MI PRIMERA EXPERIENCIA


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi primer relación sexual fue con un compañero en la secundaria, yo estaba en segundo y él en primero, era un niño hermoso de 12 años, muy nalgoncito rubio ojo claro y siempre andaba muy bien vestido, era más bajo de estatura que yo, para aquel entonces yo he de haber medido 1:75 era de los más alto de mi grupo y el estar en el equipo de natación desde el tercer años de primaria me otorgaba un cuerpo bastante aceptable, el chico se llamaba Eduardo y la verdad le daban mucha lata pues era bastante afectado, creo que eso precisamente fue lo que me llamó más la atención de él. Siempre he sido algo contradictorio por lo que no me importaba mucho que al hacerme amigo de Eduardo me comenzaran a fastidiar a mi también; comencé acercarme a él en los tiempos libres y a la hora de recreo, me di cuenta que no era totalmente indiferente a Lalo como empecé a llamarle, nuestras pláticas fueron primero sobre los estudios y luego tomé la iniciativa de empezar hablar de sexo, abiertamente le dije que a mí me gustaban los chicos y que él para era algo especial, su educación religiosa le hacía temer por la condenación eterna si aceptaba mi propuesta de que fueranos novios, es verdad que siempre he sido muy cabrón pero lo que menos deseaba era que mi primer novio se sintiera culpable por algo que a mí me parecía natural, no negaré que me costó trabajo convencerle de que Dios no hacía porquerías y que si erramos así no era ni por depravados ni por enfermos, simplemente era nuestra naturaleza, un mes trabajé para convencerlo, hasta que aceptó ir a comer a mi casa so pretexto de que no entendía muy bien su tarea de matemáticas, fue cuando descubrí que aramos vecinos, vivía a tan sólo dos cuadras de mi casa. Ese glorioso día que por fin había aceptado ir conmigo a casa anduve todo el día muy excitado; con mis 13 años mi verga se ponía tiesa a cada momento y por ningún motivo y esta vez sí que tenía un motivo estaría con Lalo solo en mi cuarto y planeaba de una y mil formas como nos desnudaríamos y gozaríamos de nuestros cuerpos.

El primer día que fue a comer a casa mi padre no fue a comer y sólo comimos mis hermanos mi madre y yo, a mi hermano Alberto desde que vio a Lalo me dijo que si era mi novio, a punto estuve de contestarle que si, más mi madre intervino y lo puso en paz, la comida se me hizo eterna me urgía que subiéramos al cuarto disque a estudiar, por fin terminamos de comer y fuimos a mi habitación en cuanto entramos eche el seguro y lo abrace.

Por primera vez bese unos deliciosos labios y ese ejercicio pareció encantarnos a los dos, tomé la mano de Lalo mientras nos besábamos y la puse en mi pene, él se sorprendió; -Que grande lo tienes- me sentí halagado –y es tuyo puedes tocarlo y acariciarlo cada vez que quieras, ¿Te gusta?- Lalo tragó saliva –Mucho es muy grande, ¿Por qué no nos desnudamos?- su propuesta me pareció perfecta y ambos nos despojamos de la ropa, su cuerpo era el de un niño su pene erecto no medía arriba de 10 Ctms mientras el mío alcanzaba los 17 ctms, me pareció hermoso yo ya tenía algo de vello púbico, Lalo me vio y exclamo –Ya tienes pelo y tu cosa es muy grande- insistí –Es tuya- nos abrazamos y yo me fui acariciar su trasero mientras el tocaba mi verga y la apretaba y me preguntaba cuando lo hacía -¿No te duele?- -No para nada me encanta que hagas eso- nos seguimos besando y yo intente meter uno de mis dedos en su culo, pero él me dijo que le dolía, lo bese mientras pensaba como debía hacer para que su culo pudiera aguantar mi verga, moría de ganas de entrar en él. –Creo- le dije –Que debo trabajar en tu culo para que se abra, ¿Quieres?- él me dijo que estaba bien así que lo puse en 4 patas y separando sus nalgas comencé a bañarlo de saliva, Lalo empezó a gemir de placer entonces me acomodé para que él pudiera meter mi verga en su boca mientras yo dilataba su culo, eso de mamar verga no se le daba muy bien, tuvimos que interrumpir varias veces pues me clavaba los dientes y dolía, después de un rato entendió bien como debería de chuparla y fue tan delicioso que me vine en su boca, él se asustó no sabía que le había lanzado, le explique precisamente que era eso, él todavía no había tenido ningún orgasmo, lo increíble fue que se trago mi semen y aseguró que le había gustado, mi verga seguía tiesa así que seguimos en el ejercicio oro genital su culo ya había cedido a mis dedos estaba listo para recibir mi verga, le dije que cuando mi verga estuviera dentro de él seriamos realmente novios, así que paro muy bien sus nalgas y empecé a introducírsela no sin constantes gemidos de dolor los cuales yo le decía que no hiciera muy fuertes pues nos podían escuchar, se mordió uno dedo y yo seguí entrando hasta que estuve totalmente dentro, pregunté –¿Te duele- el me contesto con voz entrecortada –Si mucho, pero quiero ser tu novio- le besé en la oreja y le dije por primera vez un –Te amo- me empecé a mover muy despacio al ritmo que me exigía mi excitación, cuando menos lo pensé ya estaba yo dando fuertes empellones en el culo de Lalo y el gemía tratando de ocultar el sonido poniendo la cara sobre la almohada, sentí como mi verga se inflamó y soltó semen dentro de él, fue algo maravilloso me encantó esa sensación, sentí el culo de Lalo apretar con fuerza mi verga y luego volteo asustado y me dijo –Me mie-  efectivamente se había orinado, después entendí que fue a causa de la excitación. Lalo se paro al baño y yo descubrí al sacarle la verga de su culo que tenía sangre la verdad me preocupó y más cuando regreso y me comento que le había salido sangre que al mezclase con mi semen se vio mas, le puse boca abajo y le unté crema y le di muchos besos en su culo, me dijo que le dolía pero que también le había gustado mucho, Lalo y yo fuimos novios un año dos meses hasta que salí de mi casa, jamás le volví a ver, pero juntos aprendimos mucho.

Un pensamiento en “MI PRIMERA EXPERIENCIA

  1. jordi junio 14, 2012 en 9:22 pm Reply

    Increible historia y sobre todo xq el tenia toda la informacion de lo q pasaria en el acto. Es. Una historia con la q me siento muy identificado pues yo y mi novio lo hicimos el de 12 años yo de 9. Gracias x tu historia.

excelente

