SEXO EN VAPORES


Me habían comentado que en los vapores existía mucha libertad sexual, la verdad me excitaba mucho el poder encontrarme desnudo en un cuarto lleno de humo acompañado de chicos lindos dándose gusto con mi verga bien parada, la situación es que no sabía a ciencia cierta si todos los vapores eran gays o sólo algunos, uno de mis ligues me sacó de la duda, al comentarme que él vivía frente a unos baños gays y que se ligaba muchos de los chavos que de ahí salían, me dijo cuales eran y pues ni tardo ni perezoso el sábado estaba yo comprando mi admisión.

Lo baños se veían muy limpios y de excelente atención, entregue mi boleto al bañista y él me indicó que arriba estaban los vestidores, me llamó la atención ya que abajo estaban todos vacíos, subí y comprendí que el tipo había reconocido que yo era gay y me mandó a el área adecuada, en los vestidores de arriba había varios chicos con la sabana a la cintura desde luego doblada para que les quedara de taparrabo, paseando por los pasillos y dirigiendo sus miradas lascivas al interior de los vestidores que estaban abiertos, yo me metí a uno que estaba hasta el fondo y al pasar vi a varios chicos acostados boca abajo enseñando sus glúteos y otros, muy pocos, de frente con la verga tiesa,  los cuales me miraban invitándome a pasar y disfrutar de su miembro, cuando llegue a mi vestidor iba completamente excitado, me desnude y me puse la sábana doblada se veía mucho mejor y más sexi, acomodé mi erección y salí con una bolsa de baño con jabón y condones, volví a pasar por los vestidores de chicos de verga tiesa y no hice el menor caso, pero precisamente en un vestidor a mi mano izquierda estaban unas prominentes nalgas deseando ser penetradas, me pare en la puerta y me quité la sábana, el dueño de aquellas nalgas volteó y me miro sugerente, luego volvió acomodar su cabeza boca abajo y paro las nalgas, señal suficiente para que sacara un condón me lo pusiera, cerrara la puerta y metiera mi verga en su culo, en cuanto la sintió adentro empezó a gemir y a moverse en forma circular y eso provocó que yo le diera lo más duro que podía su gemidos de placer me hacían excitarme más, varias veces le saque la verga para evitar el orgasmo, esto con el enojo de muchacho que me apuraba –No la saques dame duro- así se repitió la acción varias veces hasta que logré que su orgasmo se precipitara con el placer que le daba por el culo, le saque mi verga y salí del cuarto, en un cesto de basura tiré mi primer condón.

Al entrar a los vapores elegí el de humo por instinto natural, y no me falló encontré varios chicos excitados y dos haciendo sexo oral, calmadamente como si fuera un experto en vapores, me quite la sábana dejando a la vista de todos mi erección, tendí la sábana en la banca y me acosté boca arriba, no había terminado de acomodarme cuando un chico empinado ante mi verga comenzaba a chuparla, otro se le acercó por atrás y lo penetró, mientras una mano pasaba por debajo de su boca para acariciar mis testículos, varios se acercaron a ver y a masturbarse, entre la cogida de arriba y la chupada y manoseo que me estaban dando no tarde mucho en vaciarme en la boca de muchacho quien se trago todo mi semen, siguió chupando y yo lo retiré y como pude salí del vapor, con la experiencia vivida mi verga no se podía bajar, me puse la sábana en el cuello y fui a las regaderas mostrando mi trofeo, varios lo vieron con deseo y yo hice como que no me daba cuenta, entré en la regadera y deje que el agua tibia corriera por mi cuerpo desnudo, dándome suaves caricias en mi verga dura, alguien se me acerco y quito mi mano de mi verga para acariciarla él, lo vi y estaba aceptable, se me acerco al oído –Vamos a mi cuarto para que me la metas- me negué, la verdad el estar frente a todos era más excitante, se retiró desilusionado, cerré la regadera y vi movimiento en la parte de atrás, así que fui a ver que pasaba, ahí había un muy pequeño cuarto de vapor, cuando entre estaban dos muchachos chupando la verga de otros dos que estaban parados frente a ellos, entre y uno de los que estaban chupando estiró su mano para acariciar mi miembro, no tardó mucho en sacarse de la boca el del otro y meterse el mío, el cabrón que quedó libre se me quiso poner atrás y lo retiré, viendo que nadie le hacía caso se salió, el otro chico que mamaba la verga del que estaba a mi siniestra empezó acariciar mus huevos, así estuvimos por un rato hasta que el que me la mamaba se paro y se empino ofreciéndome su hoyo, no podía despreciar, así que me puse otro condón y se la metí, La verdad no sé ni cómo pero el que mamaba a mi lado dejo de hacerlo y se acomodo debajo de mi para lamer mis huevos, esto hizo que quedará fuera el otro, solos los tres se dieron gusto con mi verga el que lamía mis huevos también se empino y se la metí, mientras mis dedos entraban en el culo recién penetrado por mi verga, estuve cambiando de culo pro un buen rato y dándoles placer a los dos hasta que no aguante más y exploté sobre sus nalgas, embarrando mi semen en sus deliciosos glúteos, terminada esta acción Salí y me di un duchazo de agua fría,  todavía me quede un rato más el cual me alcanzó para cogerme a otros 3 y vaciarme una vez más.

Desde ese momento los vapores se hicieron parte importante en mi vida sexual, no había no pláticas ni nada, simplemente el gusto de tener sexo, esto a muchos moralistas les parecerá patético, a mí la verdad que no, a fin de cuentas todos estábamos disfrutando nuestro, al salir de un vapor siempre me siento rejuvenecido y lleno de vigor.

Etiquetado:

Un pensamiento en “SEXO EN VAPORES

  1. José Canelón junio 30, 2012 en 5:44 am Reply

    Sexo en vapores. Un gay solitario como yo ese ha sido el lugar dónde he podido experimentar el sexo unas veces con éxito otras no tanto pq la competencia de chicos lindos y jóvenes que inundan los saunas venezolanos los quinces y últimos a veces acaparan las oportunidades de tener sexo. Afortunadamente no fue así el pasado jueves 28 de junio. Conocí a otro hombre gay de 50 años con el cual hubo mucha química y buena comunicación. Dimos rienda suelta a nuestra sexualidad y disfrutamos al máximo en la privacidad de una cabina luego me invitó a almorzar e intercambiamos nuestros números de pin para mantenernos en comunicación. No creo que los saunas es el lugar ideal de conseguir pareja pero lo vi muy interesado en mi. Él estuvo casado tuvo un hijo hoy día tiene 22 años y una nieta. Mantengo mi fe de que las cosas entre él y yo funcione. Esta vez por experiencias pasadas no he querido inundarlos con mensajes vía pin para no darle una imagen de desesperado e invasivo.

excelente

