SIENDO STRIPPER


228

Después de que se fueron mis primeros patrones a USA conseguí trabajo de stripper tenía yo 17 años pero entré como de 19 y la verdad los dueños no investigaron demasiado se requería alguien que se desnudara y excitara a la clientela, ¿Qué mejor que un chico joven y de no mala apariencia? Empecé en el DF y de ahí me ofrecieron Vallarta en un bar que estaba iniciando, bueno ya tenía tiempo pero lo habían remodelado y ahora era como el lugar de moda.

Bien estando en Vallarta haciendo mi espectáculo vi un grupo de muchachos bastante lindos sobre todo uno que destacaba de los demás, pelo muy oscuro y la piel bronceada vestía unos diminutos shorts que dejaban ver sus bien tornadas y lampiñas piernas, un camiseta de cuello de ojal y  mangas muy cortas dejaban ver sus brazos ligeramente musculosos y largos, me olvide de mi rutina de acercarme a los señores mayores que eran los que dejaban mejores propinas y me fui directamente a él, sus amigos le pasaron un billete el cual metió en mi tanga y aprovechó para acariciar mi verga, iba a sacar la mano pero se la detuve dentro y mirándole a los ojos le di mi aprobación de que podía continuar, uno de los muchachos le empujó la cabeza para que se acercara a mi verga, yo me bajé la tanga y le deje al descubierto mi trozo de carne, el muchacho casi de inmediato lo metió a su boca y empezó a chuparlo, sus amigos le aplaudían y uno de ellos quiso acariciar mis nalgas y fue entonces cuando me retire, no sin antes acercarme al oído del chico y decirle –Espérame a que termine- al salir ahí estaba sentado esperando, me acerque a él y del cuello lo atraje hacia mí y lo bese, beso que correspondió  tocándome de inmediato la entrepierna, salimos del bar y en cuanto estuvimos fuera el chico me vio y dijo –Sabes no tengo dinero-  lo abracé por los hombros y sacando el billete que me había dado se lo devolví, jamás cobró por sexo, así que disfrútalo.

En cuanto entramos al departamento le solté y me fui a refrigerador -¿Quieres una cerveza- si contestó el chico, le lance un bote el cual cachó diestramente yo abrí mi cerveza me despoje de la camiseta y me senté en el sillón,  el muchacho estaba parado en medio de la sala observándome sin saber que hacer, -Desnúdate quiero ver que tan diestro eres- me vio con gesto interrogativo, -Es justo no, yo te he brindado un baile especial, ahora me toca a mi- alcance el control de la radio y la prendí tenía un CD, se animó y empezó a moverse más bien como una chica que como un varón, pero eso me gustó, desabroche mi pantalón y me saque la verga comenzando acariciármela mientras el bailaba, al terminar me dio la espalda y se flexiono hacía el frente dejando ver su rosado y hermoso culo, en premio le di una nalgada y él se me lanzo encima y me empezó a besar,  le agarre las nalgas y se la sobe deliciosamente, le ordené, -chupa mi verga me encanta que me la chupen- de inmediato bajo hasta mi duro miembro y metiéndoselo en la boca lo empezó a chupar excitantemente, sus ojos se alzaron hacia mi y el cuadro era hermoso si algo me excita es ver a un chico hermoso con mi verga en su boca y mirándome con mirada agradecida de proporcionarle el placer de una verga tiesa, le tome de las orejas y le hice masturbarme con fuerza empezó ahogarse y lo solté, se saco la verga de la boca y fue a mis labios, nos besamos un buen rato su saliva era dulce y agradable se mientras me besaba trataba de meterse mi verga en su culo lo detuve, hey chamaco espera déjame ponerme el condón, -Yo te lo pongo con mi boca- se lo di y diestramente me lo puso sin meter las manos, lo levante y lo puse sobre el respaldo del sillón, le abrí las piernas y coloque mi verga en la entrada de su hoyo, -Dame mi rey rómpeme el culo ya- yo entiendo eso de rómpeme el culo como una entrada de un solo golpe y así se la deje ir, respingo y de las caderas lo detuve para que no se zafara, -Querías verga no, ahí la tienes, ahora disfrútala-  me empecé a mover con fuerza el chico gritaba y me decía –Eso mi rey dame duro dame duro quiero sentir esa verga de macho en mi culo, soy tu perra- lo tome del pelo y se lo jale con fuerza, -dime ¿quién es mi puto? –yo mi rey yo, soy tu puto, soy tu puto- yo le seguí dando con fuerza, luego le saque mi verga y él renegó –No, por favor sígueme dando- lo voltee y le abrí las piernas y lo penetré nuevamente, el gritaba emocionado, lime ese culo con verdadera ansiedad hasta que vi que de su verga salía abundante leche fue ahí cuando me esmeré en darle más duro, él grito de placer luego suplicó, -ya mi rey ya termina por favor-  le Saque mi verga y terminé sobre él, mis mecos le llegaron hasta la cara y mientras seguía aventando mecos se los embarraba en el pecho, me acomodé a un lado de él, -Eres lo máximo- me dijo y trató de besarme, -Nene sería bueno que te bañes- y le señale el baño,  se fue al baño y al rato salió tomando su ropa y empezó a vestirse mientras yo en calzones me fumaba un cigarro, -¿Donde te hospedas?- – En la casa de mis amigos en nuevo Vallarta- comprendí que era muy tarde para irse tan lejos, -te puedes quedar a dormir hoy y mañana te vas, -Gracias- dijo entusiasmado, -pero será aquí, me gusta dormir solo- le lleve unas sabanas y me fui a mi habitación con un simple –Hasta mañana-


Un pensamiento en “SIENDO STRIPPER

  1. César García Ramírez junio 18, 2012 en 2:02 am Reply

    Tengo 35años a mis 8 un hermana de un compañero de la primaria me inició en el camino hermoso de la homosexualidad,saliendo de clases iba a su casa a terminar tareas,mi compañero se fué a dormir,casualmente llego su hermano de trabajar,(estabamos en el turno de la mañana en la escuela),pienso que Él ya me traia ganas,de repente mandaba a mi amigo a la tienda,me decia cosas,me hacia sentir bién,el dia que mi amigo se quedo dormido,Él me planteó la situación que le gustaba y que si queria probar eso,que lo pensará bién que si hablaba de esto eso seria la carcél para Él,le dije que se despreocupara,fué y es tan placentero e integral el trato que me hizo y hace tocar el cielo con las puntas de los dedos,ya son 27años de relación,el decidió formar una Fam;Yo no me engaño se quién soy y asi me gusta vivir,me veo con otros 3 chavos en diferentes tiempos,nos cuidamos,todo con condón y medidas precisas para evidar un contagio,cada determinado tiempo nos hacemos pruebas del VIH SIDA,a una persona le comente todo esto,me dijo que fui violado y que debi denunciar,pienso lo contrario una violación es cuando te atacan,golpean y no te gusta,entoces si pones cartas en el asunto,afortunadamente no he hecho cosas por las que me tenga que arrepentir ni poner en riesgo mi integridad fisica y psicológica,siempre he pensado que al rato ó mañana me voy a morir,pensando en vivir al máximo el aqui y el ahora,asi soy de intenso,AMA LA VIDA.

excelente

