ALGO PARA ANALIZAR


 

Sinceramente espero no decepcionarles con lo que en seguido escribiré,  no se trata de un momento sexual ni nada por el estilo, quiero compartir algo que me ha sucedido y que me encantaría lo analicen, tal vez pueda servir para lograr una vida gay más plena y menos culpable.

Durante mis 32 años de vida he tenido la oportunidad de vivir varias experiencias, mismas que ya he compartido con ustedes, actualmente me encuentro con una pareja que a mi ver es lo más maravilloso que me pudo haber pasado y me hace creer que en realidad todo lo que nos pasa en la vida es una complicidad del cosmos para que logremos nuestros objetivos de vida, es por eso que no pude quedarme callado ante este vital acontecimiento y compartirlo con ustedes.

No soy un hombre de muchos estudios pero si de un gran razonamiento y ante lo que actualmente estoy viviendo he sacado las siguientes conclusiones:

 

1.- El joven gay o infante no recibe en su vida ninguna orientación hacia su sexualidad, al contrario lo que escucha es que los gays somos algo así como enfermos depravados de los cuales todos hacen mofa, por lo que su primer pensamiento es que nadie descubra que tan gay soy, pero su sexualidad mal dirigida y viendo la facilidad de conseguir sexo se vuelve definitivamente promiscuo.

 

2.- Existe una gran confusión de personalidad ya que siempre escucha que los gays no somos hombres, error garrafal, no se tiene el concepto real de hombría, ya que esta no depende precisamente de tus preferencias sexuales, más bien es del carácter y la forma en que se enfrenta la vida, existen muchos “hombres” entre comillas  porque la verdad no estoy muy seguro de que sepan bien cuál es el concepto real, este tipo de personas creen que por el hecho de gustarles las mujeres y hacer uso de ellas sexualmente ya son hombres, aunque jamás tengan el valor de enfrentarse a sus retos y superarlos.

 

3.- El concepto anterior nos lleva a los gay que discriminan a los que llaman jotitas, obvias o pasivas, y que las vetan definitivamente de sus vidas, con miedo a contagiarse de algo que saben es parte de su naturaleza pero ocultan por el miedo a la discriminación.

 

 

4.- El gay en su naturaleza siente atracción hacia el mismo sexo, esta atracción puede ser ejerciendo el rol pasivo o activo, el pasivo por ser el dominado es mucho más afeminado, tierno y de gustos delicados, aunque muchos se esfuerzan en no parecer así y sólo se vuelven todas unas mujeres en la intimidad, más al no tener orientación muchos creen que el activo es su macho dominante que debe hacer de ellos lo que les plazca, un tremendo error el cual se evitaría con orientación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Entre los gays hay un sin número de preferencias, activos, pasivos, transgénico, travestis, etc. A fin de cuentas el gusto es el mismo por las personas del mismo sexo, los gay al vernos atacados por la sociedad nos pasan dos cosas: Bien nos encerramos en una hipocresía de negar nuestra preferencia o bien nos hacemos cínicos y nos vale lo que la gente piensa y no sólo eso disfrutamos con escandalizar a esos persignados que piensan que todo en esta vida nos va a llevar al infierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Mi pareja viene de una familia que por el gran amor a sus hijos han sabido respetar sus preferencias y guiarlos adecuadamente, a mi niño su padre al verlo diferente cuando estaba a punto de entrar a la pubertad le explico tanto las preferencias heterosexuales como las homosexuales, él se identifico con las segundas y mi actual suegro se informó y lo oriento y respeto su forma de ser y jamás permitió que se juzgara a su hijo por eso, tuvo un hermano mayor que le defendía contra los ataques de los homofóbicos. Resultado: un muchacho totalmente sano que es totalmente auténtico y se da su lugar a los 22 años en un mundo competitivo como es el de los banquetes, siempre recibió el apoyo de sus padres y lo sigue teniendo, recibiéndome a mí como su pareja y viéndolo como algo totalmente natural, inteligentemente sabiendo la clase de cabrón que soy me han atraído hacia el seno de su hogar con cariño y respeto a mi forma de ser, haciéndome ver la clase de hijo que formaron.

Si han leído todo, espero y cada uno tome su decisión y sobre todo empecemos a dejar de discriminarnos entre nosotros mismos con palabras ofensivas.

Si esto les gustó y lo recomiendan quiere decir que el día de hoy he hecho algo positivo por mi comunidad gay.

Un pensamiento en “ALGO PARA ANALIZAR

  1. Joshua junio 15, 2012 en 3:09 am Reply

    Bastante interesante y muy cierto, es increíble todo lo que escribiste y vale la pena leerlo hasta el final n.n

excelente

