UN CHICO HERMOSO


 

En mi caminar por este mundo he tenido varias oportunidades de conocer muchos chicos, de todo tipo, rubios, morenos, altos, bajos, hermosos, no tanto, en lo que todos han coincidido es en el gusto por chupar verga y ser penetrados, cuando hago memoria  de ellos caigo en la cuenta de que mi chico favorito será siempre el rubio de prominentes nalgas y cuerpo ligeramente marcado, de verdad no me gustan los hombres demasiado musculosos,  prefiero a los delgados que sean lampiños totalmente y muy deseosos de complacer mi miembro viril. A mi mente viene el recuerdo de un chico hermoso que era estilista o lo es todavía, no lo se pues jamás lo volví a ver, este niño lo ligue en la zona rosa, estaba yo comiendo en uno de los restaurantes de Hamburgo que dan a la calle y paso él, con unos pantalones súper ajustados que dejaban ver sus hermosas nalgas, no pude evitar mirarlo, el me vio y se detuvo para ofrecerme la mejor de sus sonrisas, le hice la seña con los ojos de que si quería acompañarme, señalando la silla frente a mí, no lo pensó demasiado y en menos de un minuto lo tenía yo sentado, realmente este muchacho era muy hermoso, carita de niña con una boca perfectamente bien dibujada, se notaba que traía maquillaje, pero no exagerado, algo sutil que le hacía más hermoso y resaltaba sus ojos grises que me veían con cierta ansiedad, -¿Quieres comer?-  pregunté –Gracias, precisamente iba a comer- llamé al mesero y le tomó la orden, yo le solicité que nos trajera la comida al mismo tiempo, odio comer cuando hay alguien frente a mí que no lo hace. Nos quedamos viendo por un rato, yo saque un cigarrillo y le ofrecí, lo tomo se lo prendí y tomo mi mano con sus dos manos simulado una protección para el encendedor que no requería, sus ojos grises se clavaron en los míos, yo lo miré con cierta indiferencia, me acomodé en la silla y por fin habló: -¿Eres mexicano?- -¿Acaso tu no?- respondí con otra pregunta, algo que se me da con mucha facilidad, -Si claro, pero es que eres muy guapo y alto- jamás me envanezco por este tipo de halagos, si para él no fuera guapo no se me hubiera acercado, -Así que tú piensas que los mexicanos son feos- se turbo, -No para nada hay chicos muy hermosos- -Ah- exclamé, volvimos a vernos en silencio. -¿Después de comer te gustaría ir a coger?- pregunté casi como una afirmación,  -Eres directo- -No veo porque no- el sonrió, -De verdad me encantaría estar contigo- yo hice una mueca –Tienes muy buen trasero y  deseo entrar en él- se acomodó en la silla, -Me estás excitando- llegó el mesero con los platillos y los colocó frente a nosotros, se retiró con el sabido –¿No se les ofrece algo más?- , me dispuse a comer no sin antes agregar –Tengo la verga totalmente tiesa- -Me encantaría verla y tocarla- está vez mi mueca fue una sonrisa, -Me la vas a chupar, eso quiero que me hagas- -Te juro que mi culo y mi boca te darán todo el gusto que quieras- -Eso espero, y ahora comamos que mi verga juro que esta mojándome- -Que rico- dijo él y ambos comimos con mesura, de pronto sentí su pie en mi entre pierna, -de verdad que la tienes dura- y si sigues haciendo eso, seguro se pondrá más- cambio su lugar a un lado mío y llevo su mano a mi erección mientras con la otra comía, voltee con disimulo para ver si nadie nos veía sobre todo debajo de la mesa, todo estaba tranquilo así que con la pericia que da la experiencia me baje el cierre y el metió la mano dentro de él, acariciando mi verga a pelo, ambos seguíamos comiendo como si nada pasara, pero el placer que sentía de su mano acariciando mi verga y sobre todo ante la emoción de ser descubierto era totalmente excitante, el saco la mano y se chupo los dedos, -rico- exclamó, -muero por tenerla en mi boca- volvió a bajar la mano y meterla en mi bragueta para seguir disfrutando de mi fierro duro y húmedo, se me ocurrió decirle en mi excitación –Ve al baño ahí te alcanzo- el chico se levantó y se dirigió al servicio sanitario, un minuto después lo hice yo, entre y estaba un señor orinando hice como que me lavaba las manos mientras él salía, luego fui al privado y me baje los pantalones para que mi verga fuera chupada por él,  me pare en la tasa para hacerle más fácil la tarea, chupo con verdadero afán, lo bueno era que las puertas cubrían toda la entrada, así que procedimos a desnudarnos,  lo empine apoyando sus manos en el tubo del desagüe de baño me puse el condón y empecé a meter mi verga en su culo rosado y muy apretado, fui despacio abriendo sus pliegues anales poco a poco, para sólo producir placer, el se mordía un dedo para no hacer ruido, a manera que aumentaba los empellones en su culo era más difícil para él evitar los gemidos de placer, quiso masturbarse y no se lo permití me encanta que la leche les salga por el placer que les produce mi verga en el culo,  escuchamos como varias personas entraron mearon y se fueron, algunos intentaron abrir el baño donde estábamos y yo dije el consabido –Ocupado- y seguí limando el culo ardiente de mi amante esporádico, de pronto sentí que mi verga era apretada fuertemente por el culo que estaba penetrando, vi su semen salir en grandes chorros hacía la taza y la pared, me detuve y le saque mi verga a punto de vaciarse, -¿Quieres leche?- le dije deshaciéndome del condón, él se arrodillo ágilmente ante mí y se introdujo mi pene, el cual en cuanto entro se derramo dentro de él, nos vestimos rápidamente y el salió primero, luego lo hice yo tranquilamente, nos volvimos a sentar a la mesa y tomamos postre y café, como siempre le terminé explicando que sólo sería esta vez no solía repetir, nos despedimos y debo reconocer que su cuerpo y cara me hicieron inspirarme en culos no tan agraciados.

Etiquetado:

Un pensamiento en “UN CHICO HERMOSO

  1. armando julio 2, 2012 en 4:38 pm Reply

    Me gusto la historia d hecho mientras leia me masturbe hasta regarme me exitaste al punto d meterme m dedo en mi culo al sentir mi leche salir

excelente

