PASIVOS SUMISOS


 

Creo que a través de mi vida siempre he tenido una obsesión sobre el comportamiento de los pasivos, no de todos, pero si de varios con los que tuve relaciones, esta obsesión nace a raíz de lo que para mi siempre ha significado la auto estima y sobre todo el respeto a mi mismo, jamás he soportado que se me humille, de ninguna forma, mi concepto de vida es que nadie es ni más ni menos que yo, cualquier persona está precisamente a mi altura, ya sea culto, científico, feo, guapo travesti, pasivo, activo rico o pobre, eso a mi manera de ver nada tiene que ver con los valores naturales que todos los seres humanos traemos intrínsecos en nuestra naturaleza, nadie tiene derecho a sentirse superior ni mucho menos inferior, desgraciadamente por ciertos conceptos sociales esto resulta muy difícil de conceptuar. Yo pienso que si existen las jerarquías y estas deben ser respetadas, más nunca un superior tiene derecho alguno a ir en contra de la integración humana de sus subordinados, de hacerlo pierde todos sus atributos de líder.

Por cierto concepto histórico el hecho de que el macho sea el que domina en el sexo a través de la penetración lo hace superior, debido a esto hasta la fecha en muchos lugares la mujer se considera tan sólo un instrumento de placer y de tener hijos, de ninguna manera se toma en cuenta su opinión dentro de esas sociedades retrógradas, en donde sus religiones y sus creencias  la ponen en un nivel inferior al hombre, de verdad nada más absurdo y limitante para el desarrollo de una sociedad moderna, las aportaciones de la mujer han sido increíbles a través de toda la historia, al igual que la de los gays, la situación que yo me cuestiono es la siguiente: ¿Por qué el pasivo se deleita siendo sometido y hasta humillado por el activo? Al grado de que cuando el activo se muestra tierno y comprensivo el primero muestra una desilusión totalmente inaceptable. Estoy totalmente de acuerdo en que cada quien tiene todo el derecho de sentir el placer como se le venga en gana, si le gusta ser sometido y eso lo hace feliz pues bien por él, claro este comportamiento crea activos engreídos que por el hecho de penetrar se sienten superiores, no sólo a su pasivo si no a todos aquellos que le rodean, viene entonces la discriminación hacía el obvio, el pasivo, el travesti Etc. Todo aquello que no sea el machito que el representa, son los clásicos que critican a los demás y se sienten superiores por el sólo hecho de ser penetradores, es cuando la sociedad gay en lugar de demostrar ser un grupo de individuos desarrollados socialmente se ven retrogradas y dañinos para una sociedad que trata de salir de todo ese tipo de comportamientos que tanto nos ha dañado.

Mucho se dice que el gay es un hombre por lo que no debe comportarse como mujer, estoy totalmente de acuerdo en que es hombre con preferencias hacía su mismo sexo, pero lo que es una total realidad es que es un hombre mucho más completo, ya que tiene esa dualidad entre lo masculino y lo femenino, claro los activos tratan de ocultarlo al igual que lo hacen los heterosexuales, es ahí cuando pierden la dimensión de que ser gay no es sólo ser hombre, es saber serlo en toda la extensión de la palabra, sin prejuicios de hacer ciertas actividades que por años fueron designadas a las mujeres, al gay que realmente está identificado con su personalidad dual, puede llevar acabo cualquier tipo de actividad ya sea masculina o femenina, sin que esto afecte su personalidad, pero lógico le tiene pavor a la discriminación social y entonces actúa como el clásico macho que presume su estupidez para realizar ciertas actividades que se consideran femeninas, es ridículo que cualquier hombre salga con que no sabe prepararse nada en la cocina, eso lejos de una prueba  de hombría resulta una prueba clara de limitación cerebral, no es posible que un gay salga con ese mismo tipo de cosas, que quiera que sea el pasivo el que actué como la mujer sumisa que le resuelva sus limitaciones, limitaciones inexistentes, ya que solo existen en una actitud timorata de ser señalados como jotos, no una, mil veces he escuchado a los heterosexuales decir ¿Cómo quieres que sepa hacer eso no soy gay o no soy mujer? Honestamente  se escucha totalmente estúpido, no hay nada más desagradable que una persona  se limite a sí misma en la realización de acciones necesarias para su propio desarrollo y auto suficiencia, es increíble que alguien no sepa lavar su propia ropa, siendo algo que cualquier persona puede hacer, no se requiere de gran talento para hacerlo, pero está el miedo de ser señalado como poco ho0mbre, creo que es más poco hombre el que no sabe valerse así mismo. Reconozco que algo que me molesta mucho es el pésimo gusto de la mayoría de los hombres heterosexuales para vestirse, cuando he tenido la confianza con algunos y les he hablado al respecto su respuesta es siempre la misma, no soy gay, para estar buscando la combinación exacta, esto quiere decir que las mujeres están condenadas a soportar tipos mal vestidos y verdaderos patanes, pero eso si muy hombres, a mi manera de ver se requiere ser más hombre para reconocer tu preferencia sexual abiertamente y enfrentar a una sociedad estúpida con los cojones bien puestos, que andar disimulando lo que eres para que no te digan gay, no me siento para nada mujer, no, soy un gay real, manejando con sabiduría mi dualidad, preocupado por mi apariencia, mi salud, mi gusto por vestir, tal vez tengo muchas cosas femeninas y otras muchas masculinas, así me gusto, así me quiero, me vale un rábano lo que los demás piensen, soy más hombre que cualquiera de esos inútiles que no saben más que ir a la oficina y que cuando no tienen quien les atienda usan los mismos trapos toda la semana,  por aras del destino soy activo, pero respeto mucho a los pasivos y adoro a mi pareja que por lógica es pasivo, pero un pasivo que se da su lugar, que sabe que ambos estamos al mismo nivel, que lo que sucede en nuestra intimidad nada tiene que ver con la lucha diaria de la vida, en donde ambos nos desarrollamos de acuerdo a nuestros talentos, donde respeto y admiro los suyos y el por su parte hace lo mismo con los míos, para muchos mi pareja es obvio, si tal vez tengan razón es demasiado sensible y tierno para no serlo, pero tiene más cojones que muchos que se sienten muy machos y que a su edad todavía dependen de papi y mami, así que mis queridos amigos lectores, analicen, si quieren ser sumisos está bien, pero sólo en la intimidad, ya que en la lucha diaria de la vida todos debemos enfrentarnos a ella con valentía sin temor y por Dios siendo como somos manden al carajo a esos que quieren aparentar algo que no son, seamos auténticos, amémonos totalmente sin miedos al que dirán, si somos valientes el que dirán pronto será favorable para nosotros.

Yo al igual que muchos tengo un sueño y este es que algún día desaparezcan esos prejuicios que nos alejan de la autenticidad del ser, que dentro de la comunidad gay nos dejemos de discriminaciones, que respetemos el comportamiento individual, que olvidemos las palabras ofensivas como loca, marica, afeminado y todo eso que queramos o no lastima a los demás. He conocido pocas personas del tweet normalmente nuestra amistad se ha limitado a eso, el internet,   más si he tenido la oportunidad de que chicos que aseguran ser totalmente varoniles y serios al conocerles son todo lo contrario, nadie reconoce su obviedad todos la negamos, si es parte misma de nuestra naturaleza porque renegar de ello. Recuerdo a un amigo heterosexual que me comentaba lo siguiente: -Alex normalmente te ves “normal” pero tienes algunas cosas tan jotas- y mi respuesta fue la siguiente -¿Qué esperabas?, soy gay y no pretendo ser nada diferente, mi comportamiento es natural, jamás trato de aparentar nada-  es verdad, si me salen alguna o varias joterias, me vale, así soy, no me ando cuidando de verme el clásico macho, Dios me libre me encanta como soy y así seguiré hasta que esta vida decida terminarse.

Enriquezcan este blog con sus comentarios.

 

Etiquetado:

4 pensamientos en “PASIVOS SUMISOS

  1. José Canelón septiembre 14, 2012 en 6:24 pm Reply

    Hola, Alex particularmente me veo varonil en dos oportunidades en años diferentes han habido mujeres que se me han declarado. Soy tan honesto y la vez busqué la forma de decirles la verdad para no dañar sus sentimientos pq sé que no todos los humanos accionamos ni reaccionamos a las mismas situaciones con una quedamos como amigos y confidentes y con la otra desapareció de mi camino. Y hay pasivos que me echan los perros y cuando les digo que también soy pasivo sus respuestas son estas: “se perdieron esas compotas”. Por acá es bueno saber que hay activos que les gustan los pasivos varoniles como yo porque hay otros activos que les gustan los pasivos más delicados y otras veces más femeninos. Un abrazo.

  2. Frankie septiembre 17, 2012 en 4:50 am Reply

    Me encanto la verdad, tiene toda la razón Alex en lo que dice y cree me que algunas veces algunos pasivos se cierran en la mentalidad de soy la mujer de la relación así que debo ser como una mujer y eso es absurdo porque en una pareja no dejamos de ser dos hombres, gays pero al final de todo hombres. Saludos.

  3. Kdrexis mayo 16, 2013 en 11:42 pm Reply

    Me parece que todo depende de la mentalidad de las dos personas que conformen la pareja, la sexualidad humana es muy amplía, además hay personas que se sienten bien cumpliendo los prototipos ya establecidos en la sociedad aplicado al activo “macho” y el pasivo “femenino o delicado” que una relación funcione así no significa que sea mala ya que ambas partes se pueden sentir satisfechas.

  4. juanse chaca octubre 15, 2013 en 8:28 pm Reply

    Estoy totalmente de acuerdo yo soy pasivo pero no debo que comportare como una mujer por que soy hombre yo creo que los hombre que hacen o se desvían mas por el papel de la mujer son los transgenero o los travestís

excelente

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.876 seguidores

