REENCUENTRO


Hoy junio 3 del 2012 a las 10:45 A.M aterrizó el avión que traía la felicidad a mi vida, nosotros nos habíamos separado por motivos que no cabe la pena señalar en estos momentos, lo importante es que descubrimos ambos que requeríamos el uno del otro, así que mi amado niño regresó a la capital para que intentáramos una vida juntos.

Yo se que mi personalidad es sumamente polémica y no soy precisamente un tipo romántico y soñador, por el contrario me he caracterizado por mi frivolidad y sólo tener interés en el sexo. Más desde que vi a Kelvin en la boda de mi hermano hubo algo en él que me movió el tapete, tal y como se dice en el vulgo, es probable o más bien dicho seguro que desde que lo vi aparte de que es bello realmente sentí una gran admiración por él al verle como manejaba toda la situación del banquete de bodas; el chico de 22 años se desplazaba por todos lados con una gran seguridad dando discretas ordenes a meseros y capitanes, eso me tenía altamente sorprendido pues la verdad en ese momento yo creía que tendría unos 18 años, después me enteré de su verdadera edad. Los acontecimientos de la boda creo que son de relevancia en esta historia, debido a que gracias a ellos Kelvin también puso sus ojos en mi.

Resulta que mi familia no aceptaba mis preferencias sexuales y desde los 14 años yo he estado fuera de casa, mi hermano ya me había presentado a su prometida la cual había simpatizado conmigo, esta presentación fue totalmente casual en un café y seguro mi adorado hermano lo que menos quería era presentarme a su bella novia. Total hago esta mención ya que supongo que debido a mi cuñada mi hermano me contactó y me invitó a su boda, no obstante antes hizo una serie de solicitudes estúpidas provenientes de su homofóbia, esto me molesto bastante así que planee un acto rotundamente escandaloso, contrate un travestí para que me acompañara a la boda,   Mi idea era que después de que todos me felicitaran por tan hermosa hembra este se quitara la peluca y todos terminaran muertos de horror, más esto no fue como lo planeé. Cuando llegamos al salón se nos dio una mesa donde se encontraban algunos parientes y amigos de mis padres, estos me saludaron muy afectuosos cuando me vieron llegar del brazo del travestí, el chico parecía de verdad estar encantado a mi lado y yo le seguía la corriente, más las necesidades fisiológicas nos jugaron una mala pasada, el chico quiso mear y se paro a los baños y el muy pendejo en vez de entrar al de mujeres entró al de hombres, se levantó el vestido y empezó a mear como si tal cosa, las personas que estaban ahí salieron realmente escandalizadas y fueron a decírselo al novio o a mi padre la verdad no se a cual de los dos, la cosa fue que vi acercarse a mi progenitor hacía la mesa donde estabamos y comenzó a gritarme improperio y medio, yo simplemente lo veía como el loco que se estaba comportando, tome del brazo a mi acompañante y antes de salir casi en medio de la pista le planté un gran beso, y luego salimos los dos muy quitados de la pena, en cuanto salimos comenzamos a reír a carcajadas a fin de cuentas el numerito me había salido a la perfección.

Lógico Kelvin se enteró pues el era quien servía el banquete, mi padre tuvo el mal gusto de atacarlo y Kelvin lo puso en su lugar ante la admiración de todos los presentes, de esto yo me enteré mucho después y por boca de mis propios padres.

Ese fue nuestro primer contacto de Kelvin y mio, debo reconocer que por muchos meses traje su figura fija en mi mente pero la única manera de saber de él era a través de mi familia y no había probabilidad alguna de lograrlo, así que archive esa cara y esa personalidad.

Por ocio y por apoyar a un amigo abrí una cuenta en tweet que seguramente conocen, ahí hice una buena amistad con Rubén el cual amo como a un verdadero hermano, no, creo que no así ese cariño no lo conozco muy bien es una persona super linda e increíble y bastante cabrón de ahí que nos identificamos, por él empece a seguir y me siguió DuamitLove que casualmente era la pareja de Kelvin, si tienen razón las casualidades no existen son causalidades, la ingenuidad de lo stweets de Kelvin hicieron que le hiciera proposiciones bastante obscenas sin saber quien era ya que ni su nombre conocía, pero él era también buen amigo de Rubén, total este último se la pasaba regañándome de que no fuera tan cabrón con Kelvin pues era muy diferente a nosotros. Kelvin llego amenazarme con bloquearme si seguí de pelangocho,  Si todavía me dice así y me encanta.

No se como demonios pero Kelvin le comentó a Rubén lo de la boda de mi hermano y ese mismo día yo le había hecho el mismo comentario, de inmediato Rubén me dijo que Kelvin me conocía y todo ese desmadre yo estaba furioso primero por que sabía que me odiaba, segundo pues tenía pareja, era el colmo de mi mala suerte.

Rubén le hizo de cupido y por el supe que Kelvin se acordaba de mi y no le había sido totalmente indiferente, por lo que me anime conseguí su número telefónico y le invité a comer a fin de reparar mis groserías en el tweet, él me dijo que hablaría con su pareja y al parecer todo fue bien pues comimos y pasamos una tarde hermosa que terminó en un tierno beso, si yo dando tiernos besos cuando me moría por desnudarle y hacerlo mio. Ese mismo día me invitó a que fuera a comer a su casa de él y su pareja el siguiente sábado, no me hacía muy feliz el hacerlo pero era un excelente pretexto para volver a verlo.

COMIDA EN EL DEPARTAMENTO DE FRANCISCO Y KELVIN. Mi dulce Kelvin se iba a ir a Ensenada con su pareja debido a que le ofrecieron un excelente puesto allá, la comida era una especie de despedida, llegue con una botella de Merlot que me encanta, cuando llegue me dijeron que alguien quería hablar conmigo y ahí estaban mis padres. Si, mis padres Kelvin los había contactado y explico no se como diantres la importancia que es la que los padres lo apoyen a uno, pero casualmente ese apoyo yo lo requería a los 14 no a los 34,   hubo abrazos y todas eso, pero si he de ser sincero yo sólo estaba conmovido por la iniciativa de Kelvin y sus adorados padres.

Los invitados se fueron y yo me quede y estuvimos tomando y tomando y no se ni como terminamos los 3 en la cama, los detalles no se cuentan debido a que Kelvin prefiere no hacer mención de esa relación polígama, Francisco muy inteligentemente me invita a Ensenada y yo acepto a formar un matrimonio de 3, lógico a las 3 semana me di cuenta que yo era el parche mal pegado, pero no fue así Kelvin me prefirió a mi hablo con su padre y le contó toda la historia de pe a pa, mi niño siempre dice que no lo que pueda contarle a sus padres definitivamente no es bueno, sus papas me invitaron a comer ayer me dijeron que Kelvin se regresaba y yo me puse feliz y confesé todo el gran amor que le tenía a su hijo,  su padre habló en forma increíble me dijo que para él la toma de decisión de Kelvin de irse a Ensenada, se le había hecho muy arrebatada pero que él siempre dejaba que sus hijos tomaran sus decisiones y si se equivocaban ahí estaría para apoyarles, adorable el señor por último me dijo -Hijo si realmente quieres a Kelvin como nos has dicho ve tu por él y los esperamos a comer- ganas me dieron de besar a mi suegro, Si, existen personas adorables inteligentes y que saben amar a sus hijos, espero y esta historia fuese leída por esos padres que rechazan a sus vástagos sólo por tener preferencias sexuales diferentes, si en el mundo hubiera más padres como los de Kelvin seguramente habría más Kelvin y el mundo sería maravilloso, pero eso es una utopía inalcanzable. 

Mi adorado nene está pensando si me deja o no escribir esos momentos encantadores de nuestro reencuentro. 

2 pensamientos en “REENCUENTRO

  1. JxRocklover junio 4, 2012 en 5:21 pm Reply

    Jajaja gay eres un desgraciado me hiciste llorar con tu historia, awwww la verdad sabes que estoy súper feliz por ti y la verdad me da mucho gusto que hayas conseguido estar con Kelvin y pues la verdad que manera de contaría me encanta una dulce y tierna historia de amor. Awww que amor n.n

    • gaygaylibre junio 4, 2012 en 5:24 pm Reply

      Y lo que falta querido amigo, lo que falta

excelente

