CHANTAJE JAMÁS


Acababa yo de cumplir los 14 años y desde los 13 había mantenido una relación con un chico que en verdad me encantaba, siempre andaba muy limpio y su pantalones los usaba muy ajustados, lo cual me permitía disfrutar sus hermosas nalgas, era un muchacho muy estudioso y sus padres le habían solicitado a los míos la posibilidad de que cuando me recogiera el chófer  también lo hiciera con él, ya que vivía a dos cuadras de mi casa y varias veces se quedaba en la mía hacer la tarea y a disfrutar de mi verga dentro de su culo, yo ya era bastante caliente y siempre quería estar dentro de él, quien muy responsable no lo permitía hasta que termináramos de nuestros deberes con el colegio, cuando esto pasaba nos comenzábamos  a besar y a desnudarnos para darnos el gran placer del sexo.

Algunas veces cuando veníamos en el carro nos tocabamos nuestras vergas a través del pantalón y nos dábamos furtivos  besos siempre cuidando que el chófer no nos viera. Un día que Lalo no pudo ir a mi casa hacer la tarea lo dejamos en su casa y el chófer un poco adelante de la puerta de la casa de Lalo paró el carro y voltio a verme con gran descaro,- ¿Eres putito?- me pregunto, yo lo vi más que indignado, el tipo era muy moreno y me parecía totalmente nefasto, -Eso es algo que a ti no te importa gato igualado- El se rió -A mi no pero a tu padre seguro que si le va a importar- lo vi con gran odio, -Ahora que si te mamas esta no diré nada- su espantosa verga prieta la había sacado y trataba de enseñármela, -Estas loco ten la bondad de llevarme a casa o me bajo y le cuento todo a mi papá-  El pendejo se rió, -No creo maricón que tengas los huevos para hacerlo- Si pensarlo más me bajé del carro y me dirigí a la casa el imbécil fue tras de mi tratando de convencerme que subiera, desde luego lo ignoré, llegue a casa y fui directamente a mi habitación,  mi corazón latía precipitadamente, no me quedaba más remedio que hablar con mi padre cuando llegará más tarde.

Cuando escuche que mi padre había llegado baje y después de saludarle pedí hablar con él, fuimos a su despacho, no puedo hacer una  transcripción de esa espantosa conversación pues todavía hace mucho daño, lo único que recuerdo fue haberle dicho de mi relación con Lalo y del chantaje del chófer, dos sonoras cachetadas fueron implantadas en mi cara haciendo sangrar mi nariz y el labio, me insulto mucho y me exigió que debería cambiar de lo contrario no había lugar en su casa para mi, le grite que no cambiaría nunca que me gustaba como era y que en ese mismo instante me largaría, mi padre me soltó una frase que me persiguió hasta ahora, -Si mejor que te largues si no soy capaz de matarte- subí a mi cuarto y detrás de mi mi madre que no sabía que había sucedido, yo sangraba y estaba furioso a gritos le explique todo a mi madre quien lloro desesperada y me decía que eso era una enfermedad que me llevaría con un médico, yo le dije que no era ninguna enfermedad la enfermedad era la de ellos, metí cuanto pude en una mochila y me salí de casa dejando ataras el odio de mi padre y el llanto  de mi madre. camine sin rumbo fijo y ahí empece a formarme y ha convertirme en el hombre que ahora soy y del que me siento orgulloso.

Etiquetado:,

Un pensamiento en “CHANTAJE JAMÁS

  1. Joshua junio 7, 2012 en 5:30 pm Reply

    Ya me habías comentado acerca de esto y ahora que pude leerlo mas a fondo es muy triste la reacción que tuvieron tus padres, aunque sin importar las dificultades de la vida te has convertido en una gran persona que aprecio mucho, y también doy gracias a Kelvin que logro que tu familia y tú pudieran volverse a integrar. Todo lo que tienes en este momento te lo mereces y se que aun mas cosas buenas faltan por llegar a tu vida n.n

    Muchos saludos y que tengas un buen día n.n

excelente

