NO ES IGUAL SEXO QUE AMOR


 

Desperté y lo primero que vi fue la cara de Kelvin dormido plácidamente, su rostro reflejaba una gran tranquilidad de un sueño apacible, de esas personas que su vida están llena de cosas hermosas, así es mi Kelvin, una criatura que ve la vida siempre del lado positivo, sólo una tristeza empaña su felicidad y es la perdida irremediable de su hermano mayor, ese hermano que le protegió y amo tal y como era, resultado de una familia ejemplar, ahora estoy yo a su lado para cubrir esa ausencia a la vez del amante y pareja devota. Abrió sus ojos y me descubrió mirándole con todo el amor que me inspira y me regaló la más hermosa de sus sonrisas,  acerque mi cara a la suya y bese sus labios, para mucha gente el aliento al despertar no es agradable, eso a nosotros no nos pasa, me encanta besarle recién despertado, si esperara a que se aseara perdería el encanto de la espontaneidad, lo abrace y mis besos se hicieron cada vez más apasionados mi pene se puso completamente erecto y la mano de Kelvin lo confirmó acariciándolo con dulzura y repitiendo cada vez que podía los consabidos te amo, yo imite su gesto y empecé acariciar el suyo, entre los besos y las caricias nuestra excitación aumentaba obligándonos a emitir suaves gemidos guturales, Kelvin empezó a besarme en el cuello, luego bajo  a mis tetillas y fue hasta mi abdomen, obligándome a soltar su pene adorado, bajo hasta mis genitales y empezó a besarlos y a juguetear con ellos con su lengua, en una forma lenta y cadenciosa,  haciendo que mi cuerpo vibrará de placer, le solicité que yo también quería tener su pene en mi boca y sin sacar el mío de la suya se acomodó para que yo disfrutara de él, le bese suavemente y luego lo introduje en mi boca lamiendo su glande con mi lengua, el placer que nos estábamos dando ambos era delicioso, le hice que quedará arriba de mi y separé sus lindos glúteos para empezar a darle gusto a su hermoso ano, esto provocó que ambos nos estremeciéramos de placer, después de un buen rato en esta actitud, saque mi pene de su boca y me desplace  hacía abajo de él, me levanté y puse mi pene en la entrada divina de su cuerpo y empecé a introducirme, este placer de entrar en el cuerpo del ser amado es algo indescriptible, sólo entendido por aquellos que saben hacer el amor, entre te amo y eres maravilloso, me introduje totalmente y empecé a dar placer a mi amor, mismo que yo sentía cuando sus esfínter apretaban mi miembro viril,  sentí perfectamente cuando el orgasmo de Kelvin se presentó haciendo que yo hiciera lo propio, siempre que esto sucede de nuestras gargantas salen muchos te amo y sonidos de placer, Kelvin se dejo caer boca abajo y yo encima de él, esperando a que mi erección desapareciera y mi pene saliera por si solo de su preciado orificio, me puse a su lado y volví a besarle con la más grande dulzura, él correspondía a mis besos de igual forma, nos adormilamos un poco y luego vimos la hora y nos levantamos rápidamente a empezar otro maravilloso día de nuestra historia juntos.

Nota: Tanto Kelvin como yo nos hicimos el examen de VIH a fin de poder disfrutar de nuestro amor sin protección, claro ambos sabemos que por el gran amor que nos tenemos no habrá infidelidades, eso hace que podamos disfrutar de nuestro amor en grande.

Etiquetado:

excelente

