PORQUE EL AMOR SI EXISTE


El siguiente razonamiento se llevó a cabo durante el viaje a Guadalajara, en donde mi pareja decidió hablar conmigo sobre nuestra relación, la plática me pareció sumamente educativa para todos aquellos que realmente desean tener una pareja estable, así que le comenté a Kelvin el tratar de transcribirla lo más exacto que se pudiera para que pueda ayudar a nuestra querida comunidad gay , así que no lo tomen como una ventaneada a nosotros mismos, simplemente una aportación para lograr mejores parejas gays. A continuación la transcripción de nuestra platica, a fin de que fuera lo más precisa posible solicité el apoyo de Kelvin:
K.- Amor aprovechando que tenemos todo el tiempo del mundo me gustaría que conversaramos sobre nuestra relación.
Yo.- (Sorprendido) ¿Hay algo malo en ella?
K.- No para nada amor, al contrario el tema que quiero tocar es precisamente para que no haya problemas en el futuro.
Yo.- (Tranquilo) Excelente amor, creo que es básico que siempre nos demos un tiempo para tocar esos temas que puedan ayudar a que nuestra relación sea perfecta.
K.- Yo sé amor que durante toda tu vida para ti ha significado algo importante el ser el activo en las relaciones gays, eres dominador por naturaleza, y creo que parte de eso es tu gusto por las personas afeminadas.
Yo.- Realmente me empecé a sentir analizado y no es algo que me haga sentir muy cómodo, Sigue te escucho.
K.- No soy de ninguna manera alguien estudioso del comportamiento humano pero tratándose de ti me vuelvo experto, te amo demasiado para no intentar conocerte lo más profundamente que se pueda.
Yo.- Apreté su mano con emoción, Él siempre termina por tocar las fibras más sensibles de mi ser: Cosa que te agradezco de verdad y eso hace que te ame más.
K.- Bien sin darle demasiados rodeos te diré que se lo difícil que para ti ha sido aceptar ser pasivo conmigo, creo que para un activo como tu es muy fuerte aceptar que alguien femenino te penetre, pero amor no niego que soy femenino, pero me encanta poder disfrutar del sexo como gay que soy; tanto como activo que como pasivo, ambas para mí son parte de mi sexualidad, no quiero que sólo sea como un gusto que me diste, quiero que sea parte de nuestra relación sexual, ambos somos gays y ambos podemos disfrutar de activos y de pasivos. No por hacerlo dejarás de ser el gran hombre que eres.
Yo.- Debía aceptar que lo que me exponía era totalmente congruente y merecía una respuesta sincera de mi parte: Tienes razón en todo sería falta de honestidad negar lo que has dicho, pero lo que no sabes es que cuando soy pasivo contigo me siento muy feliz, me encanta sentirte dentro si no lo he hecho más seguido se debe a que pensaba que tu preferías ser pasivo, pero amor a tu lado me vale madre eso de activo o pasivo, no tiene nada que ver en mi personalidad, y si tienes razón al principio se me hacía muy difícil pero el amor hace milagros y contigo no quiero límites.
K.- Se acerco a mí y me beso en la mejilla: Te adoro.
Seguimos platicando de una y mil cosas, como el vivir 6 meses con sus padres lo maravilloso que era para los dos esa oportunidad, de su vida encantadora y ya casi para llegar a Guadalajara se me ocurrió que el manejara, le dije que estaba cansado y que tomara el volante, nos paramos y se cambió al lado del chofer y yo de copiloto, puse mi mano en su pierna y comencé a subirla hasta su pene el cual se puso erecto muy rápido, le dije entonces –Amor si te distrae para manejar te paras ¿Ok? El asintió, desabroche su pantalón y saque su miembro el cual acaricie con todo ese gran amor que por él tengo, yo veía la cara de Kelvin quien seguía muy atento a la carretera, así que seguí me incliné hasta su adorado miembro y empecé a pasar mi lengua por él, Kelvin gemía con suavidad; se perfectamente que le encanta que le hagan sentir muy rico con la boca en su pene, lo succione y masturbé hasta que sentí como su cuerpo se arqueaba y me lanzaba su delicioso semen en mi boca, tragándomelo todo y limpiándolo todo con mi lengua para que no quedara ningún residuo, Kelvin estacionó el carro y nos besamos apasionadamente y me dijo lo más hermoso que nadie en mi vida me había dicho: -Amor eres el mejor amante que ningún ser humano puede imaginar, doy gracias a la vida por tenerte a mi lado, siento que tu yo estaremos juntos para siempre- volví a tomar el volante y llegamos a Guadalajara, en el hotel fue tan mío como yo suyo y supe que por fin había encontrado ese ser maravilloso con el cual no necesitaba a nadie más que no fuera mi adorado Kelvin.

Etiquetado:

Un pensamiento en “PORQUE EL AMOR SI EXISTE

  1. José Canelón julio 1, 2012 en 11:00 am Reply

    Hermosa historia de amor entre Kelvin y tú. A pesar de las malas experiencias que he tenido me han fortalecido. Ahora sé que en la Gran Caracas habrá un ser especial que querrá compartir una vida en común conmigo. Y aún sigo creyendo en el amor entre dos hombres gays. Salu2 a los dos. Abrazotes.

excelente

