volviera a ver, al principio tuve algunos problemas, ya que por mi edad era una pieza codiciada, pero mi poder de persuasión les convenció que conmigo no habría sexo. Ellos me contaban sus aventuras y lo bien que la pasaban entre ellos y con algunos turistas, más de dos me expresaron que se habían enamorado de un hétero, algo que siempre critique, ya que a fin de cuentas se me hacía una verdadera tontería hacerlo, un hétero solo ve en un gay un remedo de mujer, la verdad no me gusta ser remedo de nada, soy un hombre que gusta de disfrutar sexualmente con hombres gays, ante está perspectiva he manejado mi vida y la verdad no me ha ido mal.

Es por todos mis lectores sabido que me enamoré de un niño hermoso y con eso se abrió un mundo nuevo para mí jamás explorado, el mundo del amor, si ese maravilloso mundo del que hablan muchos y muy pocos conocen, de golpe y porrazo llegaron a mi vida personajes increíbles a los que di mi amor sin ninguna limitación, entre ellos los padres de mi pareja, su hermana y su cuñado, desde luego Rubén el chico que nos sirvió de Cupido y que sin conocerle personalmente le tenemos un gran amor, y disculpen que no salga con las pendejadas de aprecio, cariño y sinónimos baratos para algo tan hermoso como es el amor, ya que el amor no es limitante al sexo, se ama a todo lo creado eso es lo importante del amor y del saber amar, si en poco tiempo me siento todo un experto en esto, aunque no dejo de deslumbrarme con mis nuevos descubrimientos, en esta ocasión quiero expresarles un amor muy especial que apareció en mi vida y no es precisamente el de mi pareja, él me aconsejo que escribiera sobre él ya que así podría aclarar mejor mis ideas:

Pues bien se trata de un chico heterosexual, si es un hétero, al igual que el papá de Kelvin y su cuñado, así que no hay nada raro hasta aquí, ya que lo he dicho antes el amor no precisamente tiene que estar sujeto al sexo, pero es aquí donde viene la confusión completa, desde luego a este chico sólo le conozco en redes sociales, cabe aclarar que siempre he dicho que es una total pendejada enamorarse de un avatar o de alguien que no has visto físicamente, es verdad su avatar es de alguien hermoso, aunque sea hétero es lindo debo reconocerlo, pero jamás ha sido su avatar lo que me llamó la atención, a estas alturas me vale si es feo viejo o gordo de verdad, lo que me ha enamorado de él es su personalidad descubierta a través de lo que escribe, cuando realmente se lo dicta esa divinidad interna que todos tenemos dentro, ahí es cuando lo amo y mucho, he descubierto en él un ser maravilloso pleno de cualidades, hasta ahí está muy bien, lo que me preocupa es que cuando le leo y sé que está en línea, siento una gran excitación, si de esas excitaciones que siempre terminan en la entrepierna, eso es lo preocupante, tengo a mi pareja divina que me hace totalmente feliz, es lo que cualquiera desearía no lo cambiaría por nadie, pero también está Ivan esa presencia de redes sociales que me encanta me excita y me hace desear conocerle y a la vez preferiría jamás hacerlo, me odiaría a mi mismo si al verle frente a mi quisiera tener sexo con él y amarle tal y como amo a Kelvin, eso es una soberana pendejada, pues él me rechazaría por lógica y lo que menos desearía sería volverme a ver, me siento muy mal por eso y es cuando reacciono y me digo a mi mismo, “Lo mejor es jamás conocerle” echaría por tierra todo lo que tengo me sentiría como un verdadero estúpido queriendo hacer con él lo que jamás él haría conmigo, es lindo que me permita decirle que le amo y poderle expresar el gusto que siento al verle en línea, el conoce a Kelvin al igual que a mí, claro entre nosotros ha habido más compenetración, pero por el bien de mi pareja y mío no debo conocerle en persona, pero tampoco podría dejar de disfrutar su plática en las redes y decirle cuantas veces quiera lo mucho que le amo, creo que Kelvin tiene razón el expresarlo por escrito me ha dado la luz y el entendimiento, ni pedo me encanta leer lo que dice, me encanta amarlo, pero no hay futuro no estoy pendejo para nada y a la vez quiero seguir teniendo ese amigo en el completo anonimato y seguir amándole aunque jamás sea mío ni yo de él.

Lo que me daría en la madre definitivamente sería conocerle y querer tener algo más con él y me conozco no podría disimular mi deseo, eso jamás me lo perdonaría, así que decidido será mi amor a un hétero sólo en línea, lo real es Kelvin y no hay que poner en peligro algo tan bello como lo nuestro.

Etiquetado:

4 pensamientos en “UN AMOR DIFERENTE

  1. José Canelón julio 4, 2012 en 7:47 pm Reply

    De todo lo que escribiste de la historia con autorización de Kelvin es esto y es lo más importante para mí: “lo real es Kelvin y no hay que poner en peligro algo tan bello como lo nuestro.” No sé si lo que voy a decir tiene q ver con la historia pero es lo que mi mente quiere contar. En el 2004 después de haber sido golpeado por mi ex. Tomé la decisión de dejarlo por dignidad. 1 año después conocí un nuevo compañero de trabajo un buga como tú dice en la red social. Lo invité a almorzar para conocerlo aunque me dijo: “puedo estar contigo, pero siempre voy a estar con mujeres tener sexo con ellas” no sé por qué eso no me detuvo. Al transcurrir 3 meses me llama al celular para encontrarnos en un hotel salgo emocionado y preparado con lo escencial pero sólo fue sexo oral. Deseaba entregarme en cuerpo y alma pero él no acepto con el cuento “no estoy preparado para ello aún” luego se desapareció y cuando regresó estaba casado y con una hija. Decidí no verlo más y ayer 03 de julio lo volví a ver en la funeraria donde estaba velando un amigo en común. Me sentí más atraído que antes y nos saludamos con un abrazo quería llenarlo de besos pero vi a su esposa y a su pequeña hija. Me contuve y a las pocas horas me fui. Porque lo vi feliz con ella. Y si él es feliz también lo soy.

  2. alejandro!!! julio 4, 2012 en 9:28 pm Reply

    jajaja como crees que no les comentaria esa historia tan hermosa jajajaja la verdad que es muy admirable el amor que eres capaz de sentir y kelvin es muy afortunado de tenerte un beso para ambos!!!!

  3. Charly julio 5, 2012 en 6:34 pm Reply

    Que bonito todo lo que sientes por Kelvin :)! Yo también tengo a mi novio y lo amo 😀
    Amo tu blog. Saludos 😀

excelente

