VACACIONES EN VENEZUELA


Sinceramente no recuerdo muy bien que fue lo que me decidió a tomar vacaciones y precisamente en Venezuela, creo que en algo intervino que en noviembre el clima ahí es delicioso, bueno al menos eso me dijeron junto con que la represión gay estaba a todo lo que daba, me dije; hay represión habrá muchos chicos listos para una aventura con un extranjero que jamás volverán a ver, con esa idea llegue a Caracas y con la misma rente un auto y fui a Valencia, una hermosa ciudad a dos horas de Caracas plena de áreas verdes, moderna y bastante tranquila , en cuanto llegue antes de hospedarme detuve el carro en una avenida bastante transitada y me baje de él poniéndome recargado en el carro viendo a la gente transitar, algunas chicas sobre todo, me miraban con curiosidad y si iban acompañadas de otras se cuchicheaban y reían, de pronto vi venir a un chico bastante agradable y muy serio,  lo vi descaradamente y pude encontrarme con su mirada, sonreí el muchacho desvió su mirada y yo no dejaba de observarlo, tímidamente volteo a verme y yo le sonreí nuevamente y le salude con una inclinación de cabeza, el me devolvió el saludo con una sonrisa que me pareció realmente encantadora, no lo pensé demasiado, me retire del carro y caminé hacia él, cuando lo tuve frente a frente extendí mi mano y le dije -Hola soy mexicano estoy de vacaciones y me llamo Alejandro-   me extendió la suya y la tome con fuerza viéndole a los ojos, -Soy Fredy me dijo y amo México- -Que bien- agregue -¿Conoces?- -No, contestó con desilusión,  -Yo acabo de llegar y me encantaría tener un buen guía, ¿me quisieras acompañar? -Encantado- dijo con entusiasmo; -desgraciadamente tengo asuntos que atender, soy abogado pero me desocupo a las 3- No había llegado aun a mi hotel pero sabía el nombre, así que se lo dí y le comenté que lo esperaría en el lobby a las 3 en punto, nos despedimos y me dirigí al auto para llegar al hotel y registrarme.

Antes de la cita tuve oportunidad de caminar por Valencia y descubrir que era una ciudad hermosa realmente, a las dos y media de la tarde ya estaba yo acomodado en una de las mesas del lobby bar con un delicioso martini y observando el movimiento del hotel, faltando precisamente 15 a las 3 vi a Fredy entrando y levanté mi mano para hacerme presente, me vio de inmediato y se dirigió a mi mesa, vestía diferente mucho más juvenil, se sentó frente a mi y me dio un amable hola, se acerco el mesero y pidió su bebida, me miraba esperando que yo iniciara la plática; -¿Te parece que cuando te traigan tu trago subamos a mi habitación?-  -como quieras-, contesto sin disimular su gran nerviosismo, llego su bebida y le indique al mesero que lo tomaríamos en mi habitación y que lo apuntara a mi cuenta, firme deje la propina y fuimos hacia el elevador ambos con nuestros tragos en la mano, la verdad la nerviosidad que dejaba traslucir mi nueva conquista me estaba excitando demasiado, el chico parecía que era su primera cogida o bien era casado, al entrar a la habitación le quite el trago y lo abrace acercando mis labios a los suyos y besándolo con pasión, definitivo por su forma de besar el chico parecía virgen, merecía un trato especial, -¿Te parece papá que nos sentemos?-  tome los tragos de la mesa donde los había dejado y le indique el sillón , se sentó y yo me puse frente a él entregue el trago y lo mire a los ojos, -Salud por mi nuevo guía- levanto su copa y la toco con la mía, yo comencé a sobarme la entre pierna y mostrarle mi erección, vi su frente perlada de sudor, me dirigí al otros extremo del sofá, me saqué el mocasín del pie izquierdo y lo subí al sillón dejando el otro en el suelo, en esa posición mi verga se notaba más y mis caricias que le proporcionaba eran más obvias, Fredy esta atento a mi mano y mi erección, sentí que era tiempo de obligarlo actuar, deje mi trago en la mesa de centro y le quite el suyo e hice lo mismo con el de él, lo atraje hacia mi y tomándole de la nuca lo bese y metí mi lengua en su boca haciendo que el hiciera lo mismo, le repegué   mi cuerpo y  mi pierna izquierda lo aprisionó como una poderosa tenaza, ambos nos despojamos de nuestras camisetas y recibí un agradable piropo que no menciono por modestia, acerque mis labios a su oído y le invité a ir a la cama, lo abrace por detrás y sobando mi verga en sus nalgas caminamos hacía la cama, Fredy no terminaba por relajarse lo terminé de desnudar e hice lo mismo conmigo y ya desnudo lo tiré en la cama y me puse encima de él besándolo con verdadero frenesí, voltie su cuerpo la verdad quería disfrutar sus nalgas  y su culo, el se comportaba dócilmente, baje hasta sus nalgas y le abrí las piernas y comencé a morder suavemente las ricas carnes de sus nalgas, retiré sus glúteos para dejar su culo a la vista escupí en el bañándolo de saliva y luego comencé a chuparlo y meter mi lengua en él,   Fedyy gemía y repetía constantemente -Que rico, que rico- mis dedos lentamente entraron en su culo el trató de evitarlo pero no se lo permití, subí hasta su oído y le dije -Amor te voy a dar verga pero hay que dilatar este rico culo- lo voltie y me jalé hacía arriba de su cuerpo sobando mi verga en todo su tórax, cuando llegue a su cara ordené, -mámala –  el se la llevo a la boca y empezó a chupar su inexperiencia hizo que me encajara los dientes, así que le explique como debía hacerlo, aprendió rápido, pues la chupó como todo un experto, saqué mi verga de su boca y siguiendo la tendencia de como la llevé hasta ahí subí sus piernas sobre mis hombros y después de colocarme un condón empece a meter mi verga en su culo, entre el dolor y el placer que le proporcionaba él gemía y se dejaba  coger con libertad, cuando ya mi verga estuvo totalmente dentro de él comencé a limarlo provocando fuertes gemidos por su parte y gritos de placer lo limé hasta que vi como su verga lanzaba generosos chorros de esperma, fue entonces cuando mi verga se inflamo dentro de él y lanzo su leche, bajo sus piernas y me pidió que no se la sacará así que ahí la deje esperando que perdiera su dureza, pero esto no sucedía , así que levante a Fredy y lo atraje hacia mi sin sacarle la verga de su culo, sus piernas se cruzaron en mi espalda y yo deje las mías extendidas par tener libertad de limar su culo empece lentamente y a manera que aumentaba la velocidad de  metidas Fredy se arqueaba hacía tras y gemía de placer, mantuve ese ritmo durante unos 15 minutos , cuando sentí que mi verga se inflamaba para soltar su leche le abrace con fuerza diciéndole -Siente papá siente como mi verga se vacía en ti- -Rico rico amor- me dijo Fredy y me beso con pasión, sentí como apretaba su culo, cuando saque mi verga lo hice con cuidado para que el condón no quedara dentro de ese culo que tanto placer me había dado, me quedé a su lado y sentí algo especial por aquel chico; definitivamente si quería repetir con él, Valencia me prometía unas vacaciones excitante en respuesta Fredy me dijo -¿Cuánto tiempo te quedaras?-   Por el momento espero que tu te quedes esta noche, nos abrazamos y disfrutamos durante un mes de algo muy especial, unas vacaciones inolvidables en Valencia Venezuela

Etiquetado:

excelente

