FESTEJANDO EL DÍA DEL PADRE


 

Tal vez esta narración no sea lo que esperan de mi, pero siendo mi blog decidí escribir mi fabulosa experiencia del día del padre, sobre todo tomando en cuenta que tengo 18 años que esta fecha no significaba nada para mí, pero gracias a mi relación con Kelvin ahora cuento con una familia la cual cada vez que pasa la siento más mía, creo que esto es importante para una relación duradera, es una gran mentira eso de que uno no se casa con la familia, uno se casa con todos aquellos seres que rodean al ser amado y siente uno un fuerte lazo por el simple hecho de ser parte de esa persona maravillosa a la que uno ama, esto me lo hubieran dicho hace seis meses hubiera soltado la carcajada y de cursis no los hubiera bajado, pero desde hace dos meses la vida la veo de forma muy diferente.
Al despertar está mañana encontré en el lugar de mi adorado Kelvin una rosa Roja con el siguiente mensaje: ”Amor mío; no quise despertarte ni decirte nada anoche para que durmieras tranquilo, pero me comprometí hacerle la comida a mi papá, nos vemos ahí a las 3, por favor te llevas el regalo, te amo hoy mucho pero mucho más que ayer: Kelvin” Con un recado así y una rosa roja cualquiera se siente súper bien, me metí a bañar salí me puse un calzón y medio le di una recogida al depa, saludé algunos amigos del tweet y al dar las 2:00 me arregle y salí con el regalo rumbo a casa de mis queridos suegros-
Precisamente estacioné el carro al mismo tiempo que mi cuñada y su esposo les esperé para que me ayudará mi concuño con la pantalla 3D que era nuestro regalo para mi suegro, en cuanto me vieron demostraron un gran gusto y la verdad a mí también me dio verles –Cuñadito, sí nos hubiéramos puesto de acuerdo seguro no hubiéramos llegado juntos- la abracé y le di un beso en la mejilla, luego me dirigí a mi concuño, -Hola cabrón, ¿Cuándo te vamos a festejar a ti?- me abrazo y dijo con una sonrisa de oreja a oreja –Por lucha no paramos- -Cochinotes- le dije riendo y luego abriendo las puertas de atrás del carro les señale la pantalla, -¿Me ayudas?- Mi cuñada dijo sorprendida –¡No lo puedo creer! se la rifaron los nenes consentidos, seguro fue idea tuya- reí –Claro hay que ganarse al suegro- mi concuño me tomo del cuello, -Te jodiste hermano yo llegue primero- mi cuñada le rebatió –Si mi vida pero Alex tiene el encanto de ser gay- su comentario me agradó –Eso sí, con ese encanto conquisto a todos- bajamos la pantalla del carro, los 4 nos dirigimos a la entrada de la casa, El que abrió fue mi suegro y mi cuñada en un espectacular ademan señaló la pantalla y dijo –Ta tan, para el padre más lindo de esta casa- mi suegro la abrazo y le dio las gracias de inmediato mi cuñada aclaro, -No el regalo no es nuestro es de tus chicos- mi suegro voltio a verme y antes de que dijera algo dije –Por favor que no está en báscula- todos rieron y mi cuñada me indicó un lugar al lado del ventanal de la sala, -ahora si Dennis venga ese abrazo-dije abriendo los brazos. mi suegro me abrazo y en eso estábamos cuando entraron Kelvin y mi suegra, -¿Qué alboroto traen?- preguntó Kelvin quien al verme fue directo a darme un beso, y luego volteo hacia su padre -¿Te gusto papi?- Denis lo abrazo y le beso en ambas mejillas, -son un amor los dos gracias- La re unión de desarrollo en forma tranquila entre bromas de todos lo asistentes, fue a la hora de la comida cuando realmente me di cuenta que ya estaba totalmente identificado con la familia, íbamos a empezar a comer cuando mi suegro me vio y dijo –Gracias- luego todos nos vimos y hubo un silencio de un minuto, al terminar el minuto levanté mi copa y dije –Por ese ángel que desde el cielo nos ve- en los ojos de todos había lagrimas y yo comprendí que ese gesto de unión familiar en recordar a mi cuñado fallecido nos había unido aun más, estoy seguro que para todos ese momento siempre estará presente en nuestras mentes.

Etiquetado:

excelente

