HETEROFLEXIBLES Y BISEXUALES


 

Me han pedido que escriba algo sobre heteroflexibles, la verdad se me hace algo difícil por el hecho de que no soy un educado psicólogo ni antropólogo ni nada de eso, pero en cambio si he tratado con este tipo de personas varias veces, como habrán podido observar en mis anteriores escritos no soy una persona que intimide demasiado con mis aventuras, pero eso me ha ayudado a poder observar mejor las personalidades de cada personaje. Lo anterior es para explicar que mi concepto sobre estos personajes no es más que puramente personal y sin tratar de ofender a nadie, simplemente esperando dan una luz en algunas mentes confusas.
Empezaré por decir que eso de heteroflexibles se me hace una terminología que han usado algunas personas para definir aquellas personas que practicando sexo con hombres y mujeres no son calificados totalmente como gays, esto hace de tales individuos algo totalmente indefinido, no son gays ni son héteros, si ya se son heteroflexibles, pero creo que un heteroflexibles en el concepto real de la palabra sería una persona heterosexual que no es homofóbica, más eso no indica de ninguna forma que disfrute el sexo con hombres y mujeres por igual, a mi humilde opinión son personas que no terminan por definirse y no aceptan su homosexualidad como tal.
Las personas heteroflexibles que he conocido suelen ser casados o tener una novia, la cual desde luego no sabe que se acuestan con hombres, (Total falta de honestidad) por el hecho de funcionar con mujeres se sienten superiores a los gays ellos de ninguna manera son mujercitas, aunque en la intimidad con un hombre se comporten totalmente en el plano femenino, aclaro que yo jamás actué de pasivo hasta que me enamore, antes me parecía doloroso y la verdad nada placentero, pero no estamos hablando de mi, esta aclaración la hago para que sepan que todas mis relaciones con este tipo de personas fue actuando totalmente de activo.
Por lo anterior buscan que las relaciones con hombres sean totalmente discretas pues aseguran que su intimidad es sólo de ellos y de nadie más, totalmente de acuerdo, pero el engaño a fin de cuentas es lastimar directa o indirectamente a terceras personas, por estar con engaños y a escondidas son bastante morbosos y les encanta que se practique con ellos sexo excitante, lluvia de oro, beso negro, introducción de dilos, en fin, esto no quiere decir que todos sean iguales, pero si les caracteriza el orgullo de no ser gays, jamás he pensado que sea un orgullo ser gay, para nada, yo soy gay porque así nací, mis orgullos son por mis logros, mi salir adelante, mi no caer en desánimo jamás, mi potencial de amor, mi honestidad, esos son mis orgullos, pero algo que tengo por naturaleza es simplemente una parte de mi de la que no me avergüenzo pues es natural y ya.
Yo lo único que pediría a estos heteroflexibles y bisexuales que se dejen de inventos raros y acepten lo que son, no se vale engañarse a sí mismos con modas irreales, el heterosexual sólo le llaman la atención las mujeres y se vuelve loco por ellas al igual que los homosexuales lo hacemos por los chicos.
Se con este escrito muchos que se dicen bisexuales y heteroflexibles les voy a caer mal, pero la verdad sólo escribo lo que es mi criterio de ninguna manera me estoy basando en estudios ni nada parecido, sólo en lo que he aprendido a través de 18 años de libertino y ligador, tómenlo como si fueran las aventuras de Casanova en gay ok.

Etiquetado:

Un pensamiento en “HETEROFLEXIBLES Y BISEXUALES

  1. Gonzalo junio 27, 2012 en 9:45 am Reply

    Estoy totalmente de acuerdo y ha sido tema de debate muchas veces, segun mi criterio hombre que se acuesta con hombre es gay porque en un punto le excita no bisexual

excelente

