UN ANÁLISIS SOBRE EL AMOR


En mis 32 años de vida jamás se me ocurrió pensar en la pareja y en el amor, no obstante que a mis escasos 13 años tuve mi primer novio; nunca pensé en él como una relación compartida en un mismo techo, para mi Lalo era el ideal para cubrir mis necesidades de puberto gay, más no puedo decir que fuese mi amor de juventud, ninguna de mis aventuras ocasionales despertó en mi un deseo de formar una pareja, mi relación con Freddy en Venezuela fue encantadora y se puede decir que fue lo más parecido al amor, durante un mes compartimos nuestras vidas y siempre supe que yo regresaría a México, lo volví a encontrar en el tweet y me dio gran alegría ya que era mi relación más parecida al amor.
Nunca critique a nadie por hablar de estar enamorado, con las pocas personas que lograba una relación amistosa me hablaban de estar enamorados un día, decepcionados al siguiente y así era su historia, por lo que deduje que de lo que se enamoraban era de una rica cogida, también en mi peregrinar por la vida note que el gay es muy dado a enamorarse de un buen físico, eso favorecía bastante mis aventuras, las cuales siempre que las desee las tuve, no puedo decir por ningún momento que esto significó tener una vida vacía, mi vida era bastante feliz yo estaba plenamente consciente de que vivía lo que quería vivir, amaba mis trabajos el fruto económico que de ellos conseguía, vestirme bien e ir viendo cómo iba creciendo y convirtiéndome en un joven cada vez más seguro de sí mismo, analizando en profundidad puedo decir que jamás tuve necesidad de pareja y que me sentía muy bien en mi soledad y mis compañías momentáneas, no me gustaba hablar de mí, será por eso que se me ocurrió abrir este blog, ya que a través de él puedo expresarme libremente.
Si es verdad que el amor no era una necesidad imperiosa en mi vida, tampoco lo fue el odio, jamás he sentido ese sentimiento, creo en definitivo que es algo que fuera de perjudicar a la persona que nos haya hecho daño, nos perjudica tremendamente a nosotros, el odio, creo yo, hace mucho daño, conocí en mi vida mucha gente que fomentaba tan desagradable sentimiento y la verdad sufrían bastante, el sufrimiento no va conmigo, creo que todos hemos venido a este mundo a ser felices y que la felicidad no depende de nadie absolutamente sólo de nosotros, ahora que tengo pareja lo he confirmado por completo, Kelvin no me hace feliz, claro que no, mi felicidad no está en sus manos, eso es algo totalmente de mi responsabilidad, él es lindo, ha despertado en mi el gran sentimiento del amor, pero de eso a que yo dependa de él para ser feliz, hay un mundo, se lo he dicho y creo que eso es algo honesto, que le hace no sentir la carga de una pareja a la cual debe hacer feliz.
Debido al amor existente entre Kelvin y yo nació un entendimiento natural, este fue el respeto y admiración a nuestros trabajos y una colaboración espontanea y natural, por lo que descubrí que para que una pareja funcione bien no requieren ser similares, lo que se necesita es respeto. También descubrí que algo que me hizo amar a Kelvin fue precisamente que desde el momento en que le conocí le admiré, a él le paso algo similar, por lo que otro ingrediente necesario para que nazca el amor; es la admiración mutua, mantener esta admiración latente mantiene la flama del amor siempre encendida. De ninguna forma él y yo tenemos gustos similares hay cosas que a mí me gustan que a él no, ¿Qué hacemos? Combinamos nuestros gustos y aprendemos a disfrutar juntos, esto agrega otro excelente ingrediente; el compartir no solo los gustos, también las cosas que no son de nuestro total agrado, pero que hace feliz a nuestra pareja, y que termina por gustarnos, esto debido a que descubrí también que lo que menos tiene el verdadero amor es egoísmo, una relación perfecta es aquella en la cual nadie trata de llevar la batuta, ambos comprenden perfectamente que no hay manda más en una pareja, todo se debe resolver en un acuerdo mutuo. Todo esto nace natural por el poder del amor, increíble verdad que un tipo que ni idea tenía del amor ahora se sienta un experto, y es que la verdad me interesa esta relación y quiero llevarla bien escribiendo esto analizo mejor las cosas y me doy cuenta que voy por el camino correcto, ahora si además le puede servir a otros es un valor agregado.
¿Por qué se me ocurrió escribir sobre el amor? Fácil, cuando llegamos a casa yo venía con ganas de estar con Kelvin en intimidad, más recibió una llamada de unos amigos que querían venir y conocerme y además platicar con él, para mí fue una sorpresa lo de los amigos de Kelvin, y no porque sea raro que alguien tenga amigos, simplemente por el hecho de que yo no los tengo, de inmediato recapacite y le hice el siguiente comentario, -Amor esta es tu casa, puedes recibir a quien tú quieras, sólo eso faltaba, yo me sentiría más cómodo si saludo platico un rato y me meto a la habitación- Kelvin me beso y respondió –Amor lo que menos quiero es incomodarte te agradezco que estés con nosotros el tiempo que tu quieras y te sientas bien- me beso y fue a la cocina a preparar unos bocadillos, claro no soy santo y por mi mente pasó que en lugar de estar preparando los bocadillos podríamos estar en la habitación haciendo el amor, al entrar en la cocina lo vi tan contento, volteo y me vio emocionado –Amor de verdad cada actitud tuya me hace amarte más- lo mire con todo el amor que surge de mi mente, y fue cuando comprendí muchas cosas, lo bese y me puse ayudarle a preparar los bocadillos, me encantó hacerlo, pues estaba participando de su alegría que de pronto se volvió la mía. Llegaron sus amigos y estuve una media hora con ellos y luego me retiré, abrí mi lap y me puse a escribir, ahora escucho sus risas y su algarabía y me siento feliz de ser la pareja de alguien tan encantador.

 

Etiquetado:

excelente

