UN ENCUENTRO DELICIOSO


T33 UN ENCUENTRO DELICIOSO

En un momento de calentura los cuales tengo casi todo el día, decidí salir a buscarme un buen culito, claro antes debería ponerme lo suficientemente atractivo para llamar la atención de mi futuro amante, así que fui al baño y me di una deliciosa ducha, aumentando mi calentura al enjabonar mi verga y hacer que se pusiera totalmente dura, no soy de masturbarme así que salí de la ducha seque mi cuerpo y me enfunde unos jeens blancos ajustados que dejaban ver mi bulto, complementando con una playera ajustada que dejara ver los resultados de mis agotadores ejercicios, unos zapatos de lona blancos sin calcetines y el pantalón algo remangado a fin de que el prospecto imagine que el color de mis calcetines es igual al de mis calzones, algo de loción y salí del departamento a la cacería de un chico rico. No tuve que caminar demasiado a la cuadra y media un hermoso chamaco me veía con deseo, llevaba uniforme del Starbocks lo ví fijamente y con decisión fui hacia él, al llegar a donde se encontraba solté mi pregunta directamente: -¿Quieres acompañarme a mi departamento? está cerca, el chico me vio con sorpresa y por unos segundo no supo que contestar, y con voz vacilante dijo -¿Me invitas?- No pude evitar una sonrisa, -Claro que te invito y nos la pasaremos bien- sin pensarlo demasiado pase mi brazo por sus hombros y lo atraje hacia mi para que camináramos juntos rumbo a mi departamento, pude sentir como su cuerpo temblaba; -Cálmate- le dije y bese su mejilla lo que hizo que el temblor aumentara, divertido baje mi brazo y le acaricie sus glúteos;    -Estas rico papá, ya veras que bien la pasamos- el sonrió y yo lo bese en la boca ante su leve resistencia ya que estabamos en la calle, algo que a mi me vale pero al parecer a él no.

Llegamos al depa y en cuanto entramos, para que tomará confianza lo empece a besar y a desnudar, el chico realmente se puso muy caliente y también me empezó a despojar de mi ropa, en breves momentos ambos estabamos desnudos y él tocaba mi verga entusiasmado yo hacía lo mismo con sus nalgas duras y redondas, nuestras bocas parecían estar pegadas, nuestras lenguas entraban en nuestras cavidades bucales con verdadera ansiedad, me verga estaba totalmente dura deje de besarle y le dije -mámala- sin pensarlo mucho se puso de rodillas y comenzó a lamer mis bolas, subiendo su lengua por toda mi verga y luego acariciando con ella mi roja cabeza que soltaba lubricante , tome su cabeza y le obligue a comérsela toda, empece a follar su boca entre gemidos de placer, baje la vista y vi como acariciaba su falo, al mismo ritmo que yo follaba su boca, se saco la verga no sin dejar de cogerla con fuerza, -Dame tu leche aquí en mi boca- le ordené -Sigue chupando y la tendrás- se aplico en su tarea hasta que logró que mi abundante leche le entrara en su boca la cual trago con deleite y me la siguió chupando haciendo que me retorciera de placer, el chico goloso no dejo que perdiera su dureza la siguió chupando buen rato y entonces me dijo -Chingame el culo quiero sentir todo esto dentro de mi-, lo levanté y le hice empinarse en el sillón de la sala, me puse el condón y le deje ir mi verga de un sólo golpe, él respingo y dio un grito de dolor y luego me pidió que le diera duro, lo cual hice durante unos 20 minutos, cuando su voz suplicante hizo que sintiera que mi verga volvería a soltar leche, -ya papito-, me decía ,-vente por favor ya no aguanto- la saque, quite el condón y me derrame en sus nalgas embarrando mis mecos en sus redondos glúteos , de premio lo voltie y lo bese apasionadamente, nos metimos a la ducha donde nos seguimos besando, yo me quede desnudo y él se vistió, al irse preguntó, -¿Puedo volver otra vez? -me sonreí y le conteste, -no papá jamás repito- en sus ojos pude ver algo de tristeza, salió cerrando la puerta tras de él.

Un pensamiento en “UN ENCUENTRO DELICIOSO

  1. JxRocklover mayo 30, 2012 en 9:39 pm Reply

    Buena historia, bastante juguetona, aunque al final me recordó mucho a Brian de QAF jajaja no se, buen relato. Men crea tu libro de relatos jajaja así pondrías calientes a mas jajaja xS

excelente

